Parábola con un sesgo erótico

ABM niño que vivió
mano de c PROPIO Y
ASS-C MANO

Había un chico. Vivía con su mano derecha y su nombre era el chico que vive con-su-mano. Todos juntos, quiero verlos en directo, regular y sin peleas. Catorce años, el beneficio de la misma edad. Y nada ni no tenían. La mano del muchacho estaba a la mano - un niño. El niño incluso casarse con su brazo soñó, a continuación, los cerebros de la verdad poraskinul que se borre el anillo, y si algo en el frío y se adhieren a lugares suaves y sensibles. Puedo cambiar tu mente - y tan bien.

Y ahora, por todo el idilio aparente, la mano del chico de repente comienzan a hincharse y crecer. En las fotos, si el lado derecho de la lente de levantarse muy fuertemente que el muchacho comenzó a salir - el joven Arnold envidiaría. Primero hizo trampa en lo que "amigos" son muy regulares con la mano, y luego empezar a sentirse niño enfermo en la mañana.

Él fue al médico. El médico le miró, sintió hinchada cubierto, acuosa sin afeitar sonrió, le estrechó la mano con suavidad y dice - Felicidades papá, tu mano está embarazada, el quinto mes ya
.
El muchacho, sin duda sorprendido por el cambio de esto. Esto desconcertó ligeramente tomada, simplemente no quiero jurar obscenidades. Pero hay que rendir homenaje, accidente cerebrovascular mantuvo. Para los fieles, y su mano fue amado.

Como ha llegado el tiempo, porque el niño y dar a luz. En un sueño. Agrietada mano a lo largo de la costura, y luego esta pequeña manita viscosa se bajó y estranguló a los padres para dormir.

Y en el mismo rellano con el niño vivía con su manos Ass. Es la forma en que fue llamado culo a la mano. Y nadie era amigo de él. No porque fuera mala culo, por el contrario, era amable y simpático, sólo la gente de todo el mal. Cuando el culo a la tienda para el pan se fue, todo el mundo estaba riendo, y el culo con el dedo mostró (bueno, no tenía pendejos espalda). La tienda también todos rieron y él no vendía los cigarrillos, debido pequeña.

Bueno culo y no se ofendió. Se sentó a sí mismo en casa, barcos en botellas recolectadas y pinturas de batalla se basó en la cabeza del fósforo. Culo enteró en América, fue invitado a sí mismo. Allí se desenrolla. Comercio comenzó a organizar su tan fantástico en el rodaje de la película. Una gran cantidad de dinero ganado, compró una casa en California y en el modelo superior casados.

Sentado culo alguna manera complace en el balcón, koktelchik aspirado, el sol en el océano y admirar el muslo cónyuge saliendo acarició apetecible.
 - ¿Y qué me quieres? - Le preguntó a su esposa
.  - Porque eres mi muy amable, servicial y con talento, y sin embargo - se rió alegremente, -. Usted tiene el más hermoso culo del mundo

Mientras tanto Manos zamaterevshaya Idle sentaron en la cárcel de por vida. Todos los tatuajes sin el dedo medio y con un montón de malos casos de tríceps (bueno no estar en el dorso de la mano, a pesar de que estalló).

Moraleja: Buen tirón, ponerse a trabajar!

PS escribo el final, donde el asesino ha adoptado culo con-manos-mano, pero el fisting algunas vueltas, y no voy a follar Pelevin.

(Odesu), usted es el mejor !!!

Fuente: