Zabavnenko ...)))

-Paday! - Severamente ordenó Newton manzana flotando en el aire y apuntó con su benevolente. - Aquí
 - ¡No! - Apple respondió con indiferencia y continuó para colgar en el mismo lugar
.  - ¿Qué dije?! - Newton enojado. - Aquí
 - ¡No! - Manzana Cobarde cínicamente continuó burlarse del brillante científico
.  - Así que, mira, es la noticia? - Newton comenzó a hervir de ira (como se inventó la caldera). - Yo ya he preparado y me puse un casco y el seguro firmado ...
 - No, - la diversión de manzana rió
.  - ¿Qué eres, no se dan cuenta de la importancia del momento? - Horrorizado Newton. - Estoy aquí, ya sabes, yo no duermo de noche, vengo con todo tipo de formulki, la ley de la gravitación universal abiertas, y lo hiciste, te puedo decir
plyuёsh?!  - ¡Sí! - Manzanas claramente gustaba académico simulacro
.  - Y yo quiero y puedo comer! - Newton amenazada. - Junto con el trozo. Y la ley, junto con otro de manzana se abrirá!
 - Oh-oh, asustada! - Fingida manzana zaohala. - Diga por favor. Y dime, querido amigo, ¿dónde estás en el invierno, en el mes de febrero, las manzanas se ven? Netushki una misma suerte nos! Pero la ley, no se abrirá!
 - ¿Por qué es eso? - Newton sorprendió
.  - Le gusta - dijo la niña. - No me gusta que
. La ley de la gravedad comenzó a llorar en silencio. Por alguna razón que quería, lo que se quería.
 - Y para un soborno? - Newton sonrió, verter un puñado de monedas de una mano a otra
.  - Y lo que digo, voy a hacer con su dinero? Yo APPLE! Apple, te engañe! No necesito dinero nafig!
 - Bueno, yo no quiero - no es necesario - ofendido Newton. Miró la moneda y los acarició suavemente, luego se volvió la mirada de odio a la manzana. - Los tengo, entre otras cosas, con el sello en toda la noche! Podría y tomar.
 - No tomo dinero! - Anunció con orgullo manzana. - Tengo principios
!  - ¿Cuáles son esos principios? - Newton sorprendió
.  - Moral
 - Dígame, por favor - Newton lanzó un gruñido de disgusto. - Principios de él, ya sabes, moral. Y en la ciencia no nos importa, ¿verdad? Bueno, ¿cómo los principios ahora?
 - Cantar quiere - manzana furtivamente susurró. - En la ópera. El "cuerpo Wilhelm." Y el director, también. Y entonces no me gusta la interpretación actual. Los pobres, los indefensos manzana - auge. Bastards!
 - ¿Sabes cómo cantarlo? - Preguntó con nostalgia Newton
.  - Mostrar? - Peligrosamente estrechado manzana
.  - No - rehuido Newton. - En una palabra, la palabra creer
!  - Eso es bueno - manzana relajado
.  - Se le cae algo sea? - Rayado impaciencia su nariz un gran erudito. - Y mientras el tiempo se acaba! Ahora, para algunos olla sinvergüenza de flores en la cabeza se derrumba, y en-el-por nos quedaremos en la historia del mundo!
 - Vamos, vamos, caiga - una manzana murmuró. - ¿Cansado de todos. Quítate el casco. Y no es el efecto - toc, y la ley, y no está abierto. Resulta, nada cayó.
Newton eliminó a regañadientes su casco de su cabeza. La ciencia ha exigido una vez más sacrificios. Apple tomó como objetivo ...

Media hora más tarde, Newton sigue siendo la madre. Le dolía la cabeza violentamente.
 - Ponga sus carámbanos - manzanas asesorados. - En estos casos, los carámbanos - este es el primer grado. Estoy hablando con usted como un profesional.
Newton no respondió.
 - Ven puchero - empujó su manzana. - Pero la ley se abrió. Totalmente nuevo, a estrenar. Es cierto que gran?
Newton quería responder, pero no dijo nada. Las palabras en el idioma Inglés no es suficiente. "Rusia, el tiempo de Rusia para enseñar!" - Pensamientos de Newton estaban corriendo como tigres rabiosos en una jaula. Luego miró a sentado en la Ley de margen. Se sentó un joven, fresco, nezatёrty. Y Newton alivió.
 - Bueno, a la ópera? - Pregunta esperemos manzana
.  - Para la ópera! - Dijo enfáticamente Newton
.  - Urrrrrra! - Gritó la niña
. Un minuto más tarde tuvieron que vadear a través de las acumulaciones de nieve al lado de la ciudad. Estaba nevando. Y después de Newton y la manzana se coló en silencio estornudos ocasionales en su mano, la ley de la gravitación universal. Tenía una nariz que moquea.

& Quot; ... En 1666, Isaac Newton caminando en el jardín de la finca de la familia en Vulstrope (Lincolnshire, Inglaterra) vio caer una manzana. La idea se le ocurrió como resultado de este evento, se supone que la misma fuerza y ​​hace caer una manzana al suelo, y la luna permanecen en órbita terrestre. Más tarde, este argumento fue la base de la ley de la gravitación universal, la formulación y prueba de que fue publicado en 1687. El destino más permaneció manzana desconocido ... & quot;

Garabateado pupyrchatoy ...

Fuente: