Morir Kaluga (imágenes de miedo)

© leteha

Siguiendo con el tema de la
Detroit
No tengo palabras. Tengo tres días para subir galería buscó a la degradación foto de este otrora gran ciudad. Y ya está listo para presentarte a las pruebas fotográficas. Ten cuidado - en el marco del tráfico de corte grande. "

Eso es todo lo que queda de Kaluga. La vista desde la plataforma de observación.





Era la calle principal de Kaluga. Ahora bien, es cubierto de abetos poderosos.



En la parte inferior - todo lo que queda de los varios puentes sobre el río, que se hicieron antes muchos coches ...



Había una vez un oligarca Kopeykin. Ahora en esta casa en escena un museo.



Maleza y malas hierbas torre de televisión. TV en Kaluga no ha sido visto desde hace 15 años ...



Gorky Park Tsiolkovsky. Desolación y devastación. Nadie se divierte en el parque.



Estrella de David en la escuela local. Observe cómo la columna se quitó. Ellos no se reparan durante medio siglo.



Este punto de vista de la ventana normal en la ciudad. En tales circunstancias, los personajes vivieron solamente "en la parte inferior."



Niños jugando en Kaluga ... "alcohólicos". Sin comentarios.

Esta estación de Kaluga. Nota - No hay trenes. Y nunca se ha ido.



El único edificio, donde la élite viven en la ciudad. Barricadas poniendo armas en las ventanas. Me gustaría destacar la similitud de la construcción de castillos medievales.



Foto Único. Última perro Kaluga. Las imágenes se tomaron 15 segundos antes de que la mataran. Y comí. El fotógrafo y sus amigos ... La dura verdad de la vida.



Típico gueto Kaluga. Es el hogar de 95% de los ciudadanos



Última Foto. Deadly exacta. El crematorio local. No se detiene, de día o de noche.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable