Deseo a todos!

Deseo a todos!

 - Estado civil? - Pescar Estrictamente el anciano preguntó
.  - Viuda. - Dijo el anciano. - Durante dos años ambos.
 - Uff.- suspiró con pescado alivio. - Seguro de salud completo, pensiones y nibble permanente Shtukar en el anzuelo?
 - Sería bueno. - El anciano se rascó la cabeza, pero luego se contuvo - ¿Y por qué decidió que el viejo para ser feliz tan poco? He sobrevivido a todos la vida? Nada de lo que no necesito? Las alegrías de todo lo demás - el dinero para las drogas y atrapar a los peces?
 - ¿Y qué haces otra cosa almidón? - Bromeó peces - Grupo de Apoyo a la selección brasileña en el baloncesto? 20 mulatochek?
 - Y si es así! - Ahumada el anciano - Quiero veintena mulato.
 - Hyyy. Y el regreso de erección?
 - Uf, vosotros! Estas palabras del anciano! Y ahora sacó su cuaderno. Escribir. Quiero, eso es lo que significa. Usted escribe? El mundialmente famoso! Sin lugar a dudas! Y que no hay trucos sucios como "gente declarados querido liberar la gripe aviar!" Para tener una buena reputación!
 - Retirado rechazaron acoso sexual Jennifer López! - Asentí con la cabeza de pescado.
 - ¿Quién? - Sospechoso preguntó el anciano - lo que la hoja?
 - Auto-limpieza de los tapones de oídos - ha escrito para los peces portátil - No hagas caso! Decir gracias? que no es "un episodio más en el caso de Michael Jackson.". Entonces, ¿qué?
 - Yo quiero ser presidente de Bolivia! - El viejo se rompió.
 - Wow, cómo! - Peces Sorprendido - Jennifer López es, probablemente, ponchando a continuación? ¿Por qué quieres a Bolivia?
 - Yo no estaba allí nunca. Montañas verdes, 500 años sin guerra. El chocolate es delicioso. En la tumba de Pastor Schlag'll ir ...
 - Por supuesto. Suiza está implícito. - Peces asintió - encaja incluso el conocimiento de la geografía y la historia.
 - Y yo quiero, así que salgo, y todo alrededor - "Wow !!! Almidón vino !! "o no ... No es así ..." Starichischsche dejó !! "y las chicas a mí - tygydym, tygydym - run run. "Dar un autógrafo! He soñado mucho acerca de su autógrafo !! ". Y carro se detiene y el conductor entonces - "Bueno, ahora todo lo de aquí! Antiguo Man'll conducir al lugar correcto! Zabesplatno! Debido a que se lo merecía! »
 - Idioma ruso en Suiza, carretilla allí ... - no tuvo tiempo para registrar peces - No hagas a menudo!
 - Sí, sí! Para que nadie parte del deseo! Y para - godkov de treinta veces! Y para Chernobrov, Chernoglaz, Chernous, Chernonog ... Pero no. No Chernonog necesario.
 - Una persona de nacionalidad caucásica - escribió pescado.
 - Y que el crecimiento - no menos de ochenta metros. Y bíceps bugryaschiesya en todo el cuerpo. Y así sucesivamente su cañón de hombro! Al igual que el Predator con Schwarzenegger! Y un cinturón negro en Tae Kwon Do! Mano desnuda en el carril - hryas-media! Y para Billgeyts diaria a mi lado en la alfombra - tomar los ingresos del día. Y yo le dije en el hombro - clap clap clap. Y dedo amenazado "Trabajo, canalla! Y Dios no lo quiera! A pesar de un centavo! Sólo salir de aquí! ". Y sonríe, se frota ochechki, sudando de miedo y gritando "Sí en zhist!».
 - Espera, espera ...
 - Usted tranquilo, aves acuáticas! Y así que voy, y no tengo ángeles con palmeras migajas picotear! Obsequiosamente a. Y asegúrese! Te escucho, cucaracha en el potencial - Estoy seguro de que el lenguaje de los animales y aves sabía y me obedeció. Y esa fue mi hipnosis y la capacidad de sugerencia! Así que fui a los ojos y lo fulminó con "dar Salvamento y me olvide de inmediato!" Y así fue. Y en la foto para. Y sin una foto a. Sólo de pensar, "Bush es ahora en una visita oficial a Zhakshirakom slabat padespan!" - Al cambiar a la televisión, y ya están bailando. Y en los años que no podía comer, dormir, beber, respirar - y aunque henna mí. Sin embargo, con los años para no lavar y calcetines no apestar y violetas pret ellos. Quiero ser capaz de volar. Incluye el espacio y con superlumínico. Para planetas distantes - ajeno a las mujeres! Transportador instantáneo a otro en cualquier lugar a voluntad! Y meterse sin grumos! Y una licencia para disparar a quien quieras! Y la muerte instantánea en el lugar en caso de desobediencia o palabras curva! Y el caballo de madera en el crecimiento natural!
 - La mayor parte de la niñez cayó! - Peces Screamed - Ofigel todos? ¿Dónde encontrar un caballo! Vete a la mierda! - Pescado maldijo y se convirtió en un pescado seco.
 - MNDA. Busto fue. - Dijo el anciano, y se fue a tomar una cerveza
.



(frumich)

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable