Tía Lena Putin le gusta

Ayer, con su hijo fue al autobús y se convierten en testigos involuntarios a la siguiente conversación.
Abuela y nieta. Nieta de mirar no más de 10 años, pero creo que en la región de 6-8 más. Nieta su voz sonora a toda la emisión de autobuses tanto en su negocio y lo que ella muñeca mi madre compró. La conversación pasó sin problemas donde ella descansaba, como volar en un avión, cuán grande era el mar, etc. y luego la chica se ha emitido la siguiente:
Q: Y ahora vamos a la guerra de Crimea será más probable, es porque ahora Rusia en lugar de Ucrania. No hay problema, vamos!
B: Claro, ir, simplemente dejar que todo establecerse
. Q: Sí, matan nazis, bueno, esos son los hijos adultos de los nazis. Es terrible y disparando a la gente al azar.
B: ...
Q: Pero no tengo miedo de la abuela, Putin nos defiende, es una buena y la tía Lena le gusta incluso una fotografía, imagen, lo compré, compró dos. Una casa colgó, y el otro para el país.

Naturalmente, la niña le dijo a la audiencia en la Cámara, pero al oír de una trenza rubia femenina como de debajo de la boina, abrazando la muñeca de ojos azules - llama la atención. En el momento de esta conversación - todos sonreían de oreja a alguien que está confundido, pero sonrisas brillaban en todo el bus. Tía Lena Bueno como



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable