En primer lugar y de Internet.

Incluso un año o dos atrás, yo maté a la reacción de un conductor de la sirena de una ambulancia.
A medida que pasaba el tiempo, había mensajes en Internet sobre cómo pasar pronto en otros países han visto el anuncio en la televisión sobre la necesidad de pasar a una ambulancia.
Y recuerdo las posiciones de banderas con la imagen de un bebé que murió a causa del hecho de que la ambulancia llegó más tarde de lo habitual.
Por desgracia, era, pero el presente caso no puedo describir.

Novorossiysk, tubo estándar entre la calle. Tsedrik Engels entre 1905 y la Revolución. Enclavado rastreo.
Detrás oigo sirenas pronto. Mira - no sólo yo torre torcida se trata de determinar en qué dirección la ambulancia en movimiento. Determinamos que volar en nuestra dirección y ya ha encajado en la parte superior del corcho.

Tuve la oportunidad de esconderse en un nychku conveniente donde condensar incluso para un coche. Pero hay más dispersan sobre todo la nada. Bordillos a ambos lados de centímetros 30.

Y entonces me quedé sorprendido. Un conductor se refirió a la entrada del patio. El patio es muy estrecho y difícil salir de estancamiento. Corrió Pero la gente de allí. Y rápidamente organizada. Cerca del banco tiene una entrada - alguien fue allí. El número de coches rápidamente disminuyó y el resto de los conductores organizó rápidamente un corredor para una ambulancia.
Cork que destacan unos 15 minutos empujó a una ambulancia y los médicos voló algún lugar minutos y medio.

Fue una alegría para el corazón, que luego tan rápido y tan bien hecho pasillo.
Gracias a ustedes! Crecer en un hombre!
Sí, entiendo que así es como debe ser. Pero usted sabe que no siempre es así, ¿por qué estaba aún más feliz al pensar que pronto, Dios no lo quiera llegar a tiempo.

Ambulancia siempre debe llegar a tiempo!





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable