La historia de uno de la expedición.

Un agradecimiento especial al piloto Dmitry Timoshenko (Pachomovo Piloto iz) para la preservación del archivo con nuestras fotos.

Recientemente, Yap era un post en el que el autor cuenta cómo descansaba en la Unión Soviética con su padre, los amigos (viaje en canoa). Usando el hecho de que soy probablemente el "pedo" más antiguo de Yap (perfil se ve - no basura), quiero hablarte de una de sus campañas
.
Eso fue hace mucho tiempo, en el siglo pasado.
Era un país que respetaba y temía enemigos, y que no valoraba su gente. El enemigo temido del país por su poder, temía guerreros del país, que estaban armados y preparados para un nivel tal que era más fácil simplemente a capitular que se comunique con ellos. Y allí estaba entre los soldados, una parte especial de ellas, de la talla de la que no ha estado en esta galaxia, y su nombre era - pilotos ...
Dio la casualidad de que en uno de los episodios de mi vida, comencé a trabajar como instructor aeroclub piloto en Ashgabat.

19 fotos.





Me preparé y enseñé a los muchachos a volar y me encanta el cielo. Muchos de ellos, entonces entró en la escuela de vuelo de la URSS y se convirtió en un piloto. Y sólo uno matriculado en la Escuela de Defensa Aérea y aprendieron a derribar aviones. Eugene Petrov, si estás leyendo esto, así que lo que estoy escribiendo sobre bastardo! )))
Con el fin de enseñar, usted tiene que conocer y mantenerse en forma, y ​​un día nuestro Aeroclub decidido en lugar de tomar para nosotros por William nuestra, para Shakespeare, no para hacer arreglos para que volemos planeadores largo de la cresta de Kopet-Dag, a lo largo de la frontera con Irán. No bien decirlo que hacerlo! Yo no sé qué vínculos y mecanismos estaban involucrados, pero el dinero era bueno, y asignaron muy rápidamente. Envidio la generación del siglo 21, al ver Rusia desde su única escuela helicóptero, envidio vlastderzhaschie que mató a toda la escuela de formación de pilotos, y el 90% de las escuelas de vuelo de Rusia, y para pasar una ley que permite a los trabajadores invitados pilotos que vuelan en Rusia porque no es ... Bueno, está bien, no lo que yo Ahora.
El caso decidió celebrar en el nivel adecuado. Probado fueron invitados compañeros pilotos y deportistas de aeroclub Moskovskogo II.
Y un grupo de pilotos en la madrugada en los cuatro planos "Wilga-35", tres planeadores "Amber-Standard-3", un planeador registro "Lietuva" y un avión "AN-2" fue lanzado desde la ciudad de Ashgabat en g.Nebit- Doug.



En el camino, el clima se deterioró, se produjo una nube y fuerte turbulencia.



"An-2" no se aparta)) voló cerca



Los pilotos estaban en planeadores iban mal.
Varias veces había archivos de recortes de remolque y los pilotos de planeadores tuvieron que tomar decisiones sobre la orientación de la selección del sitio para aterrizar en un terreno desconocido, y tuvo que decidir de inmediato para dos, es decir, planeador no estaba pensando sólo sobre el aterrizaje seguro, sino también por la posibilidad de aviones de aterrizaje remolcar un planeador para su posterior evacuación y remolcado a su destino.
Sobre el terreno, nos quedamos sorprendidos por los lugareños.



En el medio de la ruta de acceso a la tierra en el aeropuerto para abastecerse de combustible de defensa aérea "Girasol", distrito de Kyzyl-Arvat. En la foto: debajo de nosotros "Girasol»



Hasta el momento, repostar y aperitivo en el aeropuerto ha dado la voz de alarma y el par de luchadores de inmediato despegó para interceptar un objetivo desconocido.



Después de algún tiempo regresaron. Dónde y por qué volar - PVOshnaya gran secreto.



Así que nos lanzamos sobre.



Pronto mostró Uly dagy Balcanes u otra - Gran Cordillera Balkhan, lo que significa que tenemos ya vuela a terminar



Llegado en Nebit Dag. La primera noche de descanso. Al día siguiente, los propietarios nos dieron un "recorrido por la ciudad y sus alrededores,



y "pokatushki" Yak-52 con elementos de acrobacia.



¡Ja! Húsar gonorrea no asustar! Planeadores "giro" a los estudiantes ya son la formación de pilotos 2 meses, así, con algunas cadetes "muy aproximados" Giré regularmente y "bucle de muertos". Confieso, culpable ..))
Por la noche nos llevaron a sverhperedohrenasolenoe lago Molla-Kara, que no se hunden, no sólo la "r", sino también bolas de acero y fundición de hierro pesos.



Los siguientes días fueron empleados directamente y análisis de vuelo.



Nada funcionó. El tiempo, que siempre está en la región fue idealneshey de deslizamiento se deterioró por completo. Algunas corrientes descendentes. Planeador permaneció en el aire durante un máximo de una hora y regresó sin nada.



Para obtener información récord de resistencia de vuelo en un planeador es 1.646 mil kilometro (a partir de 1997). Imagínese, la unidad sin motor, con un peso de 300 kg que vuelan a más de 1.500 kilómetros!

El tiempo no era y decidimos ir a tomar un baño en el mar Caspio. Bueno, ¿dónde están los pilotos para descansar sin una bebida decente? Estos eventos ocurrieron en los años de la Unión Soviética, la prohibición de Gorbachov ya cancelado, pero el mercado no ha tenido tiempo suficiente de licor. Nos casualidad arreglamos para comprar una buena cantidad de vodka y nos fuimos al mar Caspio.
¿Cree que el piloto en una bolsa de la izquierda?)) (Chapleen en el centro)



Camaradas locales nos llevaron a una bahía desierta en el área de Avaza. El primero de nosotros se sienta en la puerta tiró de sus ropas y se lanzaron al agua, seguido por otros tirados lentamente. Cuando primero salir del agua, el último en salir del autobús. El autobús se quedó sin vigilancia durante un máximo de 3 minutos. Y entonces ocurrió el desastre. Nos C3 vodka 14zdili. ¿Quién y cómo, la pregunta quedó sin respuesta. La zona estaba desierta allí, de todos modos, por lo que pensamos. Era más difícil de explicar a los compañeros que más tarde llegaron al autobús en el vaso. No creían lo que había pasado, y considerado toda la rifa. Alas ((...

Bueno, entonces tenemos que continuar el vuelo. El tiempo o no normal. Este escritor, que fue invitado a esta "Ikspeditsiyu" como piloto de los planeadores aeronaves de remolque, torturado para arrastrar célula y cada momento libre, recordando el principio de "De repente, la guerra, y estoy cansado", utilizado para dormir.



Los vuelos fueron mal momento y terminamos con la misma estructura regresó a la base.



Ahora sentado en la computadora, y podemos ser acusados ​​de este intento fallido de hacer un registro de los valores republicanos, y dar consejos, pero ...
Pero al menos lo intentamos!

PD No es necesario llegar a la conclusión de que estamos allí sólo por diversión. Cuando se fueron volando, no fue hasta los brotes. Todo nuevo en el jabón era.
P.S.S. En Internet en los últimos años el cargo sin un gato - no un poste. Obtener un rompecabezas llamado "Encuentra al gato." Consejo: El autor de la mayoría en la foto fotógrafo Dmitry Timoshenko entre vuelos, simula la famosa escultura de Rodin. Cambie la primera letra del nombre de la escultura con la "k" carta y usted será feliz).

Chapleen, 2014



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable