Coupé, sedán o cruzado?

En el Salón del Automóvil de Ginebra en los ejecutivos de BMW han anunciado la inminente expansión de la gama de modelos - para el año 2008 habrá en el rango de monovolumen compacto y el nuevo coupé.

De nuevo Coupé? Sin embargo, "seis" aparecido recientemente, y dvuhdverki sobre la base de la primera serie, y un nuevo "treshki" tener que salir al mercado mucho antes ... Obviamente, los bávaros a sabiendas insinuado un nuevo sector del mercado - de acuerdo a la información filtrada, BMW está preparando para una de cuatro kupe.A Con el fin de evitar acusaciones de plagio, los bávaros decidió ir más lejos, "coupé sedán" obtendrá todas las ruedas plataforma de tracción del BMW X5 y el aspecto se verá como un crossover dinámico con todo el "off-road" atributos! El crossover futuro estará equipado con motores de seis y ocho cilindros. Lugar previsto de la producción - la planta estadounidense de BMW en Spartanburg.
"Auto Opinion»

¿Alguien sabe lo que el "coupé de cuatro puertas" ??? !!! Jodido! Es como "sedán con un SUV basado en la berlina" o puta "de dos puertas deportivo camioneta minivan!"
Mercedes, por cierto, también recuerde su posicionado, si no me equivoco coupé CLS ... Aunque esto es más amplia de la berlina!
Tal vez me equivoque, puedo no saber o entender algo importante?





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable