Como he regados casco

Bueno YaPovtsy noche! Hoy me desperté y produce una salida por la tarde, me decidí a hacer la limpieza de la casa. (18-44 tiempo ahora para limpiar sus manos y no han llegado). Raskochavshis después de dormir, parecía una película de nuevos productos y, a continuación, fueron a la despensa para tomar todo el mismo paño para quitar el polvo y luego mis ojos se posaron en mi casco. Temporada que todavía no se abrió este año, por lo que durante medio año, cubierto de polvo. Frotar el casco, pensé que tal vez algo en él para dibujar? Y entonces comenzó el proceso que se llevó más de una hora. En primer lugar se trató iskiz Guy Fawkes, no ir. Entonces Simón-Kote no demasiado inclinado. Me pongo a navegar por nuestra PL favorito en busca de imágenes relacionadas con Ucrania y Rusia. Pensé para representar el escudo de armas o tropas caricatura amable. Y me encontré con algo que yo quería dibujar al final fue capaz de dibujar! Estrictamente prohibido juez escuchará las críticas. (en hudozhku no estudian, basándose en el casco por primera vez) será el 11 de phot ... no rompas!





2. ekskiz



2. Dibujar el fondo (pardonte si algo sale mal) la primera vez que me extendí



3.



4.



5.



6.



7.



8.



9.



10.Poslednyaya



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable