Enigma (CPM)

En la mañana me voy a trabajar. Obviamente es tarde. El uso de zapatos, un armario abierto con una chaqueta y tire de ella ... si kollabratsionaya difusión de aire que pasó, o incluso lo que el misterio de la naturaleza, pero en el aire comienza a apestar dura residuos gato.
"Tenga Feliformia Bueno, en los zapatos de Nassau. »
Lavar una vez y el significado, no las zapatillas de deporte en la banda de rodadura de la nieve del esquí pueden incluso olor de descongelación hará.
Él está de pie - apesta. Pero tenemos que ir ...
Salté a la calle: -Tal vez un poco de aire fresco en el camino ...
Ida - apesta
. Se sentó en mashrutku - apesta. Y todo olor stsuko, pero el que más me gusta una caja de arena apesta. Bueno, al menos dentro de un radio de un par de metros disponibles, hay todas las ventanas para llegar oxígeno ... Incluso el conductor y uno en obezyani arrebataron el dinero, saltar canguro saltó sobre el asiento.
"Bueno, maldita sea, realmente fuera de mis zapatos para apestar algo tal vez incluso el cerebro se apaga?!»
Salté fuera del autobús y oí detrás de un suspiro de alivio. Y la impresión de que el motor y el bus ganó poderoso.
Tratando con nadie para saludar deslizó en la oficina. Quítese los zapatos - Kick - no apestan ...
Estoy en completo shock, el pánico se apodera de la idea del cerebro: "¿Cómo es posible?! Es mi nariz en la noche de Nassau, y tenía suficiente cerebro para ... »
En cualquier caso, una vez más, para oler los zapatos - milagros, mierda - no apesta ...
"Todo ... lavado de cerebro ... ¿qué? ¿cómo? Cho entonces? »
Con la cabeza llena de humos gato con impotencia que se inclinan en el pecho, la nariz asomó en bufanda ...
"Stsuko !!!" reflejo nauseoso * * "Mierda !!!" re * necesidad *
Rasgando bufanda prisa para ir al baño, pañuelo en la caja - ambientador polballona una y frenéticamente oliendo a mí mismo todo el día lejos de la gente en el trabajo y con un rompecabezas como éste ssyklivy vengador consiguió mierda en la bufanda, que yacía en el estante superior, a la que hasta yo Apenas llegar a ...

Aquí sopsna todo:
PS, y lo más importante - Creo que eso es todo de mí en la mañana astuta mirada :.
ZYZY visto venganza por esa noche, gritó.

© exGmur aka inodo

y "héroe" del
días ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable