Foto por Bruce Weber





Su fotokareru Bruce Weber (Bruce Weber) no comenzó como fotógrafo, sino como un modelo. "Me convertí en un modelo porque quería ver cómo las fotografías que admiraban," - dijo Bruce más tarde. Y ver lo que era en realidad - baste decir que su propio tiro Richard Avedon. Con la experiencia, Weber comenzó a fotografiar a sí mismo, pero su camino al Olimpo fotográfica no siempre ha sido un lecho de rosas -. Que tenía que trabajar para golpear codos



"A nadie le gustaba mis fotos, nadie podía entender por qué fotografío los hombres" -, recordó. El primero que lo reconoce como un talentoso fotógrafo, Diane Arbus era un fotógrafo: "Conocí a Diana cuando me perseguía más que problemas ... y fue uno de los pocos que le gusta mis fotos. Ella me aconsejó ir a cursos de fotografía Lisette Model ».

Cabe señalar, encantadores retratos de mujeres y son una parte importante de la cartera de Bruce Weber, entre ellos un lugar especial es los famosos calendarios de fotos "Pirelli" en 1998 y 2003.



















Bruce Weber ha hecho una enorme contribución a la fotografía de moda. A pesar del hecho de que nunca se ha involucrado en la foto-proyecto social, sus obras no son estáticas, están llenos de dinamismo y naturalidad, que está tan falto de las fotografías en las actuales revistas de moda.

Es difícil no darse cuenta de la especial relación del maestro al piso fuerte:. Las mujeres en sus cuadros un aspecto natural, que son hermosas, mientras que los hombres siempre están rodeadas de un aura de misterio, un cierto distanciamiento y hasta una colina

©

Tags

Vea también

Nueva y Notable