Dramático

Una vez que una cámara de película de cucaracha se arrastró. Y vivió allí durante una semana. Se sabe que vivió una semana. Debido a que durante toda la semana en la serie filmada cámara de cine. Cuando se recibe el material, vimos que a la vanguardia de Rasfokus alguien mueve los dos bigotes y cuerpo se mueve masivas.

Por lo general, la mecánica de la cámara asombro pertenecen a la unidad de fabricación de películas principal. Cuando traen la cámara en el sitio, y luego gritar a todo el equipo: "Pasar la madre lactante!" Mecánica de la cámara, siempre que se hace referencia como la madre de la cámara. [NEXT]

Probablemente, esta vez una cucaracha era kinospetsialista rastoropnee mucho. Mientras que la película se carga, el animal ha penetrado en la máquina y se puso tan profundo para encontrar que no era posible.

Nadie siquiera sospecha que una semana es un tiroteo que implica el actor no planificado. Grupo de materiales observaba con gran interés. Miré el director púrpura, luego rasfokusnogo cucaracha. Alguien desde el interior de la mejilla morder. Algunos no podían ponerse de pie y la risa se derrame hacia el pasillo. Hay sólo fumaba un productor verde, contando el costo de una semana de rodaje.

Mientras los héroes con pasión amaban niños, perdidos y encontrados se abrieron y se encontraron con - jugado contra el telón de fondo del drama real de la cucaracha.
La cámara de película es terrible, oscuro. Obturador de ruptura gira. "AAA !!! Déjame otsyudaaa! Dile a mi esposa que yo pongo el dinero bajo el plinto !!! .. ¿Qué hace usted, cabrones! Tengo diecinueve hijos! He vivido tan poco! .. »

En el sexto día de la cucaracha comenzó a morir. Escena Lágrima de la reunión de la madre y el niño, que es la historia tiene lugar veinte años, recibió un disparo en un fondo de animales moribundos. Finalmente se calmó. Un poco movidos. Nadie miró el material, todos esperando el final. Aquí hay un último movimiento de chorro ... ... ... el bigote enorme colgaba cuerpo rasfokusnoe abrió la marcha.

Bellamente izquierda.

Fuente: http: //