9-11, 2001. Como era

Interesante, pero una terrible serie de fotografías c descripción del autor.

A las 5:30 am Servicio de canto, realmente quería darle una patada a mentir un par de horas y luego ir a trabajar, pero el pronóstico prometió demasiado buen día para empujar knyapki por la mañana en la oficina de al lado del Empire State Building. Trabajé entonces en la próxima dot.kome, y en el trabajo que tenía una persuasión que los martes y jueves, puedo venir en la tarde, por lo que tomar una bolsa con los auriculares, walkie-talkie y Japp, fui al aeropuerto, donde yo estaba esperando favorito N665SP, nuevo Cessna 172SP densamente lleno excelentes aviónica, KLN-90B zhepeeskoy conectado al piloto automático, y el motor de inyección de gasolina de 180 caballos de fuerza. Rascarse buñuelos en la sala de control, y el signo para el plano, se fue a la plataforma para llevar a cabo la inspección previa al vuelo. El cielo estaba despejado, tan bueno en mi despacho recién volar con mal tiempo, este día fue planeado un poco, y me decidí a ir al cercano aeropuerto del condado de Sussex, para torcer un par de toques de la VOR más cercano. Zavёvshis con polpinka y recibieron permiso para despegar, rodó hasta la avenida principal y permitiendo que el gas se fueron a correr ...

Quítate del cuarto, elevar el ala derecha, la máquina establece a su vez al noroeste de Lincoln Park, a través de la bruma de la mañana ya que el aire que veo el humo del World Trade Center Valia:





& Quot;! [Censurado] & quot; - Dichas los pioneros de sorpresa, y cambiando radicalmente el rollo en la dirección opuesta, a todo gas, pepelatska caminaban hacia Manhattan en los atascos de tráfico de la mañana en la I-80. Al acercarse el puente George Washington, sintonizar el receptor de radio brújula para la frecuencia de una emisora ​​de radio local de noticias 1010 WINS, y activar el sonido.



Ya existe plena aleteo de lo "pequeño avión voló en el World Trade Center, el cuerpo de bomberos ya han dejado nuestros corresponsales que ya están en la escena:" Bueno, todos éstos se aclararon transmisor principal, personalizable en la frecuencia de 123,05 MHz, donde los pilotos en el corredor visual sobre Hudson se informarán mutuamente sobre el paradero del aire, no es, en principio, la misma cosa, "Charlie, ¿has visto el humo? Dicen Kommuter kontinentalovsky de Newark estrelló, "Bueno, con esto con toda claridad, hasta que él se ocupará, nadie Nitsche en realidad no dicen. Meals on:



Se hace evidente que no hay nada claro. Pero todo parece triste. Hacia un par prolopotav cesión silbó la radio algo así como - "oh, bla, bla, oh, hay vaasche hay vaasche!". En realidad ya comenzó vaasche:



Ya estoy en el túnel Holland, al tanto de la calle Canal, veo al otro lado, en algún lugar en los 500 metros hay un "737" (a primera vista), en principio no esperaba, ya que aproximación visual a La Guardia pasa justo por el río y el hecho de encontrar el avión no hay absolutamente no se trata, bueno, tal vez un poco más bajo de lo normal, supongo, también, le gustaría echar un vistazo, pero no, él no causó sospechas.

Como aquí, punto de interrupción, se colapsa en un banco en la parte sur de la disminución en el edificio del World Trade Center, casi simultáneamente con mi presionando la jabonera del obturador. [censurado!] - dijo otra vez los pioneros, y presionando mecánicamente el transmisor, dijo que la emisión «Puta mierda, un segundo avión acaba de golpear el edificio!». Fue United Airlines vuelo 175



En el avión fueron tratados como un cachorro tomada por el pescuezo, movimiento brusco a gran velocidad, que fue hundida en el banco y entró justo en el blanco. Yo puedo hablar todo lo que quieras, de lo que hay en el timón sentado calderas tienen sus habilidades en alguna escuela en Florida, sé que estas escuelas de la Florida de esta skotobazy a los estudiantes que están en sus propios cordones confundidos en la plataforma, no hay duda de la capacidad para entrar forro saludable al edificio a una velocidad de 650 kmh no hay ni siquiera. Estoy seguro de que a los mandos de la aeronave se sentó bombarderos militares popa en su último trabajo ...



Pronto se hizo evidente que era el momento de volcar, a pesar de que el cadáver de peluche. Por lo tanto, en sintonía con la torre de Newark, responsable del sector, que rápidamente se identificó y me pidió que asumir un seguimiento por radar. Gerente en Newark eran ofuevshem no menos trance que todo el mundo, por lo que me lleva a la costa de Nueva Jersey, se me dijo - "aún más la búsqueda imposible, para elegir lo mejor que pueda." Poorat otro par de frecuencias aeródromos cercanos, quedó claro que no aceptará, y se sientan que es necesario, por otra parte, es deseable al aeropuerto, no el camino, de lo contrario bychё nyudzhersiyskoe en su bolsillo y luego otro dobёt camión como el último espía soviético. Por lo tanto, la única opción que quedaba Centro Regional de Jersey, que ya está lanzando cisterna para bloquear la pista de aterrizaje. En respuesta a mi llamada, la radio, respondió "estamos cerrados, poshёlnah" a la que siguió mi respuesta menos censura - "samposhёlnah", después de lo cual deslizo y decente exceso de velocidad de aterrizaje Cerré pepelatsku el carril y pasó de largo el camión cisterna en el que la sesión moron comandado por radio.

Se rodó hasta el faldón, cámara zatasoval bajo el asiento y cerró el bloqueo en un avión que se dirigía a la sala de control. Ya se agolpaban alrededor de los nativos de televisión, gimiendo y gimiendo, cada predijo su versión del fin del mundo y la venida de Cristo Dzhisusa a más tardar en este momento y de inmediato. Al darse cuenta de que para coger conmigo viendo la televisión no es nada, yo penosamente en la hierba entre rodaje.

Era una hermosa mañana de septiembre, el cielo estaba despejado, y no podía ver el humo WTC arrastrada por el viento en la dirección opuesta de Nueva Jersey. Idilio, sentado en la hierba entre el rodaje, podría incluso no ser conscientes del drama tiene lugar en un par de docenas de millas de distancia.
Llamé a mamá, después de un par de intentos de conseguir a través de una red congestionada, diales, bueno, ya hay una respuesta estándar que se podía esperar de su madre, entonces ella dijo que "cae la nieve, todos los coches en la calle de pie en la nieve", que fue la ceniza es arrastrada a Brooklyn con la quema de World Trade Center. Mamá advirtió que cierre todas las ventanas, por lo que no desagradable no inflado por el viento, y tranquilizó ella que que tengo dinero, un montón de tarjeta de crédito, pasaporte, coche e incluso el avión, y estoy en perfecta seguridad. Entonces Caminé de regreso a la sala de control, donde uno de los aborígenes en la gorra de béisbol que estaba diciendo que un ingeniero civil, y que en este momento, uno de esos edificios se derrumbará. No sé si era necesario ser un profeta, Mahoma por el momento, pero, literalmente, un segundo uno de los edificios del World Trade Center se derrumbó en la nube de polvo de polvo y humo ... Un momento de silencio, todos llegamos ...

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable