Como no compré el coche

En realidad posterior - advertencia la primera vez que se encontró con un divorcio tal, puede alguien ser útil
.
So.
Ayer mi querido marido fue a comprar un coche en el Salón de Autos Usados ​​(LLC "Integra Trading") en la dirección: Ul. Perovskaya d.4 p.1. Bueno, ir y venir, el té no es la primera vez, además fue a no uno, sino con un amigo, en general, mi alma estaba en paz.

Y, más cerca de 16 horas, me llama una esposa y una voz rota empieza a hablar, que su tiro de 235 mil rublos. Resulta lo siguiente:

Ella miró de cerca a este milagro Focus berlina de 250.000 de madera.
Llegué a sentir, mirar, kilorubley ganga a 235, y me fui a firmar el contrato.

Se firmó un acuerdo preliminar sobre la suma mencionada anteriormente, pagado en efectivo denyuzhku recibió koreshek de pedidos de crédito y dinero en efectivo, con un récord de "el coche Ford Focus».

Y aquí comienza el divorcio.

Continúa bajo el corte ...





Compañeros Cunning traer al cliente el contrato principal, que cambia drásticamente el precio. En este caso, hasta 420 mil rublos, el foco para 2005. Nou, por así decirlo, komments. Sin embargo, incluso una copia del contrato preliminar no es la esposa, porque una vez que ella no era necesario, y ahora él no le da a ella.

Gerente Salon dice que hay tres opciones para resolver el problema:

1. Recargo 200.000 y tomar la
enfoque 2. Elija la opción de otro
máquina Selección: Lanos 2006. más de 270.000
Lanos 2008. más de 290 000
VAZ 2105 2007. más de 200.000
VAZ 21099 2003. más de 255.000
Precio divertido, ¿no?
3. niegan el acuerdo, mientras que el pago de una multa equivalente al 50% de las contribuciones recibidas.

Todo esto se explica en el contrato, que se firmó neglyadya esposa - ciertamente megakosyak, yo no entiendo cómo se puede firmar algo sin leerlo, e incluso a dar dinero sin conseguir sillas
.
Todo esto lo aprendí de mi esposa, yo lo llamo no kipish antes de tiempo, y dejar el salón. En el camino a sonar familiarizados con el fin de encontrar a alguien en el departamento de policía o departamento de policía VAO Perovo desde él mismo un ex oficial de la policía, y entiendo que si este caso no es el primero, y él claramente no fue el primero, que es claramente consciente y cubiertos explícitamente interior. Al mismo tiempo formó la idea en primer lugar debe ir a la estación de policía local y tratar de hacer de modo que el empleado que está al tanto de las maquinaciones de la cabina, los llamó y explicó que el dinero es mejor dar, a fin de no hacer olas.
Al salir del metro, me enteré de que en la misma habitación, sólo en el material Perovskaya E.1 ya presentó una demanda penal contra el fraude, el esquema es aproximadamente la misma. Y he decidido que este es el mismo salón, una esposa confundida dirección. Aquí, debo decir que me molesta, porque quedó claro que si hay una causa penal, el dinero en las cuentas de la cabina se mantendrá, y el hecho de que alguien (posiblemente de algún gerente pésimo) plantó, no llegó a ser más fácil, porque el dinero no va a volver. Escupió en el ATS (en vano, ya que resultó) - Fui a la peluquería
.
En el interior, hemos adoptado un "gerente" que es también Consejero General -. El camarada Tikhonov
Lo cual, por un milagro, trajo consigo una copia del contrato preliminar, y me senté a estudio. Lectura - llamado un amigo - El jefe yur.otdela, dijo un par de cosas y se dispuso a salir. En pocas palabras - un contrato preliminar no implica la aparición de cualquier relación de propiedad entre las partes. El contrato principal se concluye. La validez de antes - antes de que finalice el día en que se firmó, es decir, Al día siguiente no es válido y se puede solicitar la devolución del dinero, porque hay un hecho de enriquecimiento ilícito en la ausencia de una relación contractual entre las partes. Además, el propio tratado contiene una violación del Código Civil y la Ley de Protección al Consumidor.
En general, un amigo dijo a quitar el contrato y se cayó. Pero no todo es tan simple. Entre yo y la salida - 100500 puerta cerrada y con el acuerdo en la mano, no me dejes - te parece si damos en 3-14 días. Aquí estoy un poco tupanul - tuvimos que llamar al fraude + restricción ilegal de la libertad 02 y gritando, pero llamé a alguien, consulté, y fotografié el contrato, y su esposa fue a la calle. En la calle, pensé, y aún así decidí a llamar en 02, esperar la llegada de la policía y hacer que una mosca grande de la piel. ¿Por qué no, pensé. No va a ser peor. Podumano- hecho. Llamada en espera.
Y luego, después te llamo, y puede ser debido a este llamado perfecto, la información al parecer llegó a quién debería. Como era de esperar, se decidió que era mejor dar el dinero. Se tarda 3-5 minutos después de la llamada a la 02 - la esposa del gerente llama la chica, quien diseñó este acuerdo, y dijo que ella habló con un gen. Director y devolver el dinero a ella.
Beneficio.
Volvemos a la sala, recogemos el dinero dejando. Al mismo tiempo, por escrito la recepción de la devolución, el cónyuge proporcionar patrón impreso. Eso me convence una vez más que el caso fue puesto en marcha y así obtener dinero de la población, también, y su regreso, no el primero.
Por la noche, el foro de las "Preguntas a un abogado" ha encontrado una nueva víctima:
www.9111.ru/questions/q3578448-obma...statistics-head

Esa es la historia.
Moral natural - no seas perezoso para leer el acuerdo, y si estás en algo vergonzoso - el asesoramiento de las personas legalmente conocedores. Es mejor pasar 5 minutos que perder un kilo de nervios. Y si usted firma algo y tirar - no están de acuerdo con los términos del fraude, el 99% de los términos del contrato que infringe sus derechos, en contra de la ley, y por lo tanto sin valor
.
Pedí uno para sí mismos -. Más amada por sí solo el coche no irá

© Mine.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable