Cómo ajustar el arma

Buenas tardes, querido yapovtsy! Una vez más, quiero hablar acerca de las armas. O más bien, que siguen la compra de armas. Un seguimiento de salida y el fuego (de lo contrario, ¿por qué lo compró). En teoría, en la compra de armas de armas que siempre dice que el arma ha sido probado y demostrado que una pelea normales ... pero para mi corta vida, nunca me he encontrado con el tronco que era a la vez una perfecta y conociendo los fabricantes de armas nacionales, el problema surge armas de reducción a cero que nunca. ¿Por qué la orientación? Extraña pregunta. Las armas deben disparar y disparar con precisión, sobre todo cuando es de vital importancia. Conocimientos básicos de la reducción a cero armas deben poseer uno, porque incluso si se ajusta algún tío inteligente, pero algo salió mal (ya sea un poco caído, mosca vieja puré, y la sustitución es, pero no ajustar habilidades) Bueno, yo no corro el mismo a objetivos tío cada vez?

Como de costumbre, me acaba de decir que no soy un profesional y una persona, y por lo tanto puede ser equivocado y he cometido un error. Corregido si nada. Sólo quiero decir que todas las armas requiere la puesta a cero de la neumática y OOOP a escopetas y rifles. (foto incluida máquina de ajuste)

12 fotos.





Voy a tratar de explicar todo lo más fácil posible. Dado que en el momento en que me explicó (pero luego tengo 12 horas para digerir la información, ya que se deshilacha en el cerebro).
Así que empezamos desde el principio, por así decirlo, un poco de aburrimiento! Lugares de interés en el tronco son mecánica y óptica (colimación vista y óptico)
El más complejo de la reducción a cero es simplemente mecánica. La visión de hierro consiste en miras delantera y trasera. Tienen prácticamente cualquier arma (excepto que las avispas no, pero esto es una excepción)
(En la foto, la mosca)




Fotos pilar


Pistola Celik.



¿A qué distancia dirigido?. entonces es importante. Por ejemplo arma traumática no tiene sentido la orientación dentro de los 5 metros. Escopetas - 30-50 metros. Oruzhie- rifled la voluntad del propietario y la capacidad del maletero. I troncos generalmente conocido (civiles) 100 avistaron un máximo de 200 metros. Pero no hay reglas sin excepciones. Siempre hay un loco (en el buen sentido) que tratará de exprimir la máxima distancia entre cualquiera de tronco (me reuní con gente extraña que estaban tratando de Jabalí 12 con el objetivo de disparar balas a 200 metros ... pervertidos ..).
El arma está en la mira por un cierto tipo de munición. Si ajusta el barril bajo una sola especie, prepárate que la otra forma de municiones (otro peso de la bala, y la otra en polvo pesado, otro pólvora) en el barril será errores en exactitud!
Primero. Recordemos la buena imagen antigua de la NVP oficina y recordar cómo apuntar. (foto)



Cuando una bala si está mal para apuntar. (Foto)

ispravil1 Entonces, ¿qué es necesario para la puesta a cero? Lugar, tiempo, munición, barril, tirador, tirador (flosmaster Ali marcador) para poner a cero la máquina (si la hay, si no, se puede utilizar cualquier énfasis) objetivo y mucha paciencia.
Personalmente, mi opinión, para ahorrar tiempo y nervios clientes (que hace que el primer avistamiento en particular mierda el cerebro es llevar el barril a la mente) es necesario el uso de un láser de pre-incluido cartucho de ajuste. Sin embargo, utilizar sólo el cartucho del calibre que se dirigen. Le permite ajustar rápidamente a la mosca en bruto o en su totalidad, y luego ajustar el tronco de una munición específica. El método funciona bien en la escopeta. Pero con un ánima rayada ... faq no sé- que yo no sé ... No voy a mentir (cartuchos fotográficos)



Objetivo fijado (ancianos s arbitraria, incluso a manos de empate, lo principal que fue dibujado con precisión y claridad. He visto fueron fusilados troncos en una hoja de papel de periódico) a una distancia predeterminada y observando todas las reglas de la TB se embarcan en la reducción a cero. He visto de diferentes maneras, pero me enseñó a disparar 4 patronami- por qué hablar de este proceso.
Ah, se me olvidaba decir (y quién sabe qué). escopetas no Shotshell en la mira ... sólo una bala, señoras y señores, y sólo algunos de cartucho del mismo fabricante!
Así ajuste. Teniendo cuidado apuntando a un objetivo de hacer 4 disparos. Y ver los resultados de los disparos. En ningún caso, no cambió la posición del objetivo!
Agujeros de bala Notas (Figura 1, 2, 3, 4) conectar sus líneas por lo que tendría un rectángulo, luego dividir los segmentos "1-2", "2-3", "3-4" y "4-1" en medio y conectarlos a los segmentos como se muestra en mi pintura no es muy cualitativo. Líneas que cruzan dispuestos centro STF de impacto. Encontrar STP empezar a configurar la vista mecánico. Lo principal a recordar la regla! Fly va a STP, y enteramente viene del STF! (Painten)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable