Los cascos de mis antepasados.

Pequeña tortuga verde con inquebrantable tenacidad bob la cabeza en la pared de un acuario sucio.
 - Los cascos de mis antepasados ​​despiadadamente pisoteados extensiones del desierto de Gobi! Y yo! A! YYA! Estoy sentado aquí como Durra y ni siquiera puedo cagar donde quieras! Para cagar -Konchay pizdyuk Ryzhyi !!! - Solución de error gritó con notas histéricas
. Gato rojo enterrado con calma en una pila de la alfombra fresca, se estiró y perezosamente levantó sus ojos verdes en el acuario.
 - En primer lugar de sus antepasados ​​no tenían cascos. Tentáculos máximo. gygyt. - Gato culo engreído dio una palmada en la mesa junto a la jaula y se puso a lavar. - En segundo lugar, dejar de gritar, oídos marchitez. Un bebé tercero - gato olfateó y trajo la cara al cristal - tonto.
En esta nota significativa, animal de la pata débil rayado en la pared, se volvió y cayó suavemente al suelo.
-Byyyydloooo !!! - Solución de error chilló. - Puto Marginal! ¿Cómo te atreves ?? Yo soy mayor que tú 4 veces! Y usted !!! yo !!! - No Tortuga. - Loco !!! Sí, soy una mujer!
 - Y no soy puto. - Gato volvió. - Bueno, una mujer, entonces un tonto. Uuu, Tortilla mierda. -kot vil rió y se fue a la cocina.
 - Yo no ... Tortilla - bug susurrada impotente. - Yo Cleopatra ...
Pero ella no tiene a nadie escuchó.

Ramsés, ocho gato rojo, tormenta patio mendigo y un favorito de los gatos del distrito frotaron contra su amante pierna y expresivos ojos se clavaron en la ventana. Estaban esperando por él. Saltando suavemente sobre el césped, extendió la mano y en silencio remó a un puñado de gatos que cavan en un contenedor de basura.
 - RRRRRRRGAVBLYAD !!! - De repente ladró una vez detrás de ellos
. Gatos, gritaban histéricamente, rehuido en diferentes direcciones.
 - Gyya-gagagagaaaaa - Pretty relincho Ramsés. - No molestar, lo hago.
Caudle lentamente comenzó a arrastrarse fuera de sus escondites.
 - Rams, maldita. - Viejo, gato manchado con oreja rota crispar la punta de la cola, era lo primero. - Bueno, podyabyvat realmente Jam. haces galerías nehuy? Soy viejo gato ... y yo puedo dar el roble de una vez. - Manchados con nerviosismo sentó, dispuesto a romper en cualquier momento
.  - Sí, el Che no se puede hacer una broma, galerías ... - espolones estiramiento lujoso y imponente tendido cerca. - Vamos, dime, ¿qué tipo de cosas.

Cleopatra en el mundo Klepa, agotada, yacía en la cáscara y sollozos modificado las fotos de su vida. Ver estaba prácticamente nada. 20 años de edad, todavía niño inexperto, comprado en una tienda de mascotas, junto con el golpe contra el acuario y poner aquí en esta mesa, donde pasó doce años sin alegría. Hace siete años anfitriona plemyashka arrastró hasta la casa de los empollones rojos sarnosos Ramsés, haciendo la existencia de Cleopatra es aún más sombrío. Antes de que Klepov todavía a veces dejar que se arrastran alrededor de la casa, con la llegada de los espolones de dejarla parar temiendo ataques contra ella desde la naturaleza de error rojo. De hecho, los Rams no van a atacar, pero la mezquindad de sus preocupaciones propietarios mejor soportados, silbando y levantarse sobre sus patas traseras cuando una tortuga en su campo de visión. Gato de los Nerds ha crecido y se ha convertido en un idiota en toda regla. Horas prosizhivaya acerca de las células, dijo Klepov cosas desagradables, con lo que en repetidas ocasiones a romper las rabietas.
Sucedió en este tiempo. Y lo que no podía continuar.
Hace años -cientos pezuñas de mis antepasados ​​... - susurró con bug odio. - Me encargaré ssuka dulce vida. Eres mi poplyashesh. - Cleopatra murmuró y cerró los ojos. Necesitaba ganar fuerza.

- Sí ... Tengo los responsables! Realmente - la forma seca turd con las piernas! - Espolones tumbado al lado del gato blanco de la segunda entrada, y sus ojos brillaban con diablillos traviesos. Hizo una mala cara, infló sus mejillas y ojos desorbitados - tentáculos maih antepasados ​​pisoteados arenas del desierto de Gobi !!! - Él arrastró las palabras nasal, salvajemente rodando los ojos.
Gatita blanca rodó con la risa. - Sí Ramsiik jodido! - Ella gimió. - Perestaan! ¡No puedo más!
-Y Jefe de BAM steklu-! BAM! BAM! - Espolones rieron. - Una mala animales, respondo esas. - Se levantó, se sacudió - Está bien, voy a ir. Nos vemos mañana.
 - Vamos miel. - Pussycat lánguidamente estira y ojos brillaron. - Voy a esperar
.  - Sí. - Gato gruñó subir la tubería. - Ven
.
Cleopatra se había dado cuenta de que si una escalera para colocar más alto, que llegue a la parte superior del acuario. Las escaleras eran un tema favorito de intimidación Rams.
 - YYYY - relinchando ella - se habrían dado las ruedas. - Tortilla, Alla-op! PA beeegommmmarsh escaleras! - Yyiyiiiiyiiytitiiiiyyyfyyy - se estaba ahogando con deleite. Klepa no prestó atención a él y practicar mucho por la noche. Otro paso ... y se incrementa gradualmente la pendiente de las escaleras y subir, subir ... era necesario hacerlo.

Llegó la noche. Rams estaba tumbado en el sofá en la sala viendo la televisión con una anfitriona somnoliento plemyashka estaba en el país, nadie podía interferir con nuestros planes.
Cleopatra se trasladó hasta la escalera, la respiración se calmó y empezó a subir. Tortuga de caparazón inexorablemente bajó pies inquietos los resbale los pasos torpes, pero tercamente subió más y más, hasta que se sintió bajo los pies borde fría del acuario.
-Kopyta Mis antepasados! - -grazné Triunfalmente Klepa y cayó a través del tablero
. Rams cautelosos levantaron la vista cuando oyó un extraño tocar, escuchar por un momento se calmaron y suavemente saltaron en el suelo, se fueron a la cocina.

Esa tortuga gira sobre su indefensa espalda - no es más que un estereotipo tonta. Cleopatra ha sido largamente estudiado revoluciones sentado encerrados, por lo que ahora levantarse sobre sus pies no están hechos para ella sin problemas.
Klepa sacudió, y tratando de tomar el tiempo se deslizó en el rincón más alejado, donde había artículos de largo prismotrennye.

Un refrigerio ligero antes de acostarse, Ramsés se dirigió al sofá, pero, al estar en buen estado de ánimo, decidí una vez más para arruinar Klepov bajo sus narices. Tarareando para sí mismo, fácilmente abrió la puerta que daba a los pies de las habitaciones sin mirar a la jaula, se llevó a cabo en el centro de la habitación, deliberadamente levantó la cola, y ...
-Kopyta Mis antepasados ​​ssuka, pisoteando putos arenas del desierto de Gobi. - Antes de que los Rams era la nariz de Cleopatra. la parte superior de la cara cubierta brazalete rojo oscuro, con aberturas para los ojos, la pierna delantera brillaron amenazadoramente daga.
 - Klepa ... Klepushka, bueno, ¿qué estás haciendo ?? .. - Ramses frenéticamente retrocedió. fuerza lo dejó, temen el tráfico paralizado.
 - Llámame Rafael. - Cleopatra sonrió con ironía. - O Rafaella ... En general, a la mierda. Reza pizdyuk, si se puede.
 - Cleopatra Bueno, no es serio! por favor, vamos, no seas tan divertido! - Rams se apretó contra la pared y miró suplicante a las lágrimas de tortugas ojos brillantes. - Bueno, no lo haré más! Honestamente! No lo haré más! No boo ...

Cleopatra se limpió con cuidado la hoja en un mechón de pelo de gato, y lentamente se dirigió hacia el centro de la alfombra. Sentarse, ella disfrutaba apilados pila fuertemente olor y se arrastró de nuevo al acuario. Poner el libro sobre la mesa para que crearon una semejanza de la escalera, subió de nuevo en el acuario cuidadosamente daga oculta y un vendaje para un montón de hierbas y la satisfacción dibujada en la cáscara.
 - No nos importa insectos, tortugas súper ninja, cáscara de desgaste tales como camisas - jóvenes talentos - ja, ja! - Ella ya ronroneó medio dormido
.
"¿Todavía te preguntas - pensó ella, - ¿cómo es que en un rincón de mi habitación, tomó un vendaje con ranuras y una espada samurai ...»
? Pero la pregunta a ella para que nadie respondió.

© Común



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable