Dilemas círculo

Dilemas círculo

¿Eres lo lechesh en el mundo del amor y la dulce paz.
Usted vlechesh la carretera por unos suaves palabras.
Usted vlechesh para una infusión de té perfumado.
Usted vlechesh largo, la inmersión en la suavidad de los sueños ...

"Por lo tanto, hoy en día, el 31 de diciembre .... El cuarto día de la luna. Todo encaja. En caso de que algo suceda. Bueno, el milagro debe ocurrir algún día!? Lo vi con cubos llenos, visto! Entonces, ¿qué, vamos que no había agua limpia, y algo huele mal. Pero ellos estaban llenos! Así que todavía debe, debe suceder algo, algo bueno, una bienvenida ».
Caminó a lo largo del camino entre los montones de nieve blanca mullida. El camino a lo largo de la línea de costa llevó a su casa. Un silencio en torno a una vez justificado de nuevo el estado de la zona de dormitorio de Moscú. Dima continuó, y pensó que estaba soñando.
Dima era la naturaleza adictiva y le fascinaba más. Un lugar especial en los niños la cabeza ocupada pensando en la vida, la dependencia, el destino, el número y la variedad de patrones que él era capaz de observar en todo y en grandes cantidades. Y ahora, el último día de 2006 no podría relacionarse con una persona tan interesante. Esperó, sin saber por qué. Sólo una sensación extraña próximos cambios globales no lo pueden dejar. Dima, por alguna razón, se apresuraba a casa por primera vez en su apartamento abandonado. Para él, el silencio y la soledad eran pocos satélites. A medida que el alma de la empresa, que no carece de atención. Pero los últimos días todo fue al revés. Perdida, despedido de su trabajo (y este es el año nuevo !!!), se había peleado con sus padres, y todos los amigos se fueron a casa de descanso, Dima quedó solo con sus problemas, pensamientos, y el destino de los números.
Contó con la costumbre de baja primera sección de la valla, y luego los pasos nevados Dima llegaron al edificio de 22 pisos. Marcación de la vivienda, una vez más sorprendido por la combinación de números 153. Él apretó el botón del ascensor - 18.
Poner las cifras, dijo: "Una vez más nueve, todo el día estoy rodeado de algunas nueves. Mañana es el primer día de 2007. Tal vez es un nuevo tiempo? No es justo? »
En su mente Dima fue al apartamento. Fue sólo entonces se dio cuenta. Este es el primer año nuevo a solas con él. Sin que nadie, pero él, champán y respetado Vladimir Vladimirovich con campanadas "Bom-bom ..." - sonrió y añadió: "Por lo tanto, es necesario disponer de unas vacaciones»
Detrás de la pared llegó el lloriqueo apenas audible.
"¿Cómo podría olvidarlo!?»
Dime anoche fue propuesto para el perro de seguimiento vecino. Es la creación mileyshee llamada Radik era representante de una raza de élite golden retrievers.
Dima abrió la nevera en busca de escondidos allí ollas con comida para perros. La encontró con las llaves de los apartamentos vecinos. Ponen en la parte superior de la tapa.
"Con seguridad oculta" - pensó Dima.
Tomó las llaves, se apresuró a la puerta de un vecino.
Por perro alegría infinita Dima dado cuenta de que tendrá más tiempo para salir al frío, y ahora mismo!
"Bueno, lo que me dices, querida criatura con ojos tan inteligentes?»
Radik miró mirada impaciente a su propietario temporal, y tomó la delantera en el otoño, lo llevó a dar un paseo. La aguja de las horas, por su parte, subió a 11.
Afuera nevaba en grandes copos, y todo el cuadro era como un cuento de hadas.
Dima y perro, dos abandonados y conectados juntos accidentalmente se pise lo largo de ese mismo camino, pero esta vez a la línea de costa. El joven se había olvidado de su número. Total llenó su sentido del misterio y la imposibilidad de lo que está sucediendo.
"¿Cómo pudo suceder esto? Ese día, cuando todas las luces se encienden las ventanas de confort en el hogar, la gente está esperando entre sí para las vacaciones, se esconden regalos. Padres, una vez más el desgaste de la capa roja, gorro y barba. Los niños y otra vez mirando a los ojos tan familiares escondidos en la sombra de la peluca blanca de rizos y creer en los milagros. Todas las sonrisas. Heat. Y yo soy uno. Es mi egoísmo! No, escucho y me incliné mi tonto. Año vivió al lado del otro. ¿Cómo conseguir esto de nuevo? »
Se detuvo. Frente a él, en la nieve fue pisoteado dígitos 0 y 9.
"Para su tranquilidad ... Son sólo chicos jugando registrados por ... nada especial ..." - Dima calmó y miró su reloj. Algo incitan tranquilamente en su estómago. 10.53: "Una vez más 9»
. Dicha línea seria de pensamiento fue bruscamente interrumpida por un fuerte empuje; Vi el perro delante de un objeto, y corrí a su encuentro. Y entonces todo sucedió en un instante. Dima no ha tenido tiempo de resolver y, volviéndose hacia el perro correr, él voló en el abedul pacíficamente en pie. Colisión.
"¡Cuán hermosos ... Sparkles ... nebulosa ... Esto es todo blanco ...»
Traté de mover sus dedos, los pies, las manos. La sensación es, y si el cuerpo no está presente, es en la niebla. Mirando hacia abajo, vio que las manos y los pies no! Hay una neblina blanquecina brillante. Todo de repente flotando. Supuestamente estaba en las nubes, voló más allá de la niebla coágulos brillaba. Voces sean escuchadas, humana, en diferentes idiomas. Dima estaba nadando luego más rápido, y luego más lento, hasta que la niebla no ha despejado y no ha aparecido en el paseo marítimo.
Verano caliente sol. Los niños usan. Haciendo caso omiso de las advertencias de los padres. Aquí Dima sintió la fresca hierba bajo los pies y poca mano caliente en la mano. Era un niño de nueve años (!), Como Dima niñez, pero sus ojos eran azules. Vio a su novia y la mirada resentida, dijo: "Estoy Nikita ..." - "¿De dónde eres? Y ¿dónde estamos? "-" Bueno ... Este es mi mundo. Durante los últimos 9 años he estado aquí. Espera. Pero no estoy mucho tiempo la izquierda! "- Dijo, y sonrió con una sonrisa infantil dulce. "Yo no entiendo nada!" - Dima tartamudeó, mirando a calentarse las manos a los ojos azules brillantes de un niño ingenuo. "Lo entenderás después", - dijo, y volvió a sonreír. "¿Y qué estoy haciendo aquí? '' Preguntó Dima. "Bueno, quería un milagro ...".
Agua, cielo, niños, todos mezclados, flotaba. La tierra pasó de debajo de mis pies, y alrededor reinaba la niebla brillante impenetrable. El cuerpo de Dima volvió de nuevo en una sustancia ahumado incomprensible. Sólo una sensación de calor en la palma recordó a encontrar a su lado a alguien ciudad natal. Una vez más, la nube de nuevo para votar de nuevo nadando en una niebla blanquecina que rápidamente, y luego poco a poco. Pare. Dima sintió niños mango aprieta su mano.
"Me pregunto por qué ni siquiera lo veo, pero estás aquí y estoy tranquilo ..." - pensó Dima. La voz de un niño dentro de él dijo: "Tengo miedo de estar solo ...».
La niebla despejado de nuevo, Dima apareció colgando sobre la suave alfombra de la habitación. A su alrededor había mucha gente joven, la música que se reproduce, bailaron, bromeó. En una esquina había un árbol, luces de bengala fueron colgados alrededor del perímetro de la habitación, todo el parpadeo, el parpadeo. "La víspera de Año Nuevo, y ya llegan tarde ..." - dijo la voz del niño familiar. Dima miró al tiempo de 12:24. "Una vez más, nueve, ¿por qué todos los números a mi alrededor, con la adición de nueve años da?!»
Una vez más miró alrededor de la habitación y la vio. Se sentó en el sofá. Tal querida, querida,. "Annie ..." - una voz apenas audible, dijo Dima
. Su mirada estaba vacía, ella lo miró, pero no vio. Dima sintió que sus entrañas le dolían, las lágrimas rodaron un nudo en la garganta. "Ha sido largo sentado desde ..." - susurró Nikita ofendido.
Anna se levantó y fue a la puerta, ella era el aspecto cansado y agotado. Dima nadó tras ella. La oyó hablar con ocurrido a conocer a un amigo, "¿Dónde estás?" - "Voy a ir a descansar, no realmente se siente ..." - "Sí, bueno, no de usted, ¿puede el agua llevar?" - "No, no es necesario, gracias . Voy a tratar de dormir "-" Esto en cuanto a las vacaciones ".
Dime quisiera en este momento para estar allí para abrazarla sin sangre. Pero no pudo, en repetidas ocasiones voló hacia ella, haciendo solamente una ligera brisa levanta su pelo. Anya pasa a través de él.
La siguió hasta el dormitorio, donde ella se dejó caer pesadamente sobre la cama. Dima vio las lágrimas en sus mejillas, y las manos de un pequeño de los niños le apretó la mano aún más difícil y lo dejó ir. Nikita sombra voló a ella. Él apoyó la cabeza en su estómago y desapareció.
Dima no podía moverse durante mucho tiempo, se puso de pie y miró, quería gritar, pero nadie escuchó. Para ordenar sus pensamientos, voló a la cama, "Yo vengo a ti en un sueño ..." - le susurró al oído y besó sus manos frías y húmedas
. Quería quedarse así para siempre, para estar con ella y nunca dejarlo ir. Pero la imagen de nuevo flotaba, se disuelve en la niebla. Dima gritó, le rogó que lo dejara aquí. Pero el humo tomó él mismo. Una vez más estaba volando en algún lugar de las nubes, las voces se hicieron más fuertes.
Una vez más, la sensación del cuerpo de nuevo a Dima. Él sentía que tenía mojar la espalda, las piernas y la cara .... Y por fin había algo húmeda, cálida y áspera. Dima abrió los ojos y vio una cara de un perro.
Al darse cuenta de despertar de acogida temporal Radik lenguaje alejado de la nariz y ladró alegremente. Dima miró al cielo, durante su ausencia, había dejado de nevar, la luna brillaba. Estrellas forman una nueva constelación de nueve. Dima sonrió para sí mismo y trató de levantarse.
Gracias a los esfuerzos del perro, se quedó paralizado despojó a sí mismo, sólo su cabeza le dolía un poco. Con dificultad para levantarse de debajo de la nieve se derritió, Dima estaba tratando de recordar lo que pasó.
"Así que tú eres ..." - miró al perro: "... en alguna parte se aceleró, y yo .. yo estaba claramente en un árbol ... y luego lo .. Entonces la vi, sí exactamente, ella estaba equivocado??. Recuerdo que el cielo seguía expresa recuerde. Recuerdo que yo no quería irme, pero "- Él miró con interés escuchar su perro, sonrió y añadió:" Supongo que usted quiere tener »
. Al llegar a casa Dima alimenta al perro y le dio de comer luz de las velas y bajo el árbol de Navidad. "De vacaciones" - argumentó su comportamiento Dima. Mirándolo como un perro con el apetito come su cena, pensaba en ella. Quería llamar, pero tenía miedo de despertarla. Mientras tanto, el reloj era 1:26.
"Una vez más, nueve, así, cuánto puede usted!?" Dima fue a la sala, donde se encontró con un viejo libro sobre la numerología. "! ¿Qué quiere decir" abrir la página deseada, que se encuentra la explicación: "El número 9 es a menudo considerado el número principal de la numerología, valor especial, a veces incluso sagrado. Esto es debido al hecho de que, cuando se multiplica por cualquier número, nueve replica a sí mismo. Por ejemplo, un 9 x 4 = 36 = & gt; 3 + 6 = 9 ".
"Sí ... ciertamente no es sólo ..." - dijo a sí mismo Dima. El perro, por su parte, terminó su comida y corrió a su amo, el afecto. "Y estoy tan atraído por ti?" En respuesta, Dima tiene su pata en la mano, y hace suyas "Tyaf!»
En el silencio del apartamento sonó el teléfono. Saltando de miedo, tratando de recuperar el aliento, Dima corrió hacia el tubo. El teléfono llegó la voz suave. Eso fue todo.
"Hey ..." - "¿Cómo me largo para ti, no tienes ni idea. Conmigo tantas cosas ocurrieron durante la noche, así que quiero decir! Esos nueve días fueron una eternidad sin ti, no puedo verte! Por cierto, ¿cómo te sientes? "-" Mucho mejor, gracias. Te vi en mis sueños, a llegar a algún chico. Los últimos días han cambiado mucho en mí. Se volvieron toda mi vida ... Yo tenía miedo de decirle. Pero yo no sé qué hacer. Dim ... Yo quiero que tenga un padre "-" ¿Quién, Nikita? "-" Sí, Nikita, quería llamar de esa manera ... durante nueve semanas, su hijo vive en mí ... »-« ... »
A la hora señalada el noveno día del mes nacieron Nikita Dmitrievich. Era dolorosamente similar a Dima, en su infancia, pero sus ojos eran azules.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable