Pamagite!

Ayuda!

Gente, debo confesar, en contacto con usted con esta solicitud de alguna manera incómoda ...

En orden. Últimamente, no estoy con mucho éxito gestionar su no sólo sus finanzas, se vio envuelto en una aventura provocó reciente crecimiento sin precedentes del índice RTS, ha invertido, la cartera no está diversificada, bueno, después de los acontecimientos recientes, una vez más cuenta de que realizar contratos a plazo me parecieron muy precios competitivos no pueden. El valor por defecto completo.

Habiendo estima que las cuentas de ahorro con los acreedores no es suficiente, decidí vender activos más o menos líquidos. [NEXT]

Por favor, no me juzgues con dureza (podría hacer porque sus pies).

Una vez más, no hay límite a mi arrepentimiento, pero nada se puede hacer al respecto. Este sábado mi sangre por la nariz para pagar a sus acreedores (algunos de los cuales considerar cualquier medio para pagar la deuda permitida), por lo que decidí organizar a las 11:00 este sábado una subasta para vender caro al corazón de las cosas.

Por favor, si usted está interesado en algo, hágamelo saber cuántos usted quiere comprar.

Con la esperanza de entendimiento ...

Tomé una foto de todo eso, creo que se puede vender.





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable