Conflicto interpersonal

Yo realmente no quiero trabajar hoy, y no debería haber sido. Este día he sido designado para el enfrentamiento de papel, la deliberación, pero no para la recepción de pacientes. Sin embargo, la llamada persistente aún arrancó el Secretario de la silla y obligada a regañadientes se dirigió a la puerta. "Quienquiera que sea ha traído, yo no espero otra prueba. Envidioso como abundan siempre y en todas partes ". Las negociaciones han durado quince minutos, cuando me cansé de sentarse y escuchar las disputas silenciado.

En la puerta había un hombrecillo enclenque, que llevaba un anticuado y obviamente nervioso. Estos tipos de caracteres en mi experiencia, lo más a menudo propensos a la psicosis maníaco-depresiva. El cambio inestable sobre sus pies, trató de convencer al Secretario Lidochka, algo muy importante para él, pero eso es porque he enseñado, ella se mantuvo firme. Me di cuenta de que su mano la mano en el bolsillo interior, y es hora de que yo intervengo. De todo esto se puede esperar, especialmente si se considera un agravante otoño al por mayor de muchas enfermedades de perfil.

- Lida, ¿estás bien

Visitante de la mano de inmediato se apartó y comenzó a tirar a veces extravagante abrigo largo de edad.

- Waldemar Antonov, una hora tratando de explicar que no se toman. Y dice que no se irá hasta que no verá.

- Waldemar Innokentevich humildemente ruego, llévame, esto es no sólo mi vida y el bienestar. Querida, para mí, yo no tendría usted se convierte perturbado.

Voz envolvente suave, manera de hablar, no concuerda con su aspecto gravemente maltratadas y la incertidumbre aparente.

- Bueno, Lidia, Sr. pasar ...

- Crome, Maestro Crome. Por lo general, me acaba de llamar Maestros.

Sin embargo, el caso fue claramente peor de lo que pensaba.

- GC-MX, el señor Crome a la oficina de recepción y ofrecen té
.
Tuve que ajustar para trabajar en un aparentemente buen día. Sólo en caso de que tuve que poner en su bolsillo y quitar el lazo de aturdimiento. Ni siquiera se puede imaginar la cantidad de psiquiatras han sido estrangulado por esta moda masculina atributo.

No obstante, con confianza entré en su despacho y recepción sin mirar al paciente fui y me senté en la silla de cuero favorita, por tanto, separado de la mesa del visitante, que en algunos casos no es más que aceptable en mi trabajo.

-? Y por eso, señor Crome, lo que haces, estar en la posición de un maestro

- Estimado Waldemar Antonov, mis clases les parecerá extraño a ti y si no es lo que quiero compartir con ustedes, nunca me habría creído. Anteriormente, mi ocupación sería llamado la magia o la alquimia. Y yo pondría un poco diferente: Yo estudio el alma de este mundo
.
Una hora de mal en peor. La megalomanía de personalidad paranoica que surgió después del conflicto intrapersonal o el dolor agudo. Es poco probable hasta que la esquizofrenia, pero el tratamiento hospitalario se muestra claramente.

- Así que estamos con ustedes prácticamente colegas. Y lo que le lleva directamente a mí?

- Ya ves, querida Waldemar Antonov, en su hipótesis, que partía de la hipótesis de que la estructura molecular de la sustancia toma demasiado espacio y puede ser proporcionalmente reducida si la energía cinética más baja de los electrones y por lo tanto reducen la distancia entre el núcleo atómico y de la misma manera electrónica <. br />
- Pero ...

El visitante metió la mano en un bolsillo interior tan bien como yo estoy a favor de aturdimiento. Comenzó, pensé. ¿Quién iba a conseguir armas y de convencerme de lo correcto de su hipótesis.

- Creo que tiene toda la razón ...

- Mira, lo que tengo
.
El Maestro sacó de su bolsillo una pequeña casa de juguete. Aún así, esquizofrénico juguete, excesivamente detallado muestra la personalidad obsesión en las pequeñas cosas que a menudo se convierten en el principal y no nos permiten ver la realidad.

- Por lo que yo entiendo que es el resultado de su experimento. Pero dime, querido Maestro, ¿cuál es el punto en la reducción de los sujetos?

- La humanidad está en desarrollo, la población aumenta. Pronto no tendremos ajuste en este planeta y alimentarse.

Interesante lógica. Sin embargo, es más característico del síndrome ... Mi razonamiento fue interrumpido de repente. La puerta de la cabina se abrió y salió una niña del tamaño de un pequeño bolígrafo. No puedo decir que estoy sorprendido. Durante mucho tiempo se ha especulado acerca de los riesgos laborales de su trabajo y la idea de que, tarde o temprano, algo similar puede suceder a mí. Sin embargo, en ausencia de una serie de características propias de los libros de texto, de ilusión y si alucinación. Mientras tanto, un joven pipsqueak un pequeño altavoz me saludó. Mecánicamente, le dije lo mismo, teniendo un fenozepama píldora.

- Ahora que el venerable doctor, ves mi problema
?
Mi problema en este momento me pareció mucho más significativo.

- No, yo no entiendo lo que aquí estoy. Tal vez su problema debe ser tratado con los servicios especiales. ¿O usted desea utilizar las armas de impacto psicológico de masas en la gente y convencer a todos a convertirse liliputienses. Me temo que aquí no se aparean.

- Usted no es escuchado, la cosa es ...

Escasa sentó en la goma de borrar, olvidado en mi escritorio y gritó a través de un altavoz:

- Nos amamos !!!

- Sí, exactamente. Pero por varias razones, como ustedes saben, Waldemar Antonov, puede no estar juntos.

Mi frente estaba cubierta de sudor. En la danza vertiginosa de pensamientos, el corazón latiendo a un ritmo vertiginoso. Por cierto, casi me causó una secretaria, pero sólo sacó su mano lejos del selector y rodeé la habitación en su propia agua vierte de una jarra.

- ¿Estás bien? - Maestro preguntó con simpatía
.
Fue bueno, fue incluso divertido. Obhohotavshis placer, finalmente recogió sus pensamientos.

- ¿Entonces por qué no pueden estar juntos. Aumentar la espalda o él mismo se convierten en pequeñas.

- Yo he pensado en ello. Desafortunadamente, lo contrario no es posible. Y, si me negué, es poco probable que seremos capaces de existir normalmente en este mundo. ¿O vamos a estudiar mucho y no dan para vivir en paz, o simplemente no se dará cuenta, y arrollar.

- Se puede crear en algún lugar lejano, donde la gente por lo general no van, su pequeño pueblo. Zoom tiene un centenar de personas, reducir equipos y máquinas y vivir su pequeña comunidad y ser feliz.

Escasa corrió la mesa. Estaba claro que esto es lo que más deseaba. Sin embargo, después de algún tiempo, volvió a sentarse en el borrador y la cabeza entre las manos, al parecer, se puso a llorar. Pasó un minuto, por fin habló.

- Siempre he soñado con ella. Pero no puede ser, su investigación es demasiado grande y no va a ser capaz de continuar, si llega a ser lo mismo que yo. Sólo asegúrese de que dejamos de amarnos unos a otros ...

- Ya sabes, a pesar de que me especializo en las relaciones familiares, pero aquí yo soy impotente. El amor no pasa después de la hipnosis, y por lo que empujó el uno al otro de la conciencia, es necesario tomar el lugar de algo o de alguien más.

Mientras hablaba, el Maestro se reunieron en la mesa de cualquier dispositivo y envió a mí, algo así como un tubo de radiador.

- Tienes toda la razón. El único candidato que es, doctor.

Había una grieta y una sonrisa depredadora Crome comenzó a aumentar, y luego perdió el conocimiento.

No sé cuánto tiempo pasó. Me desperté en una habitación tenuemente iluminada en una cama cómoda. Cuando ella vino a mí, de inmediato la reconoció como uno de sus pacientes. De los que han estado enamorado de mí una vez, y no me pude resistir y tomó ventaja de ello.

- Ahora vamos a estar juntos para siempre ...

© Prushkin

Fuente: