Meridional

Silbido salvaje mata el silencio y el zumbido monótono del viejo autobús, una fracción de segundo y una lluvia de vidrio más segundo autobús y corrió, podkinulo.Te que murieron de inmediato al frente de casi todo el mundo que ha sido kantuzhen o simplemente mal herido se dejaron de quemar.
Saltamos por la ventana de 5-7 personas, el silbato, la explosión, varias personas con gritos y gemidos estaban cayendo al suelo toda la naturaleza absorbe poros olor, mierda y sangre, mesevo de devchenok y niños, palos de golf 13-15 años de edad que todos luego elegir su por casualidad se encontraron en el lado equivocado en el momento de la Guerra Civil ....
Belyaev, Milán, Radovan Ivan estos cuatro nombres se quedará conmigo para siempre.
No está claro cómo y por qué se ha convertido en una pequeña ciudad poboeschem.i tales por qué el conductor no saben lo que está pasando aquí, y tal vez sabía ...
Belyaev, gruesa chica, de piel morena con el pelo chamuscado y se rascó Lietz, un poco tonto, pero como todo en esta
edad Milan, lo recuerdo como un niño con una sonrisa infantil Lietz y muy bueno, él sonrió solamente en el autobús,
Radovan e Iván fueron vestida a la moda, y uno de ellos era un jugador, el tema de mis celos.
Después de la primera explosión fue seguida por segundo, tercero, y luego todo estaba tranquilo, alguien stanal alguien llamó a mi madre, Belyaev simplemente lloró ...
Su cabeza golpeó y se corta en viskah.Radovan que estaba sentado a mi lado, dijo que la necesidad de correr, correr otsyuda.Menya no persuadir prishlos.Nogi dio paso en mi cabeza zumbido, odbezhav par de casas que se detuvo spryatyvshes de entrada valla de hormigón del sótano.
¿Dónde estamos ??
 - No zanyu,
Luego vinieron esos lugares donde podríamos ser ...
Disparo -¿Quién nos
Musulmanes
-Para Eso
Eres un tonto? Smotrish Tele o no?
-Mira
En el camino, una figura Belyany corrió como un extraño divertido rugió en los brazos de ella era kakayato pegarse.
-donde
(Yo le respondí en ruso) -En hace el alma no Yabu
¿¿Qué ??
-No Sé
EEEYYYYY venir aquí
Belyana detuvo sin saber quién es el
pacto Corte Corte !!!
-Hay Todos muertos, dvaoe sólo está vivo,
Donde no tienen que vencer zanyu tribunal llegó.
Un par de minutos más tarde MLAN e Iván, más Milan lleva Ivan Ivanov fue herido de gravedad en zhevot.
Fuimos al sótano, Ivan puso en una caja de cartón de debajo del refrigerador,
Él gimió y se llevó a cabo el estómago, escupiendo sangre y hrepel ...
¿Qué hacemos ??
-Espero Que se aleje
-Usted Zanesh en qué dirección? Me pidió que Milan
-No, Yo no zanyu donde estamos, nos fuimos a las ventanas con cortinas pocas horas que dormían todos
-No Era una máquina que videla.Vstavila Belyana
-Yo Espero volver al autobús y se puede mirar, que aún permanecía viva
El camino hacia el autobús rota fue Radovan, regresó después de 10 minutos después de no tener, privolocha con un paquete de segoret, granada (después de haber aprendido que era esta la granada italiana mientras que para mí no hubo diferencias) jugador y un Kalashnikov.
No sé por qué, pero decidí quedarme aquí y esperar a que nos acerquemos, que esperamos por la policía o los padres de familia que no conozco,
Ivan continuó gemir y hreper Disha dura escupió sangre, la sangre había mucho que no lo hice cuando yo no veo y no creo que podría ser tanta sangre en persona uotdogo.
Decidí mostrar el heroísmo y la mirada chyudesa que no pasa bajo la cazadora simplemente presiona un ......
Me sentí mal, vomité ... donde estaban y donde los bordes de la úlcera, no sé, y yo vi todo el primer tiempo.
Milan dijo que necesitaba un hospital,
-¿Qué Hospital? Grité
-Nosotros No zanem dónde estamos y lo que está pasando y cuando nos quitamos de esta
Lo que pasó después me acuerdo vagamente, en general, estuvimos allí toda la noche
Me levanté un par de veces que buscan salir del sótano, no dormir no kto.K mañana tranquilicé Ivan
Me acerqué a él, lo vi abrir los ojos y la boca abierta, murió murió exactamente golpeando en mi cabeza.
Belyana llorar de nuevo.
Decidimos que como la luz tendrá que salir de aquí. Hasta la mañana se sentó en silencio, y Radovan Milan buscó en el sótano, el resultado de sus aventuras fue fundar la segunda salida en la dirección opuesta.
Floreció, mirando por el sótano y asegurarse de que nadie, no, se enderezó y retrocedió silbando srazuzhe -bosyantsyyyyy.Po calle UAZ fue con una parte superior abierta con un paño atado (leer bandera) si alguien ha visto la bandera de Bosnia sabe que no puede ser confundida ... Para le Purley unas pocas docenas valiente hijo de puta (léase los hombres).
Acurrucado en el sótano, nos sentamos sin mover un par de minutos,
¿Qué vamos a hacer?
Vamos decirles todo
-Letshe Padre Zdohnut dijo que eran serbios ojos arrancados, sus cuchillos son tales
serbosek -Bezhat, Es necesario
-I Plazo Mala gimió Belyana.
-Cada Uno mismo se propone Milán.
-No Todos serán seleccionados.
Disparar Así reshili.poskolku de todos ellos, sólo pude pregunto yo dovereli técnica llamada automática, era pesado y neudobnyy.Osobogo deleitar experimenté, entiendo que vryatli pude apretar el gatillo y vryatli'll conseguir.
¿Qué haremos con Iván ?? Preguntado Belyana.
¿Qué hacemos ahora me hace sentir orgulloso de mí mismo para sihpor.
Nos privernuli Iván sobre su estómago, ponemos una granada debajo de la garganta, bigote cerraban y sacó cuidadosamente el pasador. Y ahora piensa que querida Puede usted 14 años de hacer esto ??
Fuimos a través de la segunda salida, una vez apareció en el camino, le dimos lágrima que hay fuerzas huyeron a la selva.
Stowe, me congelé volví Tuju algo me pinchó nogu.Razvernuvshis Corrí al lugar donde el bosque comenzó
Disparos, no hay ni siquiera vysteryly, era un huracán cortado ramas
Milan que dirigía a la altura de mí hacia abajo, dibujo dientes de tierra de la barbilla y la recolección de piedras que no había corrió 10 metros a la fosa donde con toda su fuerza, me abuchearon y Radovan.
¿Cómo no caer en Bielany No sé, ella saltó detrás de ellos segundos después de 20.
Trench fue a algún lugar en el bosque.
Miré, Milán estaba en toyzhe posición que cayó con extraños y divertidos dedos rastopyrinymi en las manos que fueron doblados en la dirección opuesta.
Bosnios algo y gritando y agitando a nosotros, tres de ellos rápidamente se fue al sótano donde venimos, un minuto más tarde hubo un algodón aburrido. Me gusta pensar que estos necios mueren por un largo tiempo.
-Bezhim Gritar Radovan,
y nosotros huimos huyeron como pudieron, y rodamos en la espalda y dos punky obobsravshimisya chica gruesa llamada Belyana.
Sólo cuando llegué vi la sangre en sus pantalones de chándal.
Para examinar las piernas heridas y de alguna manera no sentir dolor, pensé
-Aquí Es la primera lesión.
Movió la pierna trasladó
Caminamos durante unos dos días, o más bien no ir, pero solo los vientos y las rodeamos.
Nos recogieron en el camino de Serbia destacamento de la policía en el momento en el que casi no podía caminar, y en la fiebre Bielany ...
Por lo cual la tarde me encontré a mi padre, sin embargo, me pasé tres días con su
pierna Luego estaba la escuela de Moscú Instituto,
trabajo Y justo debajo de la cicatriz de la rodilla me recuerda a Bielany, Radovan Ivan, Milán

Cuanto más yo no los he visto .......





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable