AFRICA Ciudad del Cabo !!!! ..

Presupuestos aftora ...

...

jirafas tímido y curioso. estar quieto como una línea de alimentación o un jarrón. y buscar la nada

Soy pingüinos del ventilador. Estos dos tipos escalaron el acantilado y no entienden cómo consiguen abajo.

noche. viento fresco, la playa alguien lanza una cometa, tomé esta foto, me voy por la calle y me voy a comer hasta sus calamares a la plancha.

Aquí están
pingvinyyyyy

guepardos, Quemado por el Sol Ellos mano - el hecho de que el guepardo hembra tiene un corte: no más de tres hijos! si nació el cuarto, después anotó su madre: No alimente, chmorit fuertemente y, finalmente, lanza. Los agricultores recogen guepardos innecesarias y las alquilan en el parque. Le acaricié la misma. Cuando te rascas el guepardo, comienza a retumbar como un gato y se vuelve a encender. y el cuerpo de su perro

No sé si alguien hoy en día sorprende rinoceronte

la noche en Ciudad del Cabo, la bahía campamentos. transbordados a través de las nubes de montaña

Pingüino no es, por supuesto, pero también hermoso

criado, por lo tanto, y vivir. tusuyut en la playa, para llevar las toallas de la gente y buena sensación general. cuando va a nadar, un par de pingüinos ir con usted. Quiero llevarlos por el mango.

bastante horrible

pero incluso las criaturas lindas tienen enemigos, en este caso,
tiburón

Esta ohuevshaya moray del
acuario

Ciudad del Cabo, ya que es

pequeños puntos negros pingüinos. No sé de dónde venían, pero recientemente no han sido - probablemente navegado en un témpano de hielo y ofigeli tantos años vividos sin necesidad de conocer el calor. Inmediatamente fundó una colonia y criado

Fuente: