343
Hace poco me fumé ...
Un día estaba caminando por el bosque, mirando el jardín, creo let'll venir! Me acerqué a este parque, miran la puerta! Fui al bien, voy al ascensor, sentarse en la moto, en busca de algún motor de aquí ", Batz" para mí, el conductor es adecuado, y le dice: "Tía su asiento!" - Y yo digo que yo no fumo, así que este niño empieza a llorar ... pero Yo no estaba sorprendido, y cómo le doy en la cara, él agarra la rodilla y krichit- "Mi espalda! Mi espalda! "- Y creo que él puede sovem e * Anulov? Si salgo de este tren! Taxis mirada vale la pena! Bueno, me voy y govoryu- "L & M azul y vodka 0, 5" Bueno, yo y Bond y cerveza, lo tomo da, y aprovecho la luz de la luna, y huir de esta basura! Así que estos bomberos atrapados en una ambulancia! Nos ponemos al día y govoryat- "Se le olvidó a rendirse!" - Bueno, me tomo un kilo de manzanas, y voy al mercado a vender! Puedo ofrecer peras, así que no tuve tiempo de poner estos plátanos, inmediatamente corre abuela, y me compra todos los melocotones y dice que todo tuvo sentido en kulechek! Y creo que ella realmente f * Anuti como le dije a sus 20 sandías en una bolsa de poner! Tomé el dinero y me fui ...
Más Yo no fui a
Bosque
Fuente: