Crimea Surkov-jázaros.

Hoy habrá teorías de la conspiración. Cuando usted comienza a poner el 2 + 2, y usted tiene menos de 10 no funciona, entonces no hay pecado, y cavar. Sé que muchos no les gustan las teorías de conspiración, pero a veces ayuda a encontrar respuestas a esas preguntas que no se detiene a preguntar. Uno de ellos - esto es la guerra de Crimea. Esto deja una pregunta que muchos otros. Por ejemplo, ¿por qué Putin, quien recientemente dijo que no tiene intención en la Crimea no lo hace pronto uchudil esta tontería? Más aún muchas preguntas, pero las respuestas a todas las preguntas que voy a tratar de seguir en el cargo. Para empezar Surkov, porque la Crimea - es sus operaciones especiales. Para empezar voy a dar una cotización de Surkov, me refiero a "Okolonolya" Nathan Dubovitskij - un seudónimo Surkov, sin embargo, Surkov - es también un seudónimo (nombre de qué señor?) -. Obtener un conocimiento cuidadosamente en el texto

"Al sur controlado por el Khazar Khanate. Durante casi mil años. Todas estas repúblicas, parlamentos, tribunales, retratos nacionales del presidente / primer ministro, distritos municipales, las elecciones, la policía - una ficción, una imitación. Bajo el régimen soviético, la misma imitación fuera la organización local del partido, consejos, bustos de Lenin, los comités ejecutivos. De hecho, tanto entonces como ahora, y con los reyes del sur de la ley y jázaros humanos, el pequeño grupo étnico codificado que vive al otro lado del pico Elbars. Fijan los límites, resolver disputas, y asignar las posiciones de dinero entre los grupos étnicos y clanes. Son astutos, bélico y obstinado que sean respetados incluso chechenos. No tan fuerte, por supuesto, hacer caso omiso de Rusia, para decidir todo por sí mismo. Pero lo suficiente para hacer sin ellos nadie se atrevía cuestión. Entre Rusia y los jázaros, hace doscientos años fue firmado todavía está en un acuerdo secreto bajo el cual, a cambio de subsidios y ayuda militar Janato fingiendo parte del imperio / sindicato / federación y no apoyar a todos sus rivales geopolíticos. Los jázaros en el sur saben todo y de todos. »


Este es un mapa del Khazar Khanate. En ella vemos la cobertura del territorio que una vez que estaba bajo la dependencia de los jázaros. Está claro que hay, y Kiev. Pero ahora quiero prestar atención sólo a la guerra de Crimea. No todos los que, como vemos, que estaba bajo los jázaros.

Mi tía vivía en Nalchik, cerca de la "columna judía" yo, que yo recuerde, fue enviado a una columna en la tienda. Yo no entiendo por qué hay una colonia de Judios viven, ya es un adulto, no he recogido en su coche a un tipo de los altavoces. Era la primera vez que le expliqué que los Judios Montaña - esto no es bastante los Judios, que es justo lo que fue uno de los grupos étnicos de Daguestán. En general, son los Judios, que se llaman a sí mismos los jázaros.

Yo no quiero entrar en la historia. Sólo es algo que quiero señalar brevemente. Khazaria comenzó en las montañas del Cáucaso. Centro - es actualmente Daguestán y Derbent. He estado allí en todas partes, pero la palabra de Derbent, recuerdo cuánto algo que sólo un excelente color coñac verde con el nombre de "Derbent". En el año 90o estuve allí la última vez. Pero, ¿hay Kubachi pueblo de montaña, famosa por sus joyerías, incluso en la primicia. Yo estaba allí también llevar. Hay todo el pueblo - los joyeros. Vivían en una mucho mejor Scoop otra dagov - Kubachi yuvelirka valorados y lejos en el extranjero. Yo estaba allí, también, el joyero maestro dijo: - Nosotros - los jázaros. En la vida no hay cosas al azar. Ahora recordar algo del pasado, lo que no prestan atención y comprender que nada.

En realidad, el khanate - una especie de mini primicia. Es entonces por su imagen de los jázaros judíos ayudó a Lenin para reconstruir la Unión Soviética. Los jázaros hubo diferentes colonias: cristiana, musulmana, en la capital Atil - Khazar comunidad judía. En el siglo octavo de los jázaros se convirtió al judaísmo, y el noveno el judaísmo se ha convertido en la religión del estado. 200 años en el trono era una dinastía de reyes judíos. Incluso entonces, el Mar Negro y Don era un segmento de la Ruta de la Seda de China a Bizancio, y todo el comercio estaba en manos de los judíos-Khazar comerciantes radanitov. Ya tenía una comunidad muy fuerte, que tiene gran influencia en Europa del Este. Los jázaros no eran descendientes de los antiguos israelitas, pero el judaísmo Khazar predica la tolerancia religiosa excepcional, dirigido a los jázaros próspera, no fluía un medio de capital comercial internacional, y para los migrantes y la masa.

Judios Ashkenazi tienen un origen judío-Khazar mixta. Según algunas hipótesis - los descendientes de los jázaros convertidos al judaísmo. Incluso en el siglo 19 los Judios Montaña creían sus reyes fue el Khazar. Será interesante y que los chechenos - también los descendientes de los Judios de montaña, y que Chechenia fue la primera capital de los jázaros. De Wikipedia. "Joo y el lenguaje Juyo chechena significa al-Yahuda y chechenos pertenecen al pueblo de al-Yahuda." En Inglés y transliteración rusa del nombre dado a los Judios chechenos - dzhugti, interpretado como un ju = Yahuda y Guti - Al-Hashr Al-Dayik (ap "Cohesión", "cerca de picking".). Los estudios genéticos y el folclore del Vainakh (Chechenia y Ingushetia) confirman su origen de Oriente Medio. Particularmente interesantes son los chechenos Akkin (residentes Auha exón - ohuhom-Cherkasy), que pueden ser los descendientes de una de las tribus Hun -. Akatsirs

Será interesante también que una gran colonia de Khazar-judía se encuentra en Kiev. Existe la percepción de que Kiev fue fundada alrededor de 830 como el centro comercial Khazar en el noroeste del país. El título del gobernante supremo de la Rus - "Hagan" - fue directamente tomada de los jázaros. Este título se retiene hasta que los príncipes de Kiev Yaroslav el Sabio. Un Janato Rusia - Rus de Kiev se convirtió en el sucesor del khanate Khazar después de su colapso y una nueva hegemonía política en Europa del Este. Y el príncipe Vladimir adoptó el cristianismo en Rusia, Rusia ha identificado la reorientación de la tradición cultural bizantino. Vladimir presuntamente rechazado el judaísmo porque los Judios no tienen su propio estado. Después del colapso del nombre khanate Khazar jázaros fue a Oriente Crimea. Se estableció allí "federación" Khazar, en el principio de la obediencia al rey de las tribus Khazar, y el pago de tributos a cambio de garantías de seguridad. Se cree que jázaros luego defendió a Europa de la invasión árabe. El sistema, como vemos, se ha mantenido el mismo, y la guerra de Crimea, al parecer, nos ha protegido de la Horda de Rusia.

Pido disculpas por esta excursión a la historia. Ahora empezar a poner todo junto. Surkov alias en el libro - Nathan Dubovitsky utiliza el nombre de su esposa y el nombre de Nathan. ¿Por Nathan? Tomó el nombre de los más famosos y más influyentes Khazar - Rothschild. Dinastía Meerov Rotshildov- es el mayor del clan Khazar asociado con la masonería. En el mismo libro describe Surkov, un club "Amigos" donde lo que se van a un rango estrecho, y ver películas con asesinatos y atrocidades reales. ¿Qué significa el club Surkov - Yo personalmente entiendo. Este club gobernantes satánicos del mundo, que hacen un giro de la película, lo que quieren y no fingir. Gütel Shnaper esposa Meyer Amschel Rothschild, antes de su muerte, dijo: "Si mis hijos no quieren guerras, que no va a suceder cualquier guerra." ¿Y si la Crimea - una película de esta serie

Recuerdo la cara de Putin cuando dijo después de la captura de la guerra de Crimea, que es, dicen, no es nuestro juego, nos arrastramos en ella. Por supuesto, Vova, no su juego. El hecho de que Putin dio la guerra de Crimea, lo sé desde hace mucho tiempo, pero no lo podía creer - no sabía cómo él va a recoger? Y aquí - reydernul como una estación de gas y que no entendía lo que había hecho. Este juego está dedicado a los Rothschild, y escriba Surkov, y de alguna manera simplemente dedicado. Es por eso que es tan ellos mismos y con audacia y sin contemplaciones. Maestro de la situación. Quién es Putin? Cerrar ladrón, estación de servicio principal, que robó el país, y agregó centavo a centavo, para recoger una capital, que no cede capital de los poderosos. Se hizo muy rico, pero nunca llegó a ser un miembro de un club privado Khazar. ¿Qué hacer con todo esto bablischem? Actualmente se creó tantos palacios, y para detectar si cada gopota te humilla? Si el mismo Surkov ridiculiza abiertamente esta chiflados envoltorios colector. Estos Rothschild, Warburg, Schiff, mucho han entrelazado en los lazos familiares, llegando a ser casi una familia, y aquí Vova de Morgan con su botín y el deseo de gobernar el mundo. Todas algo que él había dicho, y luego tirar. Delito Vova y hacer cosas tontas.

¿Alguien puede explicar, por ejemplo, ¿no? Para el Kremlin paga Cáucaso? Todos los lugares de moda de vez en exactamente lo mismo con los contornos de la tarjeta de Khazar. Khazar-Rothschild quieren seguir teniendo una zona de influencia controlada por el antiguo país de los jázaros. Por lo tanto, no consideran que es su deber a alguien a negociar, a excepción de los tártaros, que nunca han tenido su zona de influencia, a pesar de que vivían en la península de Crimea. Los jázaros incautada en Europa del Este o comprados a Polovtsian esclavos eslavos (Sakaliba), y luego revendidos en los países musulmanes. La palabra "esclavo" en los idiomas occidentales - que. Sklave, francés. esclave, mié Lat. sclavus - «eslava", "esclavo". Desde el Diccionario de la jázaros Pavic se deduce que incluso los parientes más cercanos apenas se reconocen entre sí. El jázaros siempre se veía exactamente igual, sin cambiar nunca, y Khazar persona significa una persona que es difícil de recordar. "El hombre debe tener tiempo para engañar a antes de que te deseo un buen día, y entonces es demasiado tarde" - también se trata de los jázaros. La mayor amenaza para ellos son los que son realmente diferentes unos de otros.
"Fue esto lo peor. Con los cómodos con el hecho de que somos diferentes a ellos, y aquellos a los que estas diferencias no interfieran con el sueño, vamos a ajustar cuentas a sí mismos, y al unir fuerzas con sus propios enemigos, cayó sobre ellos desde tres lados a la vez ". Y otra cita: & quot; Esperamos tiempo, señor. Además, nosotros, los demonios podemos hacer su movimiento sólo después de que lo hagas, la gente. Cada paso que damos es dar un paso en su camino. Somos siempre un paso por detrás de usted, tenemos la cena sólo después de la cena, y del mismo modo que no podemos ver el futuro. Así que primero, entonces & quot; (una conversación con Satanás).

Yo no quiero entrar en todo tipo de leyendas y religión, pero sin que escribir sobre la guerra de Crimea? Sí Crimea - una leyenda. Si usted tiene el dinero y el poder, ¿qué más se puede pedir? Tanya Karatsuba Seid Burhan pertenece a los descendientes de Genghis Khan, ella es muy consciente de la guerra de Crimea, y todo lo relacionado con ella. Le doy una cita: "Todos los gobernantes quieren gobernar para siempre, es decir, que tienen poco poder en su propio país, cada uno de ellos quiere un mundo de poder absoluto sobre toda la humanidad, así, como de costumbre, de la inmortalidad. Una montaña de Karadag es un lugar donde el dios enterrado Hermes Trismegisto, y que alrededor de las tres varilla poder oculto. El poder absoluto! Y se necesita este poder y Carlomagno y los Medici y Felipe el Hermoso, y Mussolini y Hitler y Stalin, la reina Isabel y el príncipe Carlos y de nuestro nuevo. Moscú tiene hasta el momento sobre la Ciudad de los Muertos, es una unidad militar que estudia las anomalías ... Pero las autoridades ruso-ucranianas más distinguidos en el estudio de la inmortalidad y el poder absoluto. El hecho de que en la parte superior de la montaña Karadag, fue durante muchos siglos la tumba de Hermes, es un gran plato blanco rodeado de un elenco barras de plata. Durante siglos, aquí estaban enfermos y resentidos que no van sucesivamente. La entrada al interior de la red, se fue a dormir en la estufa, subestilos sólo la piel de oveja, quedando sin alimentos hasta tres días y el cuarto de la mañana o bien murieron o fueron completamente sano. En 1974, el servicio de alto secreto se llevó la placa y reja en algún lugar para estudiar. Desde entonces, el área era una zona militar cerrada, una protección especial, los lugareños no se dieron cuenta cómo sucedió. La losa era de origen extraterrestre, único en el mundo que no era, y fue realmente mágico. Pero, ¿dónde está ahora? Por supuesto, se está trabajando para el bien del mundo de la masonería. Masones marca más alta de su limpiar su sangre sucia. Placa arrastró algo, pensando que ella le daría la inmortalidad. (Pero no me importa, un pequeño error!). Pero el poder varillas aún no se ha encontrado, por lo Depardieu y compró tierra aquí, donde va a vivir inconscientemente (propiedad), y la excavación con impunidad. Y aquí, donde nadie excavación, toda la antigüedad. Montículo en el montículo, en el sitio del antiguo asentamiento, sepultura a disposición. Monte Karadag, no comprar, pero pudo ". Alégrate para los ciudadanos rusos Depardieu, ahora esto Illuminati puede fácilmente ser recogidos en la tierra de Crimea.

En general, sólo podemos adivinar lo que están buscando y por qué (y uno en particular) necesitan Crimea. Leyendas tanto, nunca se sabe lo que entró en nuestras cabezas gobernantes Psyched, pero no por eso ahora. ¿Por qué era necesario hacer una reserva de Crimea? Navigator011 Alguien escribió: "Según mis proyecciones, la mayoría de la población de la península será destruido o arrojado desde la guerra de Crimea, como la escoria de residuos
. Desde el punto de vista de los dueños del mundo, la escoria, que habitó esta zona sagrada saca a respirar en este lugar santo ».

Crimea zona muy sagrado. Cerca de Karadag en la ciudad de los muertos, incluso el cielo no es como que estamos acostumbrados a ver. Todas estas incursiones katsapskie en lo bueno no se traducirá. Crimea a través y escupió estas cosas, ya que escupió una vez Meshkov, entonces Dzharty y Firtash de Mogilev. ¿No echan raíces aquí. Aquí, sólo los tártaros, ucranianos podrían vivir pacíficamente. Por lo tanto, yo, a diferencia del Navigator que los nuevos propietarios de esta escoria y necesidad particular. Quieren esclavos. Sirvientes silenciosos y pacientes. Pueden salir de aquí justo después Katsap no atrapado aquí. Yo siempre pienso, ¿por qué moderna jázaros tan ferozmente odian nuestra zapadentsev? ¿Por qué se han dividido nosotros, los ucranianos, los eslavos en - esclavos Khazar y sólo zapadentsev ucranianos de estilo? ¿Por qué quieren quitarle Ucrania, pero sin su parte occidental? Surkov escribió: "Nadie, aparte de un par de miles de matones en los Estados bálticos y occidental. Ucrania no odiaba a la Unión Soviética en los años 80 ».

Y yo era una basura, no zapadenskim y Kiev, odio Scoop. Surkov es la construcción de un nuevo jázaros. Esa es su misión. Para llevarlo a cabo - necesidad cucharadas, a saber, la escoria, el cuerpo de un esclavo sin alma. Desde nuestro siervo zapadentsev no tiene éxito. Tienen un alma! Y ella no está a la venta. Yo Surkov escribió que ahora se enfrentan a los ucranianos tendrán a la mano un enemigo que olvidarse de amers larga. Él dijo: "Por desgracia, ya recibida, para apoyar financieramente yanekovskuyu mal, y no pisotear" svolota Bandera "a principios de diciembre. Idiotas! En cambio, inteligente y tenaz voluntad diplomacia, show-off sin espinas y estúpido. Es la cosa más triste: y la decadencia potencial, y el enemigo está a la mano. Sin ninguna tontería de "naciones hermanas".

Simplemente siempre ha sido Rothschild truco: para incitar a las naciones unas contra otras. Esto es lo que ha sido recientemente Surkov. Actividad favorita Rothschild, sin embargo, y Surkov, también - Caos. A ellos les gusta manejar el caos.

"Las sanciones no me molestan en absoluto. Por el contrario, estoy orgulloso. Creo que es una especie de política "Oscar" de la American en la categoría de "Mejor Actor» & quot;, - dijo Vladislav Surkov, y se marchó al día siguiente en Estocolmo. ¿Por qué tan modesta - Actor? Pon a prueba toda la población rusa en la idiotez, algo así como de Bulgakov Voland Messer jugó con idiotas en la tienda, donde se desnudaron, y darse cuenta de que una gran parte de la población resultó ser un completo idiota, la deglución y fascistas, y Bandera. Es terrible vivir con tantos tontos en el país. Putin no está tirando de cualquier parte del primer plan, y mucho menos a un Oscar. El hecho de que él llevó de la escena, sólo se dibuja loco de atar en el marco. Performer Penny, por lo que Oscar no se basa. Sólo el creador puede reclamar el Oscar. ¿Cuál de su creador - payaso barato de juego con mucha vegetación en la gran política. Sam-I no sabía lo que había hecho con su imbitsily. Puesto Surkov LJ sobre Ucrania fue acompañado por una imagen completamente destruida Kiev. Al parecer, por lo que iba a ser, a partir de los restos de revivir una nueva jázaros. Todavía estaban preparados para ello, e incluso naciones se han enfrentado en contra, pero todo salió mal. No luchamos. Como no, los jázaros: todo lo que tiene que hacer por la gente que camina en sus pasos. No entiendo Putin voynushka, taquigrafía para "svolota Bandera." Aún no se ha producido la división del mundo. El Señor estaba de nuestro lado. El tiempo perdido y espero que ya no van a subir. Y algo que tengo la impresión de que estamos no sólo la idea de revivir la poherili jázaros, pero el nuevo orden mundial. Si todavía no entienden lo que estas personas no tienen nada que ver que no funciona, entonces lo siento por ellos. Y esto, por cierto, de Járkov. Si más habrá.
Fuente Su texto para enlazar ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable