Rolss Royce

La experiencia operativa. (ortografía original conserva)
Finalmente me decidí por el consejo y el ejemplo de muchos reemplazar clásicos domésticos familiares en algo más fiable y inomarochnoe. Cerca de mi casa se encuentra el salón «Luxure coches» y así es como el sábado por la mañana con el paquete de dólares, fui a elegir a su nuevo vehículo, en lugar de la ya bastante sobreexpuesta y alcanza una frecuencia de reparación VAZ 2103 '75 liberación.
Sin embargo, debemos rendir homenaje, de manera que mi grado C no me ha fallado una vez en el grande y conserva bastante bien - pero si un poco desgastado anillos y cuerpo podrido. Sin embargo, más de 250 USD mi belleza se ha trasladado a un nuevo huésped. Me quedé en la cabina y la elección de un nuevo vehículo. Naturalmente inmediatamente corrió gerente y comenzó a alabar a los coches exhibidos - Porsche no ha abordado, ya que sólo 2 puertas y un pequeño tronco y suelo aclaramiento - las patatas artesanales incómodo de llevar, y su esposa no le gusta estrecho. Por supuesto lo más rápidamente cayó de distancia, y el resto de modelos, al igual que nuestros ocho - es decir, tales como los coches deportivos - Lamborghini, Mercedes SLK y otros. Empezó a pensar más allá.
Es natural para mí más valioso que simplemente fiabilidad. Gerentes alboroto y de repente se ofrecieron a mirarlo - "Rolss Royce"!
Debo decir que yo lo vi una vez en el amor - un hermoso sedán grande, la legendaria calidad con un gran maletero y asientos cómodos - en general, inmediatamente me dio sus frutos, tengo una tarjeta de descuento y garantía y fui a la nueva máquina. Por supuesto después de que el coche extranjero Zhiguli - y otra muy distinta - ahí todo pribludy - más de una docena de vecinos! - TV allí, escudos, interior de cuero. Bien. Pero una cosa está molesto inmediatamente - precios MOT - 1200 dólares !!! A partir de ese momento decidí que va a servir a la máquina, y el beneficio es una herramienta y una buena experiencia y un garaje en una casa de campo en el país. Eso es lo que ocurrió durante el período del informe.

0 - 200 kilometros - película de vidrio importado inmediatamente tonos, compró el sabor y el asiento en el volante - 35 USD se dio cuenta de que el apetito de los coches brutales - decidió llenar la 76ª, en beneficio de los hombres dijo que él todavía estaba digiriendo la inyección. Es agradable cuando su coche no es peor que 10 - ka vecino que se jactan de su Jam inyección !!!

300 kilometros - Es extraño que el coche durante tanto tiempo no ha dado la razón a empezar la campana - que significa un coche extranjero !!! Pero la picazón !!! He comprado sillas de madera y masajeadores en el espejo panorámica con un termómetro - resultó todo el problema de poner, ya que Rolls Reuss espejo en el que no hay corriente, y debido a esto es sujetadores adecuados gruesas y no. Tuve que usar alambre y soldadura en frío.
Siguiente ...

1000 kilometros - pensé que tal vez corriendo para los coches extranjeros una y es el momento de cambiar el aceite. Eli encontró entre algunos cables y tubos que drenan el cuello - no resultó claro que lo que con el olor a coco - Inmediatamente me arrepentí de no cambio el aceite en la compra !!! Y 1.000 km viajaron en esta agua o lo que es !!! Lleno de buena miniralki viejo M6 existencias Más sovestskih. Yo estaba buscando un filtro de combustible. Encontrado. Decidí cambiar. Llamé al servicio encontró que cuesta 300 dólares !!! Hemos tenido que reinventar el monte volgovskih y usar un mazo para ponerlo en su lugar. Al mismo tiempo, tenemos que cambiar y anticongelante - y luego nunca se sabe lo que hay en la fábrica vierte !!!

2.500 kilometros - Hoy era necesario transferir al país de la Junta para la construcción de aseos - Jam puso en la baca !!! Cuneta en la habitual Zhiguli allí. Nos guste o no era necesario para perforar y poner las esquinas de acero 8 - ki. Cuando la perforación de un arnés eléctrico dañado, y luego dejó de quemar las luces traseras. Tuve que rodar cabeza de cartel y empalmar ella. Tapizado del respaldo no se tiene - no quería estirar la piel. No me extraña que decía que todos los coches extranjeros desechables - a primera reparación !!! Se trata de un coche por 200 mil dólares !!! Me imagino que todos Mercia y otras cosas - pero yo miro desde arriba.

3.000 kilometros. Cuando se conduce desde el país enganchado permanentemente vientre - la base de datos es grande. Llegó a la conclusión de que la máquina debe levantarse un poco, y no se adapta a nuestras carreteras completamente. Rápidamente me quité las ruedas traseras en el garaje y no entendía absolutamente nada !!! Tuve que pedir cuando - resultó que este tipo de burzhuiny suspensión neumática inventó los cilindros y el aire en ellos. Tenía semana pokumekat - tiró todas sus nociones y poner cortada en muelles helicoidales 2 delanteros y amortiguadores del Volga por Gazelle, después Navara de montaje - que hoy es el envío y es claramente mucho a tomar y no aferrarse vientre !!!

7.000 kilometros - 4.000 km fuera a ningún problema, excepto para el cultivo de un golpe en la suspensión trasera. Esa confianza luego en la fiabilidad de los coches !!!

10.000 kilometros - durante un viaje al país hecho trizas 2 ruedas - que son demasiado bajos para nuestro pueblo. Largo inteligente para decirlo - no es que no es inadecuada - y de repente una vez fuimos HB casas a lo largo de la mecánica y tenga en cuenta que los MTZ - 80 ruedas delanteras con exactamente el monte en mi Royce !!! Para 2 litros, y las ruedas se compraron. Lo puse en el garaje - No puedo tener suficiente de - y una mayor altura libre al suelo y la rueda no le hará daño - sin duda daño a la apariencia, pero es las pequeñas cosas!

12000 km. Nos resultó ser una falta de nuevas ruedas - aferran bastardos en las esquinas de los guardabarros !!! Tuvimos un pequeño martillo para trabajar - todo estaba bien.

14000 km. - Decidió hacer anticorrosivo - inferior perdió tocino cañón, alféizares pintados con plomo rojo, parte inferior de las puertas y arcos bandas defendió antigravs capa de alquitrán en la elaboración.

15.000 km. - Golpe de regreso se convirtió en insoportable - dispersado en el garaje mirado suspensión - volvió silent blocks - uno se cansa zhёvanaya !!! Incluso en Zhiguli ir más !!! ¿Qué confianza entonces cuentos sobre los coches extranjeros !!! Como los británicos están haciendo, donde se ve que OTC - No lo entiendo! Me puse GAZ manga 53 de metal - que olvidarse del problema. Al mismo tiempo el examen de la caja de cambios no encuentra allí el agujero para un cambio de aceite - y aquí la basura !!! Taladro y toque M8 rosca. Lleno de grasa y atornille el tornillo - ahora para la suspensión trasera que puedo estar tranquilo !!!

16.000 kilometros - finalmente decidió poner la grabadora, y el nativo desde el nacimiento no funcionó - escribió que el tipo de pantalla actual Introduce yuour unidad. Y de hecho lo es receptor de la corriente, y quiero como persona - con kassetki !!! Que compré en el mercado indio por 800 rublos. con un par de altavoces. Los altavoces están incrustados en la puerta, agujero rompecabezas de propileno, pero con un montaje para la radio tuvo que inventar, porque sabía que en una casa construida en el ordenador e incluso Cho luego no ir sin mi belleza - por lo que vykovyrivate no pecar. Yo tenía una caja de Moskvich 2141 tornillos para sujetar una barba. Tensión quiso tomar de la ignición, pero recordó,
que de inmediato la electrónica - tarjeta !!! Tire kabelёk directamente de la batería.

16100 km. C-zu-ki! No debe poner la radio - y se estrelló la ventana y robaron apenas sacó con la carne, el conducto de Moskvich y los tornillos! Vándalos!
Vamos a tener que traer y llevarse la cinta "Elektronika-324". Bueno, eso fue batería kabelёk, y la batería de a la quiebra.

16110 km. Me entero de lo que costaba al vidrio de una ventana rota. Diez veces desde-con-una-ts-ts-ts-oo-oo-oo-to-to-to-and-y-and-y-and-y-and-y !!! Talló mismo plexiglás y se arqueó sobre el vapor. Un poco mal con el patrón, cuando la ventana está cerrada una gran cantidad de ranuras. Ranuras Zapenil, cortar el exceso, barniz recubierto de Kuzbass, plexiglás tonificados. Los principios no eran peores que la fábrica.

17000 km. Compré e instalé en la parte superior de la etiqueta del parabrisas «LADA DEPORTE PRO». Un vecino en el 10-ke casi se muere de envidia.

18.000 kilometros - Resultó que el interior de cuero es muy poco práctico. Exportado desde el país de 20 sacos de patatas, azadas, rastrillos, palas, rastrillos, y un motor-arado "La Mole" (e incluso en invierno, todo el soprut personas sin hogar). Por supuesto, hay un beneficio en Rawls - una habitación grande, todo subió, pero hay inconvenientes - toda la piel está manchada, posharpalas, corte y rasgada. Estoy tratando de lavar jabón, mito, faerie, nithinolom, kerosene, aguarrás y acetona. Nada ayudó, pero la piel estaba arrugada y zadubela. A continuación, el primer gran fuertemente erosionada lija, entonces nulevkoy entonces brilló su blacking todos. Piel de mierda, peor que el kirzachah - para brillar polaco fracasó. Arranque toda la piel, la mujer de las viejas cubiertas cosió las cortinas. No mancha y sucia - eliminado, lavar. Belleza!

20000 km. La cabaña estaba muy fría. En principio, y en el verano que no estaba caliente, pero el ahorro de las ventanas abiertas y estufa incluida. En noviembre, no ayuda. Un vecino en el 10-ke dijo que esto se debe a la unidad y aconseja quitar las campanas y silbatos adicionales para nuestro clima. Yo namerzsya que el primero misma mazazo que rompió el Pribluda.

20010 km. En el interior, todavía frío, debido a que el horno ha dejado de funcionar (dijeron, está relacionado con el aire acondicionado de alguna manera entonces, si el clima, entonces, si el control). No, definitivamente no hecho por Rolls nosotros. Parece que el invierno tendrá que ir a pescar con mi traje de invierno (capa, orejeras, pantalones acolchados, botas). Cada vez más echo de menos mi viejo VAZ (aunque allí, también, la estufa no funciona) ...

79.000 kilometros. ... El mal no es suficiente !!! Él escribió en una carta enojada para el Automóvil "Rolss-Royce." Enumero todas las deficiencias, carencias y debilidades de la máquina. Como la gente de conciencia lo suficiente para hacer que el matrimonio franco para el dinero ??!

80000 km. Él vino a mí en vez de tres representantes de Rolls Royce. Ellos silencio inspeccionaron el coche. Uno gritó, otro tenía un ataque al corazón, y un tercero dijo que Rolls Royce pierde nada con mirar a esta tortura y ellos están dispuestos a comprar sus productos a cualquier precio. Vergüenza en el pueblo fue, se acercó a ellos lo que yo había sufrido! Y entonces me di cuenta de por qué las personas compran coches caros: los coches, por supuesto, inútil, pero lo que hace el cliente!
Yo no rednecks, más que la gente hace para mí la bondad ... Y un montón de dinero para estas cosas no preguntes - 80,000 plazo, yo ya entendí - es los coches extranjeros último recurso ... Por lo tanto, me pidieron dinero para un nuevo top ten, con un pequeño margen - eso fue suficiente para abordar, engrase, antikorroziyku, a favor de corriente chino en kenguryatnik, spoiler, teñido, pisalka, radio normal subwoofer ...

Bueno, ahora algo que mi vecino se mueren de envidia seguro !!!

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable