Auge de la moneda de Crimea

Los residentes de la península de Crimea después del referéndum empezó bruscamente a deshacerse de la hryvnia. En el transporte público hubo anuncios que detallan los controladores de tarifas no aceptan, y vendedores en tiendas de plano se niegan a aceptar monedas de los consumidores pobres. Sin pensarlo un residente desarrolló su plan de ventas incondicionales "de hierro".




Más perspectiva. No se recogieron no mucho, pero no estoy particularmente difícil, sólo por esta denominación particular arrojó en un lugar separado, resultó para el año 210 monedas, la mayoría eran Prokh @ ryacheno en los últimos días en las máquinas expendedoras de café, lo que queda, esperé un formato completamente diferente automático, con una reserva una vez que los de la ciudad Yo personalmente conozco sólo dos, uno de ellos en las afueras de Sebastopol, fue elegido como el próximo, la mayoría operados por el hecho de que es una máquina sin alma, y ​​quejándose de la manera que soy una mala madre con un pequeño cambio, no lo hará ... < br />


Sentimos Eater mis cosas actual, el dispositivo sin duda al borde de la ciencia ficción, pero aquí en el principio de "mi suerte toco," sólo 5 a cero el equilibrio y todavía UAH 30 acaba de comer nada, De cara al futuro, al final de una campaña de esta acción, la aceptación se llenó poco, puede alguien delante de mí, no importa, pero para que sea ya no quería hacerle un perezoso, no hay mucho en manos de ...



pero, en principio, yo estaba contento con el resultado de su esposa, un poco drenado sin una vendedora chillido.



Fuente: bitfff

--img5--

Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable