Darth Vader puede llegar a ser presidente de Ucrania.

El jefe adjunto de la "Fiesta de Internet de Ucrania" Darth Vader será nominado a la presidencia. Oficialmente, este se dará a conocer 29 de marzo en el Congreso del Partido, el servicio de prensa de la unificación política.

Líder Dmitry Golubov dijo que su segundo, "con confianza ganó las primarias internas del partido." "Estoy dispuesto a asumir la responsabilidad por el destino del estado, si mis compatriotas tendrán un alto honor. Sólo yo puedo hacer desde el imperio república para recuperar su antiguo poder, perdió territorio y orgullo para el país ", -., Dijo, a su vez, Vader

"Partido de Internet de Ucrania" fue establecida en 2007 en Odessa. Su cabeza - Dmitry Golubov se le atribuye la creación del sitio de hackers Sarderplanet.com (2005 Golubov pocos meses estaba bajo investigación por cargos de piratería informática en el sistema bancario de Estados Unidos y robar $ 11 millones, pero fue absuelto después)
.
Su segundo, Darth Vader ha ido ganando popularidad en Ucrania después de una serie de acciones. En particular, el activista y sus seguidores saquearon tiendas que venden mezclas de incienso y lucha aparcamiento costera ilegal. En las elecciones de 2012 a la Rada Suprema de muchos votantes Odessa (según el "Partido de Internet de Ucrania" - cerca de tres por ciento) de los votos nulos, escribir sobre ellos el nombre de Darth Vader. En el otoño de 2013, la activista declaró el alcalde de Odessa (esto ocurrió después de la renuncia del ex alcalde Alexei Kostusev).

Fuente.





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable