Mundial invertida: la doble nacionalidad

En la Duma de Estado, modificar, según el cual los ciudadanos de Rusia poseer otra nacionalidad, además de Rusia, el criminal brilla hasta tres años de prisión por ocultar este hecho a las autoridades.


Tradicionalmente, la iniciativa cubierto por la hoja de parra de la práctica internacional, pero, como de costumbre, es completamente incompatible con ella. Debido a que en el mundo en que se puede hablar sólo sobre el momento de la adquisición de una nueva nacionalidad. Por ejemplo, si lo que desea es convertirse en un ciudadano de Ucrania o Alemania, que tendrá que documentar que esta ciudadanía será para ti sólo porque anuló la anterior. Y si usted es un ciudadano de estos países, por ejemplo, por nacimiento o descendencia (jus sanguinis), entonces usted puede comprar tranquilamente cualquier número de otras nacionalidades, no hay poder en este sin previo aviso.

Está claro que las sanciones rusas se centran por completo en aquellas personas que quieren salir de Rusia en el futuro. Y los que viven en ella hoy en día, con el otro pasaporte, pero no el cajero de la cooperativa "El lago". Para estos casos la nueva ley se puede aplicar sólo a condición de que sea retroactiva. Esta especificidad, por supuesto, no puede justificarse sin la práctica internacional, excepto Turkmenistán y Corea del Norte.

Voy a explicar con el ejemplo. Llegué a Israel en marzo de 1990, y al mismo tiempo solicitó la ciudadanía de este país. No sé en qué día se consideraron estos documentos, cuándo y por quién se tomó una decisión sobre ellos. No recuerdo exactamente cuando me dieron el número de identificación, y cómo el día estuvo marcado por la propia identidad. Sólo sé que fue hace casi un cuarto de siglo. Bajo la nueva ley, resulta que se han visto obligados a notificar a las autoridades de la Federación de Rusia (que luego se sabe si la Federación de Rusia, o la Unión Soviética, pero no es así exactamente lo que es ahora) para adquirir la ciudadanía extranjera dentro de los 30 días de un resumen de su recepción. Es decir, durante 24 años he salido voluntariamente de la notificación de las autoridades en el orden correcto. Para que esto no me condenarán a una multa administrativa de hasta 2.500 rublos, y para completar la cárcel por tres años, usted me tiene que hacer actividades que están prohibidas por las leyes de los extranjeros. Pero no sé qué actividades Gosdura prohíbe extranjeros en los próximos años: un proyecto de ley que prohíbe a los extranjeros de ciertas actividades en Rusia, bandeja de la impresora enfurecido amontonada en la mayoría hoy no juegan. Por supuesto, uno de los primeros lugares de la prohibición se apodera activos rusos estratégicos, una lista de los que también puede variar de un día a otro, e incluyen, por ejemplo, cualquier medio o sitios de Internet. Pero mañana es posible que un "hold" que tienen en mente no es una participación de control en las empresas "estratégicas", como antes, pero en general cualquier. Entonces, el hecho de que soy un cliente de un ITinvest corredor, a través del cual hace unos años en una muestra de 100.000 rublos colocados en acciones de todo tipo de "Norilsk Nickel" y "RusHydro", se tire sobre las nuevas normas durante 3 años de prisión. Y no me importa que yo tenía acceso perdido a su maletín con el intercambio de pasaporte hace 2 años. Ni siquiera me imagino la cantidad de interés que se ha depreciado desde entonces. Sólo sé que, si se desea, por el mero hecho de su presencia a mi lado en alguna nueva ley será capaz de soldar los 3 años de campamentos. Tal es la práctica internacional.

No creo que la nueva ley va a funcionar de alguna manera.
En Rusia, en general, ninguna ley se valora por encima del papel en que se imprime.
Dado que la legislación en rollos de impresión de cuatro capas de papel higiénico mejorado suavidad enfureció a la impresora aún no se piensa, incluso en el culo hisopo mal adaptado nuestras leyes.
Si alguien está dispuesto a declarar un espía extranjero, natspredom agente, quinta columna, etc., por eso no requiere ninguna nueva legislación.
Es suficiente para declarar que una persona robó todo el bosque Kirov, bebió agua del grifo y compró rublos más que el posteriormente vendidos - lo que provoca daños en el estado por la suma de toda la transacción
. Así que todo el punto de la adopción de nuevas leyes, que dan razón para aferrarse a los ciudadanos respetuosos de la ley - sólo una. Una vez más, recordar a los rusos de que su caso - a guardar silencio en un trapo y miedo
.
Si alguien ha aprendido esta lección, historias de terror superfluas no son necesarios. Y el que se niega a tener miedo cada día más, son indiferentes.

Así que la conclusión -. PR golimy Duma syavok tratando de hacerse notar en el medio de todo el frenesí potsreoticheskogo que envolvió estos días la nomenclatura del partido

Bueno, al diablo con ellos. Envíenos una multa para el ocultamiento de la nacionalidad, y recientemente hice un cubo, hay un montón de espacio despejado para la nueva basura.
Fuente Su texto para enlazar ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable