El dinero engañando con denominación de 50 euros

Lo que usted diga, y muchos residentes de nuestro país bastante mal incluso distinguir los rasgos distintivos de las divisas monetarias más populares y en ejecución. En este post, el hombre habló de estafa de dinero que le sucedió en las calles de Moscú. En palabras del autor:
Hoy conmigo un caso desagradable. Me encontré con una estafa.
Cerca del hotel Juventud me detuve dos votación ciudadana supuestamente extranjera y su intérprete. Preguntado resumir voykovskoy por 20 euros. Haciendo algunos cálculos simples, yo, por supuesto, de acuerdo. Señores estaban vestidos decentemente, tanto en trajes, gafas, aspecto europeo, uno de mediana estatura, y el segundo - más bajos. "Traductor" me sentó en el asiento delantero, "extranjero" - en la parte posterior
. Mientras viaja, el extranjero estaba en silencio, era, por así decirlo, en la imagen.





Su compañero estaba charlando conmigo acerca de la política, noticias, de por vida.
Cuando llegamos, "traductor" tomó la bolsa (viejo y barato, lo que debería haber alertado a mí) y miró por 20 euros. En la cartera eran más dinero, una gran cantidad de documentos, 100, 500, 50 euros, pero 10 no fue encontrado.
 - La entrega será de 50
Lo miré. Hay sólo un millar de gasolina era, sobre lo que es justo e informado. Traductor dijo "un poco", pero para escapar y no iba a cambiar dinero, aunque los bancos completos voykovskoy. Se quedó algo poprikidyval acordó mil.
Ya la casa se veía más cerca, y esto serbia "pedeset dinar».



Por lo tanto, mi querida, ¡cuidado! Armas ladrones!



Fuente:
entumecida
--img4--

Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable