Interpretación del tema

Háblame de las aguas de tu tierra, Muad Dib ... © Frank Herbert. Dune

Yo me cantan una canción del cielo sobre tu cabeza. Canta. Yo lo vi. La profundidad de su indescriptible. A veces con una cálida lluvia cae. Y a veces nada en absoluto. Me Hablar de los prados. Esmeralda encantos de hierbas, de modo que la cabeza da vueltas. Dibújame las piedras de sus montañas y el flujo sin fin de los ríos. Me susurro de cuevas y tesoros escondidos allí ...

Música tranquila sonaba desde el reproductor. Parece Sinatra. Y una ligera lluvia fuera de la ventana. Encendió un cigarrillo y se sentó en el colchón. Eso es lo que es. Cuando estoy en casa, e incluso las sillas allí. Al igual que en toda la vida. Y cortinas. Ellos son, por supuesto, pero no cuelgue sobre eso, alguien se olvidó de dejar ganchos. Y así, en todo y siempre. Ningún detalle. Y esta pequeña cosa es sólo el más necesario. Fue en un apartamento vacío después de que el siguiente movimiento a usted ya conoce el valor de las cosas pequeñas. Ridículo ... Ah, sí ... se me olvidó. Sinatra es una razón, y la lluvia también. Lluvia moderada a principios de verano. Él la estaba esperando. Encendió un par de velas, los colocó en el taburete de la cocina. Se prepara Incluso el vino. Ya que ella ama la canela y el jengibre. Y esperamos ... y en mi cabeza los copos de nieve el invierno pasado se arremolinaban ...

 - ¿Estás durmiendo, -? Su voz se entrelaza y separó suavemente la cortina de sueño. Abrió los ojos. Su pelo le hacía cosquillas en la nariz y los alumnos abiertas de noche negro enero. Pero luego en casa ... Él extendió la mano, se alisó el pelo.
 - Ya no es así -. Él sonrió. que era una buena persona doblada tal sobre él.
 - Me han dicho que nieva. Cómo voz alta hoy.
De hecho, los copos de nieve lucharon en las polillas de vidrio de la ventana.
 - Pensé que aquí es la cantidad para elevar el agua se congele y la nieve se ha ido
. Él siempre se divirtió con sus preguntas ingenuas. Que de repente podría caer de sus labios, incluso durante el sexo. De pronto, eso es lo que es ahora, en los ojos del diablo, y corrió en la montaña se emitió la siguiente pregunta o revelación. Y a veces era el mismo por la mañana, cuando ella estaba peinando su pelo en el baño, y de pronto se sumergió en una ensoñación tan profundo que él tenía que sacudirla suavemente en el hombro, ya que no reacciona con el sonido de ...
 - La nieve es agua que está en constante evaporando. Le enseñó a la física en la escuela?
 - ¿Por qué son los patrones de los copos de nieve son diferentes? Me pregunto ...
 - Bueno, diferentes patrones, que cuenta con la cristalización de agua, dependiendo de la química ...
Ella lo miró a los ojos. Reproche se veía así, sus palabras ha quedado atascado en la garganta y no escuchó.
 - Eres tan inteligente que a veces me odio aterrador para ti es. Usted sabe, yo vi hoy aquí. Los patrones de los copos de nieve dependen de los pensamientos de las personas que ahora viven aquí. Cuanto más a la luz de los pensamientos y sentimientos, los patrones más hermosos. Y cuando más triste o desagradable, o cansado, o simplemente cansado, entonces el suelo se esparcían "grupa". O lluvia con nieve se convierta en tierra bajo sus pies.
 - Bueno, entonces, vamos siempre pensamos positivo?
 - La principal cosa que todo es amor. Un amor es más fuerte que diez quejas.
 - ¿Por qué esta matemáticas?
 - No te hagas el listo! El agujero! Vamos a todo amor infectan?
 - Es como la gripe
?  - Esto no tiene sentido. Te voy a mostrar ...
Sus terciopelo cálidos labios rozaron ...

Afuera, la lluvia seguía golpeando. Gato dormido y ronroneando de placer vieron sus sueños de felicidad gato. Velas de estearina goteaban patrones de refuerzo transparentes en las botellas, interpretando el papel de candelabros. Los pensamientos fluían junto con velas, lenta y suavemente solidifique. Y la cerveza se acabó como el mal. Y las palabras de otra historia, como que no quieren aparecer. Se fueron, pero torpe. Como Solitaire de mal humor. O abalorios bordados con manos temblorosas.

 - Cariño, traer una toalla
. Él recuerda claramente que mañana. Hasta el último detalle. Entró en el cuarto de baño. Se puso de pie en la ducha con el pelo mojado y los cortes frescos en sus manos. Ni siquiera había notado el cambio en sus ojos. Ella se limitó a sonreír como siempre. Cogió una toalla. Él la tomó de la muñeca.
 - ¿Qué es lo
? Ella bajó los ojos y enderezó su
brazo  - Ya sabes ... Es difícil de decir ...

Entonces había un hospital y dos meses de tratamiento para la adicción a las drogas ... Noches sin dormir en la casa y muchas horas de conversación con los doctores. Y aquí. Debería estar claro ahora para volver. Y él es. Compré flores y coloque las velas en un nuevo apartamento. Y esperé bajo el ruido de la lluvia y Sinatra ...

Llame. Abrió la puerta. Más allá del umbral se puso de pie en el impermeable de color rosa brillante y un pañuelo en la cabeza afeitada. Pero los ojos eran del mismo tipo diablillos curiosos ...

Yo me cantan una canción del cielo sobre tu cabeza. Canta. Yo lo vi. La profundidad de su indescriptible. A veces con una cálida lluvia cae. Y a veces nada en absoluto. Me Hablar de los prados. Esmeralda encantos de hierbas, de modo que la cabeza da vueltas. Dibújame las piedras de sus montañas y el flujo sin fin de los ríos. Me susurro de cuevas y tesoros escondidos allí. Pero no me hables de la droga. No hables de ilusiones. Porque yo quiero vivir en este mundo con usted. Cálido y cerrar. Y disfrutar de su respiración ...

© Antti

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable