Miembro de la Unión de Artistas

Miembro de la Unión de Artistas
Pintor de Krasnoyarsk disfruta órganos reproductivos en lugar de pinceles

"Llegué a la final del principio de la vida" - afirma pomposamente artista Krasnoyarsk Oleg Ponomarev. Hace más de tres años, completó su proyecto de diez años, "línea horizontal". Al escribir esta serie de pinturas, Oleg ha aplicado su propio know-how tecnológico - como una herramienta que usó ... la parte más íntima de su cuerpo.

- Radicalmente y yo enfáticamente dedo pintura, la nariz, - explica su elección pegadiza Ponomarev, miembro de la Unión de Artistas de Rusia. - Pero hice la mejor elección. Entro en una relación íntima con la realidad a través de su carne, que se utiliza como herramienta de trabajo. Aspiro a un orgasmo permanente, no sólo en la vida, sino también en las obras. Y yo no compartía estos dos conceptos.
Sus lienzos incorruptibles Oleg Ponomarev escribe que su "pincel" está en reposo, para la excitación en este caso - el enemigo de lo bueno: "El cuerpo se vuelve menos flexible y líneas finas se obtienen es malo"
. Su "herramientas" que el artista no tiene miedo de meterse con pinturas a base de aceite convencionales. Enjuagar el cepillo como de costumbre en agua corriente.
De debajo de las "herramientas" del artista van "desnuda con manzana" o "Six-Plane" - pinturas, las seguridades de la pintora, "sexo en un sentido cósmico."
Por cierto, a sus 40 años de Oleg Ponomarev cuenta con cinco niños de edades comprendidas entre 20 y 5 años, prizhityh cuatro esposas. Ahora él se casó por quinta vez en los 29 años de edad, Svetlana. "Mujeres por mí - parte de la realidad que tuve relaciones sexuales", - dice el artista
. En la ciudad natal de sus pinturas chlenopistsa nadie apreciado. Después de él acontecido fama Ponomarev miedo de visitar la exposición y en su sistema de teléfono estudio con identificador de llamadas.
- Me temo que pronto será conducido fuera de la Unión Rusa de Artistas y el taller se le quitará, - se queja Oleg. - Interesado en mis pinturas solamente, dicen, oligarcas internacionales. Comprar los altos precios.
Chlenopisets Novoyavlenny no va a parar ahí y continúa perfeccionando su habilidad inusual.
- Confieso sólo para ti ... - dijo al final de la conversación, Oleg. - No se ha decidido, pero quiero hacerme Figura circuncisión. Así que voy a tener líneas finas caligráficas!

Moskovsky Komsomolets
desde 03/21/2006





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable