Costa

Lunes:

Mis captores siguen molestarme con la ayuda de los extraños pequeños artilugios, atado a una cadena. Ellos comen mucha carne fresca, mientras que me veo obligado a comer galletas. La única cosa que me da más poder - es la esperanza de escapar, e incluso la satisfacción de la destrucción de cualquier situación objeto escondido. Mañana, trate de comer otra planta en maceta.

Martes:

Hoy mi intento de matar a mis captores moviendo bajo sus pies, casi logrado; deberías probarlo en el tramo superior de las escaleras. Desde disgusto por mis secuestradores me tiró otra vez; pero primero me las arreglé para llegar a su silla favorita. Tenemos que intentarlo de nuevo en su cama.

Miércoles:

Dormí todo el día y decidí molestar a mis secuestradores en la noche, por ejemplo, lo que requiere de alimentos; ver cómo van a afectar a la privación del sueño.

Jueves:

Decapitar al ratón y trajeron ellos rasgaron su cuerpo, por lo que se dan cuenta de lo que puedo hacer, e impregnada de miedo. Sólo cacarearon y discutían, lo que soy bueno gato. Hmm. Todo por alguna razón no salen según lo planeado.

Viernes:

Ahora estaba convencido de hasta qué punto son sádicos. Sin razón aparente me torturaron con agua. En este momento, sin embargo, se añadió el agua de ardor, agente espumante, titulado "champú". ¿Qué clase de loco, interesante, podría inventar un líquido tal. Edistvennoe mi consuelo - Todavía me siento como mis dientes se clavan en su dedo
.
Sábado:

Hoy en día se organizaron su explanada. En todo este tiempo me pusieron en confinamiento solitario. Sin embargo, he oído el ruido y el olor desagradable de envases de vidrio, que ellos llaman "la cerveza." Más importante aún, accidentalmente oído - es, hoy, mi confinamiento solitario debido a mi capacidad de hacer que "alergia". Sin duda, debemos averiguar qué es y cómo se puede envolver a mi favor.

Domingo:

Estoy convencido de que los otros presos están en una posición especial, y algunos probablemente señuelo. Perro liberado regularmente en la naturaleza, pero siempre regresa a sí mismo, más que feliz. Estaba claro que no era él mismo. Aves, por otra parte, probablemente soplón. Estudió su lengua horrible y hablar regularmente con ellos. Estoy seguro de que ella les informó a mi cada movimiento. Ahora colocado en una jaula de acero, es invulnerable a mí. Pero yo no puedo esperar, el tiempo está de mi lado ...

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable