Sanatorio

Autor zaivlyaet sa fsey atvetvenastyu EN días de la Providencia en la navsigda ostanutstsa ejército en adnimi sasznanii de los mejores en su puta vida.

Lope intenta, cuentos la pareja stsuchyu de vida en el ejército y en ninguna parte yobanavrot nividel lyupvi al ejército en sí trata. Así que follando como existe en el espíritu más que apaslya llegada ahuennogo zaivlyayu - Ejército así stsuka genuina complejo bien o huyli campamento de pioneros epty. Un davilos mí para servir en las fuerzas especiales ahuenna cuadrúpedos bespesdy en sesesere. Bueno, ahora está claro polla, poca gente sobre nuestra znait podrazdilenie entonces, sí, yo mismo sirven después del colapso nevebatelskova nashiga nevebenaga Sayuza a la mierda pero no sobre este tema. Y se habla de que incluso nerviosismo Dahua toma nihuёvy ¿por qué stsuka empezar. Bueno, a la mierda te digo intentos bigote en orden.

Presyaga

Si alguien padumal EN voy a pisdet gran juramento ahuenuyu no es PRAF este bastardo safsem. Valientemente en las filas de los amantes potencial suicidio y prochega mazahizm me atnyud panachalu vsupit no vive. Bueno, a la mierda camaradas mismos pasudite - bastardo garatskoy, bespesdy estudiar en la Academia de trata y simplemente disfrutar de jabalí vida repentinamente dabravolna pripizdit en dabravolna vyebkamat y entrega tu enseña rastirzanie anal de mesnaga Muhosranska.
"No sucede y niipet", dice aunque cualquier precie padaonak Decl. Pero la polla en el culo no sucede. Pero mierda nah lo siento olvidado la orden.
Nos sentamos, nos referimos de tres alegre campaña de jabalí ahuenyh pelotak y el coño en la noche, bueno, hay algunas cosas que pelotka cómo se tire. De repente atkuda nivazmis neeeet nikakoynibud hay mr.Zaebis, Adna de pelotak vysheupoёbanyh comienza a sollozar. En la campaña de exclamaciones slyshatstsa pánico como "parroquia Oh no huyasibe" y "Atebites chica uebany por primera vez en la vzila boca" uspakoili Bien claro dick (I follando como akazaLOS era el psiholagam ahuenym). Y uspakaeniyu vapros nah 250.000, con chivo este pelotakchka llorar, hacer stsuka distvitelna primera mamada en mi vida, así que prazdnavat grito mierda necesario. Y yo que mierda puedo proteger y papá en el ejército. Este stsuka esta falta tapa de la guarnición, comenzó para nosotros criar como uebanov paslednie sobre el tema: «Мойпареньниибаццаслужитаятутсвамидурьшмаляюивсякиеподлостиделаю» No, nepereebli pelotskoy en el techo y comenzó a discutir y dakazyvat tonto que enhebra sus putos pelotoboets puede valientemente atyanut su término como el giroy, pero ahora mismo, no importa donde nos enamoramos hotspot incluyendo su pelotka infame y el ano. Razgaralsya Controversias y follar bastardos tienen derecho dagadalis que al día siguiente me papizdil en RANS vyebkamat con una sonrisa dibila capitán dalazhil intenta asaltar Chuzhoga que hachu filas papolnit zaschitnikaff atechestva. Capitán en sfayu ochired eructó casi no YaPalo mí y me dijo que akruzhayuschey Talpe uёbkov todas las rayas, me EN niibatstsa más importante patriótica en su institución. Confieso que un hijo de puta como yo Cesna era agradable, incluso me lloro tipo shtoto Hatel ............ pero yo sirvo al país en el mismo mament fspomnil Kapitanova rygalovo y auto superior a cualquier velocidad ketaysky kulkulyator vyschital EN dónde voy y nihuёva zaebicheski pilas pravadit cognitivas siguientes elementos paltargoda eso es sólo como apesdalaff eructo será niSRAvnena más. Como Eastham garatskomu a un bastardo me pero el deseo stan pasluzhit atechistvu yavna paubavilas asustado. Sí, la corriente de la República de Kazajstán (esto no niibatsa el título de este capitán eructos) durante tiryat stan y Ahuena padgatovil rápido Mai dakumenty y rygnuv en acherednoy tiempo (YaPlo maё era pridusmaritelna atadvinuto con rastayaniya daveritelnay bespesdybesedy) sabschil mi hora de llegada vyebkamat garatskoy así nuestras luces ahuenye absledovali mis reglas fsem armeyskava dalbaebizma. Vpichatleniya piripalnyali nikatin mí como un lobo de "Bueno Pagadi" y botella psique pashatnuvsheyusya padkrepivshi de "Nine" dama papizdil. Antes de que mi cuerpo gorodskova posischeniya vyebkamata astavalas poco menos de 15 horas ............

Pradalzhenie ser .........

Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable