Acerca de estudiante!

Divertido !!!



20s Estudiante golpeado por un autobús, y - a la muerte. Me desperté en el otro mundo. En el sillón frente vi a alguien que se parecía a un hombre, pero la luz infrarroja brillante desde dentro.
¿Dónde estoy?
Usted está en el infierno, hijo. Pero no tenga miedo de avanzar, no es en realidad mucho mejor que describirlo, en la planta. Aquí usted fumó en su vida?
Estudiante baja los ojos: - Sí, fumar.
Pues bien, el lunes será un día de fiesta para usted. Este es nuestro día de fumar. Choice - un enorme, de las tuberías y el tabaco para los cigarros y pipa de agua caros. Humo todo Lunes, hasta altas horas de la noche. Y no les importa el asma y el cáncer - ya estás muerto! Una bebida que amabas?
Un estudiante baja la cabeza: - No sin ella ...
-I-Tener! Entonces prepárate para las vacaciones el martes! Este día nos bebemos el todo, por la mañana, cerveza y vinos ligeros a los licores más duros: el vodka y el alcohol. Y escupir sobre el hígado: ya estás muerto! ¿Qué pasa con las drogas?
Estudiante sonroja: - Sí, hay!
-Bueno, Me divierto los miércoles! Tenemos un día de la droga, un t el más fácil de heroína pesada y sintéticos. ¿Quieres - KOLIS te quieres - humo, y no tenga miedo de cualquier retirada o sobredosis, hay policías - ya estás muerto! Y las mujeres?
Estudiante animado: - ¡Qué!
-Entonces Otorvesh los jueves! Este es nuestro día de sexo indiscriminado. El hecho de que las mujeres están en el infierno 10 veces más que los hombres, y se le supervybor! Y para la sífilis Hay alguna incluso no recuerdo - ya estás muerto! Pero no si eres gay?
Estudiante lanza: No, usted!
-M-Sí-sss ... Ese viernes se convertirá en un infierno para ti!

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable