Lo sentimos, Jura, estamos cabreado de distancia!

Awful no les gusta que ponen alrededor activamente el perno en el Día de la Cosmonáutica.
Hace unos años, la red pasó a la historia de un hombre. Fue en los suburbios. El 12 de abril de ese año cayó justo Jueves Santo antes de Pascua. El hombre espera que su hija a la escuela grado hablar de la exploración espacial. Cuando la muchacha regresó a su casa, le preguntó si hablaban de Yuri Gagarin. Resultó que en lugar de la escuela habló de las tradiciones de Semana Santa, y sobre la fecha histórica simplemente olvidado. ¿Quién está más ahondó en la historia, sabe que su padre tuvo una larga discusión con los profesores y similares incluso trató de demandar a la escuela.
¿Por qué estoy contando esta historia? Apenas ahora me acordé de que, si no es un "pero". Recientemente pasé un stand en un centro comercial con un programa de actividades para los niños en el primer par de semanas de abril. Por supuesto, miré el número 12. Lo que yo esperaba ver: la glorificación del cosmos y del trabajo humano, por supuesto. Lo que vi: la preparación para la Pascua. Y, sin embargo! Ni una palabra sobre Jure!
Tal vez voy a escribir en el cartel: "Gracias, Jura, nuestro espacio!" - Y salgo a la calle a una sola manifestación silenciosa. O no está permitido, y fue arrestado por insultar los sentimientos de los creyentes?

a través





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable