Sí, es todas las pequeñas cosas ...

Hoy en Sebastopol simplemente colapse ... un poco. La circulación oficial del rublo comenzó desde el 24 de Marzo - todo el mercado de acero Sebastopol fuertemente hryvnia. Y es hora de alcancías. Todo entre sí tratando de vender un poco en las tiendas, gasolineras, transporte, máquinas de café y agua obstruido con multas. Era como un juego de niños en las patatas. Teniendo en cuenta el cambio en el tema - correr a la tienda para deshacerse de él. Aquí hay algunas historias de testigos y participantes:

Inicio

"Yo trabajo en un supermercado ... todo el mundo trata de las pequeñas cosas ... Yo ya estaba empezando a cambiar el tipo cuando nos plazca, que Bagatela cobro en efectivo más corto zdaval inicio)) Consejo: Si usted quiere intercambiar un poco, acaba de comprar los productos y el cajero no podía negarse a ello preferentemente por la mañana :)))) »

"Soy una botella bagatela, 6 litros que nunca puede pasar, todos comienzan a calada. Así que vengo verdad poco a poco. Pan comprado, vertido desde el 8grn.10kop paquete. y se fue. Y por supuesto, el transporte es pagado multas. Uno de los problemas, cuando otros de pago, entrega dan el mismo poco .. »





"Ayer ha entregado todo el detalle, giró 264 gr :)»
(mi madrina vierte en 400 UAH 25 y 50k)

"Hoy viajaba en un autobús. En Nakhimov todas las salidas y el pago de multas. Al mismo Lazarev. Y Ts.Rynke fuera un chico, me pagó facturas de viaje. Conductor de sarcasmo en su voz, "y Th cosa no poco?"

Y allá vamos.

"Ya en algunas tiendas no aceptan monedas. Y mi amigo todo el cubo para 50-25 kopeks & quot;

"Hierro Pent 677 rublos UAH, no donde no tienen no sé qué hacer ((»

"¿Y dónde voy a ver con 561,10 centavo? Refundición?) »

"Los pilotos, conductores y vendedores teper.kogda psico llegaron un poco, ¿no siempre guarda la muestra del dinero en nuestra situación por favor, espero que algunas casas de cambio ... Se creará hryvnia hierro es el dinero, y si muchos de ellos, no es pequeña ... Es hora de escribir un plan para la implementación de cosas :))))) »

"Eso es sólo recordar todo colgado en temas" cambio muy necesario "" Mire por favor, cambie ", etc. y pide a los cajeros, casi suplicante trata? que debe darse un poco, para su entrega a dar nada. Y resulta que, cada uno bajo quinientas casas en bancos marinado ... Los chicos, por eso ???? Seguramente todos ustedes en los coches y apartamentos va?!)
"Destyunchikami"
"Esa es la sensación cuando simplemente se deshizo de las pequeñas cosas ... y de inmediato vierte nueva vida, un dolor ... ... & quot;

"Vamos a enviar todos los detalles a Ucrania, pueden sacar un préstamo del FMI no tendrá que :)»

"Odié poco mucho tiempo, y ahora, cuando empezó este bombo, lo que desea es tirarlo por la ventana! "

"Yo trabajo como cajera en ATB ... Cómo Zadran Este detalle !!!!! 453 UAH !!! MELOCHYUYUYU !!! Y ESTA PERSONA !!!! 5, 10, 25 centavos !!! AAAAA! »

"Hoy en día, el barco no quería tomar la tarifa 5 UAH. multas, el conductor dijo que no es el dinero. Estoy en estado de shock. »

"Quería que hoy en día en los peajes de Topeka que pagar multas, pero ha sido durante mucho tiempo un lastre. Ella dio al conductor 10 dólares, así que él me devolvió el golpe 7 UAH poco vierte en 50 y 25 centavos! No, bueno, la manera de deshacerse de estas cosas ... »

"Refundición pequeñas monedas en una bola del tamaño del puño de un niño, voy a moler))»

"En las pequeñas cosas: Yo trabajo en una gasolinera, que viene a nosotros una gran cantidad de temas. Por la noche, cuando finalmente nos podemos sentar en ver esta película: tema unidades, que nosotros que repostar mismo lozhit cajero pobrecita sobre la mesa dice y es de media hora que dice :) Resultó 300 USD)) »

"Fui hoy sobre el tema 14, vine junto a mí el hombre que dio al conductor una bolsa de cosas. Al parecer, el chico estaba tan enojado que grita "Lo que para mí es su pequeña cosa?!" La tiró en la acera y siguió »

"Pronto Sebastopol de la palabra cambio ampliará alumnos destacan el sudor y se dan la mano: D»

"Nunca me preocupé por causa de las pequeñas cosas))) 10 centavo todavía tirar una botella de champán y 5-nye hormigón se vierte en la construcción de sus casas para vivir en el dinero"

"Cuando el autobús llega sobre los baches en el tintineo de las monedas es posible determinar quién será el rafting en poco conductor ...»

"La gente! Sé
gente !!! Yo trabajo en la tienda, un hombre compró un detergente en polvo para 15grn, arrojó la bolsa sobre la mesa y corrió trivia !!! Bueno, esto es todo lo tin ... »

Transporte Hoy se calcula: Tuve una pequeña cosa y facturar 100grn, lamenté el conductor y le di el proyecto de ley. Con el miedo de mirar a una caja con un montón de pequeñas cosas, pero sintió pena por mí, también - la entrega de casi todas las denominaciones que di

Aquí está una escala de tragicomedia))

Saludos desde cálida Sebastopol !!!
a través senjorita

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable