Mis mimimetr quemados

Tamandua oso hormiguero cachorro de un zoológico de Denver
4 fotos y algunas
texto
Esta linda joven Sur Tamandua, nacido en el zoológico de Denver (Denver Zoo) del 7 de marzo vivo gracias a la dedicación de los guardabosques y veterinarios Zoological Park.





Madre de las migajas, lo que dio el nombre de la Cayenne se ha convertido en el oso hormiguero tetradigitate hembra llamada Rio. Como el curador del parque natural, el bebé es el primer descendiente del Río, por lo que la madre recién formado no estaba lista para sus nuevas responsabilidades.

Algunas preocupaciones han tomado las personas que cuidan de un bebé recién nacido 24 horas del día. Rangers se han dado cuenta de que el bebé se vuelve cada día más y más débil. Después de la inspección, se dieron cuenta de que la pequeña Aardvark no es suficiente la leche de la madre, y comenzó además a atraerlo fórmula de una botella.



 - Río se convirtió en madre por primera vez, - dice uno de los cuidadores - simplemente no tiene suficiente experiencia, pero en el futuro esperamos que las cosas cambien para mejor. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para Río se acercaron con su cachorro recién nacido y poco a poco todos nos. El instinto maternal de Río es cada vez más fuerte y más fuerte.

Cayenne y su madre pasan más tiempo juntos, lo que indica una dinámica positiva en su relación. - Estamos ayudado por expertos de otros parques zoológicos que están experimentando problemas similares, - dice Christine Smith (Kristin Smith.), Gerente general del zoológico de Denver. - Nos dicen cómo actuar, una mezcla de alimentación y cómo renovar la relación entre la madre y su descendencia
.


 - Creo que lo hicimos! - Me alegro Sra. Smith. - Río era una buena madre y la niña comenzó a prestar más atención. Ahora pasan tiempo juntos. Ese es el verdadero éxito de nuestro equipo! Si sucedió similar en el salvaje, el bebé probablemente habría muerto en los primeros días de su vida.

Sur osos hormigueros tetradigitate o sur Tamandua (lat Tamandua tetradactyla.) - Mamífero muravedovyh de la familia, género - osos hormigueros tetradigitate. Son los habitantes de Brasil, Chile, Paraguay, y en la parte oriental de Perú, Bolivia y Colombia, donde se encuentran a una altitud de 2 mil metros sobre el nivel del mar.

Tengo todo))
Stolen aquí



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable