Vapros, sí, fue ...

- ¿Puedes decirme - ¿qué es lo
? Por la mañana, el Presidente no estaba en el espíritu. Con cuidado, casi con desdén, se mudó con su carpeta de plástico azul dedo.
 - Estas son las preguntas de los ciudadanos de nuestro país - Asesor del Presidente desenredó cuidadosamente sus manos de debajo de los pliegues de una túnica negra sin forma y sacó una carpeta para sí mismo, tsarapnuv uñas afiladas largo sobre la mesa. El presidente frunció el ceño. Asesor para abrir una carpeta y el silencio durante algún tiempo mirando a través de las hojas con las impresiones precisas de preguntas. Adivina lo que la expresión fue en ese momento en su rostro oculto bajo una máscara de seda amarilla, no podía tener uno, por otra parte, que nadie sabía -. Si no, bajo la máscara, al menos, algo parecido a una persona
Cerró la carpeta. El presidente miró expectante en rendijas estrechas excavadas en la seda. No podía ver sus ojos asesor tan irritado cada vez más, pero no enviar el formulario.
 - ¿Qué? Preguntas normales - Asesor empujaron alcance. Nails sonaron como dagas.
 - Sobre todo el primero! - El Presidente no contenerse y alzó la voz. Al tirar de la hoja superior de la cubierta de la carpeta, se alisó nerviosamente, y leyó:
 - "¿Cómo te sientes sobre el despertar de Cthulhu»
? Asesor se encogió de hombros y no dijo nada, ya que el jefe hoja arrugada y lo tiró a la papelera.
 - Están que - creo que es los juguetes? - Presidente con el poder puño pripechatal a la mesa pulida. - Un idiota hizo una moda ... ¿cómo se llama ... flash mob! Otros lo sacaron como ovejas! Esto no es un calamar, en la final! No pulpo!
Pensándolo bien, presionó un selector de botón.
 - Escucha, - dijo el orador
.  - ¿Qué pasa con el seguimiento de R'lyeh? Informe de nuevo a mí inmediatamente.
 - Un minuto más tarde, le doy los últimos datos
. Le tomó no más de cuarenta segundos, y un selector cobró vida de nuevo.
 - En el estante en silencio. El las corrientes de fondo temperatura y son normales. El área es patrullada por nuestros dos submarinos de la clase "Typhoon", no se observó actividad. Hace aproximadamente una hora en un punto de su curso era un pesquero japonés, luego buques y aeronaves en la región se observó. Si es necesario, me puede contactar con los capitanes de los dos submarinos.
 - No, - el Presidente se ha calmado un poco, pero todavía habló bruscamente y de repente - un signo seguro de descontento - fue aprobada para enviar un informe a la sede central de cada hora, ¿de acuerdo
?  - Eso es correcto
. En la oficina se hizo el silencio de nuevo. Asesor movió imperceptiblemente en su silla, una tela gruesa túnica crujieron.
 - No entiendo tu preocupación - su voz se pasa a través de una caja de filtro electrónico, sonaba suave y melódico. Sin este dispositivo era imposible entender el asesor - la frecuencia de sus discursos eran imperceptibles para el oído humano. - Las estrellas indican que favorable a la oficina más cercana, que puede afectar a la cárcel, todavía hay tres mil doscientos años. Sin esto es imposible despertarlo, se lo aseguro.
 - Estrellas del espectáculo? Y a excepción de las estrellas? Yo no entendía que también se cree capaz de mucho? Durante ocho mil personas esta pregunta. Ocho mil! Esto significa que los ocho mil piensa!
 - Lo que es aún ocho mil de los Ancianos? - Con desprecio caído escondido detrás de la fuente de seda amarilla. El presidente se echó hacia atrás y exhaló lentamente, calmar la oleada de rabia. "¡Bien!" - Dijo para sí
.  - ¡No me digas, ¿de acuerdo? - Mente Tamed, su voz no vaciló. - Si en el hogar, en Leng, puede operar con tales conceptos ..., tenemos en Rusia, me gustaría pedirle que tome en cuenta las realidades de la mentalidad. Sólo nos encontramos ahora Cthulhu no lo suficiente como para ser completamente feliz. Les puedo asegurar que en el caso de su despertar, no se convertirá en una amenaza para la seguridad nacional?
 - No puedo - uñas rechinó furiosamente enfrentan - y más que eso, no lo sé. Porque si Cthulhu despierta, no hay seguridad - ni nacional, ni, sobre todo, el mundo - simplemente no lo hará. Esto es inaceptable, ya que con el colapso de su mundo sin duda llegará a su fin y la nuestra.
 - ¿Y qué pasó? - El presidente levantó las cejas, frunció sus labios finos en una sonrisa inusual. - ¿Está usted de todo esto asusta
?  - No se alarme - la primera vez en toda la Asesora conversación al Presidente miró directamente a los ojos, y entrecerró los ojos, la captura de un resfriado, de ruptura de los agujeros negros en la máscara de ranuras de seda. - El caso es diferente. Recientemente, estamos demasiado acostumbrados a cooperar. Su expedición ensueño - alcanzó ... seamos honestos, alcanzó un gran éxito diplomático. Al más alto nivel, ónix Kadath primera vez en incontables milenios decidió celebrar un acuerdo con los representantes del pueblo. Además, no último argumento fue el éxito de una misión punitiva en la Antártida. Muerte Tsatthogua y perfeccionar sus acciones de las fuerzas especiales rusas fueron discutidos por todos lados, no me creáis. Espíritu ganador fue una completa sorpresa para el ... Bueno, si no fuera así, no habría presentar aquí como su asesor.

Selector chirriaba intermitente llamada luz de emergencia roja. Presidente pulsa el botón.
 - Corea del Norte, no nos dejó saber, lanzado dos misiles de mediano alcance hacia la famosa plaza en el estante - en la voz de un altavoz invisible no se siente la tensión, pero la ironía profundamente escondido
.  - ¿Y? - Asesor vio a los puños con los nudillos blancos fuertemente apretados
.  - Los dos misiles fueron destruidos en el aire, los restos de uno de ellos cayó en el territorio ruso. No se reportaron heridos.
 - Duerme, pero se siente - el asesor dijo lentamente, con la cabeza cubierta con una capucha. El presidente miró de reojo, se rió y dijo rígidamente al selector:
 - Si es así - los coreanos tienen la culpa. Pregunta presentado en el Consejo de Seguridad de la ONU, y en los canales personales se transmiten, de forma que no azotado fiebre, sería peor.
Silenciar el micrófono, el Presidente puso de pie y caminó por la habitación, con las manos en los bolsillos del pantalón. Giró sobre sus talones y le preguntó:
 - Entonces, duerme pero se siente? - Y después de un movimiento de cabeza máscara amarilla afirmativa y se encogió de hombros. - Bueno, lo dejó dormir. A su salud. ¿Cuál es la segunda pregunta?
 - "¿La Federación de Rusia a utilizar para la defensa de sus fronteras enorme lucha contra robots humanoides?" - Lentamente leer Asesor
.
Ambos rieron.

Por supuesto c3, 14 *****

Fuente: