Ir pesca de salmón.

Quiero compartir con ustedes la historia de la pesca del año pasado en la península de Kola. Se ha tenido durante mucho tiempo un sueño para atrapar salmón y ...
voooot
El extremo marcado. En la captura de todos los peces fueron adquiridos licencia.





Llegaron a Troya para 2 coches (puzoterki). El camino a las normas de San Petersburgo, se volvió a un lado después de asfalto Meadow pésimo promedio. Uraaa Karelia.



Siguiente murmanka alarmante falta de movimiento Medvezhyegorsk vlupil Después de una tormenta de viento y vymatal que todas las fuerzas, e incluso reparar la carretera sólo a unos 150 km. En general tuvimos un total de alrededor de 1200 km, y decidimos luchar por la noche, aunque todavía había luz. La lluvia había cesado y estamos asfixiados por la belleza, navegamos más allá de las rocas y colinas de increíble belleza y el río deslumbrante.



En uno de ellos nos detuvimos. Poner una tienda de campaña, po100gr de valor y para la hilatura. Una hora, dos, tres o vacío, como lo que es lo mismo en Karelia. Rastroilas fue a la cama sin dopaje, por la mañana en la carretera. Nos levantamos, desayunamos y se van.



En el camino, por supuesto que nos detuvimos en Kivach. No mostrar este lugar no tiene el derecho, y luego se me olvidaba



Más.



El camino pronto fue corregido y el estado de ánimo se arrastró hasta la cima. Aquí también Kandalaksha, es la única ciudad en Rusia, donde el índice después de cumplir COST, no antes. Un poco desviándose, he encontrado el camino a Umba, Varzuga. Lluvia y la niebla Zomorosil perevalchike cayeron. Okuratno pasó y comenzó a disfrutar de buen asfalto y Umba Bueno, encender la Varzuga. Super-Naturaleza. Musgos líquenes montañas. (Debido a la niebla no se despegue)



Entonces tener en cuenta el último repostaje. Queda por 110 kilometros. GO GO GO camino de tierra nooo levantó repentinamente, había esperanza de que otra vez, pero no hay PPC 80 kilometros tierra.



Blanca tormenta del mar y se reunió Orvallo.



Pero maldita sea, está bien.



Llegamos a las 15:00 y nos enteramos de que los billetes emitidos a 14.00 Maldiciendo el clima decidido llegar al campamento salvaje.



Por cierto, en el pueblo son monumentos Varzuga arhetektury (el infierno sabe cuántos años.)



Campamento salvaje es un lugar donde hay enormes carpas con mesas y bancos, unas pocas casas y todo de forma gratuita. Decidimos hacer pivotar barcos, pero locales torcido en un templo y nos skzali psicópatas. Se ofrecieron a mover de 200p por persona. Debido a la lluvia y el viento, nos pusimos de acuerdo (demasiado perezoso para mover el bote) y por una buena razón. La profundidad del río en el pozo medio, un máximo de 1,5 1m en septiembre un poco de agua. Uso de piezas locales largos de madera a la protección del tornillo, aun conociendo el canal de navegación que se mueve a una velocidad de km 6-8vch. Y un par de veces en las piedras volaban.



El mal de navegación a vela, mojado, cansado (la carretera) no es un no figura 100g. Y el sueño. Y en la mañana sólo ohrenel del ambiente belleza. Sun le arrebató todos los colores brillantes de la selva y empezaron a jugar en el agua.



Navegó por las licencias y productos maldita ni siquiera kortoshki:. '((Entonces en otro mago todas encontrado) se encuentra con la emboscada de licencia, sólo deportes para 1000 y la masacre sólo local y bases de datos' (Coy tanto rogó por masacre y el río



Más precisamente, me río, y mi primera decidí tirar 100gr.Vtoroy ES !!! Oru como un loco-cámara hacia abajo. Sí, en este momento de recolección. Maldita sea. Maslaiev media de una hora, Puteaux. Mi dejó abajo. El siguiente tiro. Y ... embrague gritando sumergirse en un arco. Retraso para max. emoción cero. Todo cable de 135m entra en la distancia, el más fuerte de buceo chorro en fichas, así, abiertas en el carrete. :... "(Aaaaaaaa, histérica voy a acampar en un hocico empujó el vaso, teniendo un Almirante de roble (KGS) y volver (En la foto el último refugio de una inmersión spinning) pescadores entienden cómo maté a



Después de media hora de morder PSIM 4 Larga (blanco) y sí, tirones, velas, sprays y apreciado, el primero en la vida de un salmón en la orilla. Lic. cerrada. Otros deportes, la noche tiene 2 salmón (liberado) y 3 niños skhoda.U 2 peces (cf. peso de 3 kg), muy pocas jubilaciones.



Sin desmerecer el campamento recogida de setas y bayas.



Y Zakus cociné el salmón con sal. (Mi parte, el resto comió hasta que cambié las baterías en fotike)



Desayuno (5 minutos). Los chicos tomaron el salmón mientras me calenté tetera.



En los siguientes días solamente la pesca deportiva. En promedio, 3-6 peces por día por persona.



¿Qué es este zhivotinka, yo no lo sé. Pero simplemente no tomar el salmón lata. La lámina fue super.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable