Fabricante de damasco

El oro brilla terminar mi daga;
La cuchilla fiable, sin defecto;
Bulat mantiene su misterioso genio,
El este brana patrimonio.
MI Lermontov "El Poeta»

Ilia Kulik - conocido entre armeros Yaroslavl herrero. Hoy en día herrero sorpresa alguien es difícil, pero que puede ser interesante, yo diría que inusual herrero. Esto no es un artesano, pero un verdadero maestro en broma hace una belleza sorprendente de las cosas hechas de damasco y acero de Damasco.

Y Bulat y Damasco está muy cerca en espíritu de acero hermosa heterogéneo. Damasco se obtiene mediante la vinculación de varias placas de diferentes metales. Tomado varias placas delgadas y repetidamente prokovyvayutsya, metales mezclados y vueltas Damasco. Cocinero acero de Damasco. En la composición y las proporciones de la aleación y es uno de los secretos de este metal. La foto se bullion acero de Damasco, sólo podemos decir que desde el crisol.

Durante la cocción, cada detalle es importante, la aleación debe ser hecha, pero no se perederzhanym en el fuego, sal y pimienta al gusto. Lo que sucede después depende de la preferencia del asistente. Alguien prefiere toda unfetters lingote, alguien cortó a lo largo o a través de, esto dependerá de la pauta futuro y la fuerza de la cuchilla. Ilya prefiere cortar en cuatro partes, como una naranja.

Del modelo del metal del lingote se asemeja madera cortada, sólo círculos. Este patrón muy pocas personas interesadas, por lo que la corrección tirar los zapatos no es sólo la fuerza, sino también el futuro modelo de las venas.

¿Cree usted que Elías nos mostrará algunos secretos? Por supuesto que no, vamos a entrenar en las tuberías de agua! Esto, por supuesto, una broma. El tubo se suelda en la etapa inicial para la comodidad de agarre.

Tags

Vea también

Nuevo!

Suscríbete a nuestros grupos en las redes sociales!

Nueva y Notable