KI Chukovskij

Mi hijo está ahora en una edad que quería leer libros en la noche. Y, por supuesto, la más leídos autor de un KI Chukovsky. Pero cuando era niño no tenía ni idea de que inflamó la imaginación de escritor de los niños es capaz de inventar historias y frases de la que Stephen King es impotente muele sus dientes de envidia. Tomemos, por ejemplo, "The Stolen Sun»:
"Cangrejos Sólo gafas de ojos
En la planta en el enjambre oscuro »

Bueno, esto es un thriller de algunas chesslovo. Personalmente, me parece bastante terrible monstruo negro brillante de tres metros de largo, con los ojos en tallos meneo. En silencio se cuelan en la oscuridad (nota - no en la oscuridad, y fue en la oscuridad) a un hryas víctimas desprevenidas y medio humano! [NEXT]

"Sí, en un barranco detrás de la colina
Lobos aullando loco. »

Sí. Fue rabioso. Con los ojos rojos locos, con espuma blanca en los colmillos. Renunciar a toda la pesadilla de la risa ...

"Y en los picos del oso pantano,
Cachorros bajo trozos de madera Busco:
"¿Dónde estás, dónde te has ido?
O cayó en el hoyo?
O perros callejeros
Entraste en la oscuridad? & Quot;

Perros rabiosos, si alguien no entiende - este es el mejor amigo de los lobos rabiosos. Y viven en la misma oscuridad en la que los crustáceos suben monstruos de pesadilla. Pero ¿cómo se puede suponer por su propio hijo, que se rompió un perro? O se quiere decir con suerte?

"Oh Cómo duele". La apoteosis de sadismo y odio hacia todos los seres vivos. Ya de niño, he sido desconcertante frase:
"Mi conejito,
niño Caí bajo un tranvía!
Corrió por el camino,
Y cortó las piernas, »
¿Qué podría ser en la pista de tranvía? !!! Y ahora que los caminos no van, en cualquier momento, sólo por el ángulo puede saltar asesino tranvía y trata de cortar las dos piernas? Tengo cinco años de edad casi dorozhkofobiya no desarrollan ... Pero la continuación toca:
"Y ahora que está enfermo y cojos,
Pequeño Zainka mi! »
Sí ... cojo ... mamás !!! Está en su sin piernas !!!
Siguiente - peor:
"Y él dijo: ¡Cómo duele" No importa!
Déle un minuto aquí!
Yo le coso una nueva pierna "

Nueva pierna, ¿has oído? Eso es viejo en alguna parte poher, mintiendo en los tranvías, para asustar a los contratiempos viejas señoras. Un Aibolit tan fácilmente fuera del congelador y tira de los demás cose las piernas. Hilo grueso. Sin anestesia. Gritando y rebosante de sangre de las arterias pererublennyh zaychonku. Y cuyos pies, quiero preguntar? Estábamos de otros pacientes que son menos afortunados? ¿Cuántos cadáveres en tu conciencia, doctor?
"Él va a correr de nuevo, pero la pista & quot;.
Es de suponer que, antes de la próxima tranvía ...

"¿Qué es? Es
Sus hijos están enfermos? »
"Sí, sí, sí! Tienen un dolor de garganta,
La escarlatina, cólera verano,
Difteria, apendicitis,
La malaria y la bronquitis! »
Qué bueno que Korney Ivanovich limitado conocimiento de la medicina. Y sería de los niños pobres nazarazhal para que sean más fáciles de matar por piedad. Aunque estas enfermedades son suficientes para morir en 24 horas ... Una apendicitis vale. Tiempo no elimina - peritonitis y el párrafo!

"Barmaley." Sólo una cita:
"Pero el villano Dr. Dolittle suficiente
Y el fuego Aybolita lanza.
Y las luces y gritos Aibolit:
"Oh, me duele! Oh, me duele! Oh, me duele & quot!;

Jeanne d'Arc y Giordano Bruno se dedica ... El hedor a pelo chamuscado, crujiente estallido de la piel, el silbido de la grasa hirviendo. Las manos y los pies se suelen quemar hasta los huesos. La inconsciencia de choque no se produce por un largo tiempo. Por lo general, quemado antes de asfixia en el humo ...

Aibolit - historias de héroes favoritos Chukovsky. Eso es lo que está pasando en la imagen de la puerta de su casa apokalepticheskaya:
"Y allí, en la puerta, miserables multitud:
Patos Ciegos y ardillas sin piernas,
Rana delgada con un estómago enfermo,
Cuco manchado con un ala rota
Y liebres, lobos mordido. »
Patitos Ciegos aparentemente llevaron proteínas sin patas ... liebres, lobos mordidos: fragmentos de hueso que sobresale de las fracturas abiertas, cadáveres parcialmente cuyo cuero cabelludo, arrastrando las agallas hierba manchadas de sangre y heces ...

Hay versos de este autor que no podía escribir. Deja sólo el título. Es en sí mismo un golpe de genio: "Los erizos están riendo" (Hy-hy-hy ... Ser Más napasik ...)
Otro título: "Vuela en el baño." Sin duda, un error de imprenta. Debería ser: "muhahahaha baño» ...

Sobre los peligros de las drogas duras nos dice el poema "Glotón»:
"Yo tenía una hermana,
Ella se sentó junto al fuego
Y una gran esturión atrapado en el fuego.
Pero había osetёr

Cunning Y una vez más sumido en el fuego. »
Ciertamente el esturión del fuego no compitió, pero el hombre Negro en el apartamento una noche de sierra. Esto, se lo aseguro, será terrible.

Ahora, una pequeña prueba. No sé lo que guió Chukovsky Korney al recoger la rima, pero cuando leí en voz alta una parte del poema "Teléfono", la esposa de alguna manera siempre se ríe ... Sí, y me resulta difícil de leer correctamente. Y ahora intenta sustituir la palabra correcta en los huecos (mejor leer en voz alta):
"Recientemente, dos gacelas
Llamamos y cantamos:
 - ¿Es
De hecho
Todo quemado
Carrusel?

 - Ah, la mente, una gacela?
No queme el carrusel,
Y oscilación sobrevivió!
Solías, gacelas, no __________,
Y la próxima semana
Rode y se sentó a
En carruseles! »

¿Y qué pasó? Tengo el mismo ...

"Cucaracha" ... Un cuento de insectoide dominación, que se funda en los autores de la película "Starship Troopers". En las primeras líneas nos encontramos adivinar quién? No trate de adivinar.
"Y detrás de ellos cangrejos
En un perro cojo. »
Curiosamente, son los mismos tipos de cáncer y el perro, que "Stolen Sun" fueron cómplices del mal en el mundo, se arrastró en la oscuridad y desgarrado osos de peluche?

"Lobos
susto Comer entre sí. »
Recuerdo que cuando era niño dolorosamente trató de imaginar esta imagen. Incluso recuerdo esquemáticamente Kushan unos a otros lobos para entender cómo es esto posible. Se pone algo parecido Ouroboros. Y debido a que la acción se ha completado, "comemos". Eso es nada. ¿Dónde están los lobos comer? !!! Es algunas mikrokollaps espacio ocurrieron y skhopnulis a otra realidad?
Bueno, este rompecabezas dejará físicos. Pero permítame responder a los psiquiatras - es raro trastorno - por temor a comer al lado, que para usted ser? Después de todo,
"Pobre
cocodrilo Sapo ingestión. »
(cocodrilo pobres ... sí. Y supongo que el sapo de la felicidad iluminado viva digiere en el ácido del estómago ...)
"Y el elefante, temblor,
Y me senté en el erizo. »
¿Se siente lástima por el elefante? Ahora que lo sentía. También está de más para sentarse en un erizo era ... Y sólo ahora me doy cuenta de que hay que lamentar no nifiga elefante erizo ... ALGO kabzdets VEN !!! Su coño aplanado !!! 6 toneladas de carne en el hueso y el animal del tamaño de un gato ... no había nada ... para enterrar a su esposa e hijos no tienen dónde depositar flores ... Todo lo que quedaba de los pobres erizo pegado al elefante y culo obtrusilos diez pasos. Y dices ... Y lo estúpido es la inscripción de la lápida - "el elefante aplastado sacudiendo culo» ...
Por cierto, este es el elefante en el poema causó otra muerte. Igualmente absurdo y trágico. Y de nuevo, por la sencilla razón de que era incapaz de controlar sus propias emociones:
"Y la chica
elefante vestido Así famoso bailado,
Qué rubicunda
luna El cielo se estremeció
Y el pobre
elefante Me caí de cabeza sobre los talones. »
Quiero pasar por alto el hecho de que cayó en la tierra a la luna destruir todos los seres vivos durante millones de años ... Que sea simplemente un elefante ...

Volviendo a Dolittle. Recuerde, tuve la sospecha de que Aibolit contiene banco de órganos ilegal. Esta sospecha está creciendo solamente después de leer "Toptygin y Fox." Incluso podemos aprender un poco quién era el médico penal de los donantes:
"Se rió buena
Dr. Aibolit.
Oso tonto
El médico dice:

"Está bien, está bien, querida, estoy listo.
Quiero mucho colas.
Hay cabra, hay caballo,
Hay burro, mucho, mucho.
Te digo, un huérfano, sirves:
Al menos cuatro de la eliminatoria de la cola ... & quot;

Oso comenzó a probar las colas,
Oso comenzó a caminar delante del espejo:
Ese gato, el perro pone
Sí en Lisonku lado mira & quot.;

Saquen sus propias conclusiones ...
En los versículos Chukovskiy menudo aparecen villanos. ¿Y cuál es la manera más fácil para derrotar al villano? Criado en el coro generación superproducción de Hollywood grita: "Riego Kazlų !!!" Pero mucho antes de que Hollywood, este método de la victoria del bien sobre el mal predicado KI Chukovsky. Por otra parte, con un sesgo en el canibalismo.
Recuerda Barmaley cocodrilo devoró. Cocodrilo a su vez es oso roto. Hombre-araña antigua decapitado merodeador-mosquitos. Cucaracha viva tragado un gorrión.
¿Todavía cree que los libros Chukovskiy enseñan bien?

 - © yuhivoznaitskopipastil





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable