Alicia en el país de las maravillas - Kiberhorror en imágenes :)

En el papel de Alice - lina_des. lina-des.livejournal.com/

 - ¿Por qué los libros de texto son siempre tan aburrido? - Pensamiento Alice, tratando de no quedarse dormido - porque es imposible o bien prepararse para el examen, cosas aburridas sólidos.





Estaba casi dormido, pero de repente corrió oscuro y el viento cobró la factura, que ella siempre llevaba con él en el libro, a fin de no perder.



Alice levantó de un salto y corrió hacia la factura. Es casi en la desesperación, se dio cuenta de un proyecto de ley atascado en ramas secas al lado del paquete inusual de cigarrillos.



Alice era niña muy curiosa. En sus 16 años, ha logrado probar Kent, Marlboro, Camel, Gauloises, L & M e incluso Java oro. Una nueva marca en el arsenal - más razones para presumir.



Sin embargo, en un paquete de cigarrillos no eran, pero los cigarrillos reales. Bueno, es aún más pronunciada. Terminado el suyo, Alice tiró al toro en los arbustos, miró a su alrededor y se dio cuenta de un maletín inusual.



Sólo empezó a examinar la maleta encontrada en gadgets como el silencio alrededor de repente explotó gygykanem horriblemente desagradable, vil e idiota.



Alice sostuvo sus oídos y febrilmente meditaba qué hacer, cuando de repente oí como un susurro cariñoso: "El arma ... tomar el arma de fuego." Sí, de hecho, ya que en la maleta solo tenía una pistola.



 - Emoticonos textuales deciden!



Hubo un silencio bendecido. Detrás de nuevo llegó un susurro: "Sin embargo, ahora tengo que tener este aspecto."



 - Mamá Mia, y sigues siendo alguien
?  - Yo? I - perro de Cheshire. Pal. Encantado de conocerte.
 - Pal? Amigo, que es?
 - Tambovskiy_volk usted amigo, yo PAL
.  - Está bien, lo que usted diga. Te ves, amigo mío, es una mierda.
 - Bueno, alguien gritó a emul
.
Alice comenzó a sospechar y corrió hacia la maleta detrás del espejo.



 - Oye, amigo. Druk! Era algo mal. Tengo que conseguir de alguna manera de salir de aquí, el examen de mañana, y tengo un caballo libro de texto no está mintiendo.
 - A continuación, elija. Ir al índice y buscar su dirección.

Índice Alice encontró con bastante rapidez, a pesar de que ya ha logrado oscurecer.



 - Bueno, las pastillas porque las pastillas. Curiosamente, tengo que entrar o salir? - El pensamiento Alicia.



Y para asegurarse de ingestión ambas pastillas.

No pasó nada.

Alice vagó de nuevo a la bolsa y amigo. Se hizo de noche por completo. Mi amigo colgaba entre las ramas y el suelo y se mecen en el aire en silencio. Acercándose, Alice se quejó del índice de codificación incorrecta, pero Pal no respondió. Alice soltó un ligero y saltó hacia atrás con horror.



 - Glitches son inquietantemente inquietante - sombríamente resumió Alice - es necesario hacer algo, mi cerebro no está formateado
.
Se encuentra en una maleta sospechosa butylёk con la etiqueta polusodrannoy Alice examinó cuidadosamente. Calavera y tibias cruzadas no lo era. Alice abrió el frasco y bebió el contenido de un solo trago.



Hubo un silencio absoluto. La oscuridad ha llenado todo el espacio visible, sin dejar de píxeles luz.

 - Alice se despertó con un sobresalto
.  - Tal vez deberíamos dejar sentado hasta las cuatro de la mañana en la Internet. - Destelló en mi cabeza. Alice pareció aliviado y disfrutar de las hojas amarillas, el sol, el cielo y todo-y-oso del ileso y continuó a leer un libro de texto.



Cuando se hizo de noche, Alice fue a su casa. Detrás de ella venía un susurro apenas audible, pero ella decidió asumir que era sólo el viento.

Publicado en [mergetime] 1162220384 [/ mergetime]
EL FIN

 - Muchas gracias paciente increíble, relajado, alegre y valiente y también lina_des modelo hardy
!
© busconductor



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable