Pastor del Cáucaso. De mimishnosti a brutalidad.

Yo estaba buscando un cachorro por un largo tiempo, tamizar la guardería de su propio terreno. accidentalmente cayó sobre los cachorros a la venta por los propietarios privados. vino mirado y hablado con los dueños de elegir de inmediato el simpotnaya de pedigrí y otra pribludy negaron porque perrito tomando sólo para ellos y para la protección del territorio, exposiciones y otros no para mí. el contenido de los perros, la alimentación, vacunas - todos los cuales no voy a describir, en un Internet lleno de información. también hay que decir que este es el segundo raza del perro en mi vida, así que la elección fue ochividen un cachorro.
30 fotos y un par de vídeos

Aquí hay una
guapo


la primera reacción. donde me trajiste



seguido prohibir comer)))



Bueno, como todo el mundo en esta era inmediatamente después de comer canasta de succión presión



crecer
lentamente


por supuesto, no te olvides del
alimentos


Mi esposa está loca por él)))



Perrito loco por comida))) de los primeros meses de cada día fue a la aldea más cercana y compre la leche fresca.



luego comenzó a atraer a los alimentos más normal. Ahora, incluso un terrible hámster ósea tales seleccionado)))
aunque ahora es más de 3 años, voy a tomar con calma en lo de las garras de hueso.
anfitrión siempre respeta y obedece.
podrostaet))
MebiusTrack gracias corregido cada
no es una persona mala



la ocupación completa del sofá. cuando se trata de conseguir enganchado a ella se gira panza arriba y rascarse la barriga pide lastimeramente.



Crecemos un poco más



le encanta posar, especialmente para proteger el hueso es)))



,,,



Eeeeh pensando en algo



y hemos de modo que podemos mirar con la esperanza de conseguir un
regalo


Empezamos poco a poco acostumbrado a viajar en coches



como entonces se dio cuenta de que nada.)))
el propietario dejó dirigir



vamos arrastran a su lugar))) aquí me timón



Bueno, está bien, ventana pozyrit



chicos, por favor, no se rompen

piso, llegamos a la naturaleza. Debo decir que sólo lo hacen para el cuento perro. usted debe haber visto su cara cuando él estaba corriendo a través del campo.



el conductor ha cambiado, pero el instructor estaba en el puesto de observación



luego llegó la primavera, y mi esposa y yo decidimos tener Mike Farley. perro originalmente miró como un tema de
comestible


pero criatura comestible intenta enfoque seguido lamer sus pies y no, no responde a la
territorio de acogida


Por otra parte, hay un blanco y entre dientes en el territorio
pritendovalo


bien, pensé que el perro y decidí ir al mundo por coquetear



así, a dónde ir siguiente después de tales confraternización, fue su territorio para mostrar nuestra



sin palabras



audacia y
corriendo


por más tiempo,
entrega completa


Estoy en con él)))



antes de la última
invierno


Dar cangrejo zozyain



aquí el camino pesaba alrededor de -40. ha habido intentos para impulsar en el garaje por la noche, pero casi no podían soportar la puerta. Dormí y todavía duerme en el aire abierto en todos los tiempos.



sin palabras



Puedo publicar lo que se enturbió
Bueno, primero que decir que no en vano tiene un amigo. y contrariamente a la opinión de que el techo de raza blanca en golpes de vejez, puedo decir - como un amigo trajo para arriba, así que ...
que ahora es de más de 3 años de edad, que tenía un hijo de un año. perro va a permitir que el niño viaje en la parte trasera y casi meando alegría de comunicarse con nosotros.
Bueno, en el segundo hace unos días, una cámara de vigilancia grabó el intento de penetrar a mi casa, y el perro está 100% ha cumplido, por lo que fue muy agradecido)))
todo bien y gracias por su atención.

eso es vergonzosa fuga narkolygi


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable