Zosia

Yo tenía una columna vertebral, para el primer año de uni!
Apodo Zosia.

Y fue él pastayanny mal.

Una vez hemos pasado el concurso de seguridad de la vida y de orientación deportiva.
Ellos fueron precedidos por una serie de conferencias, por lo que todos ellos pasaron.

Zosia mañana ha llevado extrañamente todo el tiempo para oler y parpadeó como si quiere estornudar. (Ahorro de energía Stsuko arriba)
Debo decir que nos sentamos en la misma mesa (por lo general komchatke,
Pero la maestra decidió que shta ahuenno spartivnye y resistente y nos colocamos en la primera fila a la derecha en contra de sus caras (¡Qué amarga es sobre este pozheleete !!!!))
En general, hablar en algún lugar en la segunda mitad de la pareja, el profesor con entusiasmo nos dice acerca de la radiación, y luego me mira Zosia y entiendo que ahora
viene el verdadero jodido (aquí está la corona de la creación Blia micro-roentgen),
A mí me parece de su plan era ir a explotar por exceso sopley.No a Zosia algo salió mal y estornudó !!!
(Todos han visto la película "Backdraft" por lo que su mocos actual) Su nariz ha lanzado una velocidad de 1000 km / h, 1 kilogramo de moco por lo menos.
(Debo rendir homenaje a Zosia tuvo una buena respuesta y es todo el asunto atrapado en la palma como un jugador de béisbol).
Y ahora una escena de la película de Clint Eastwood: Zosia se sienta en la mano todo el huinya, frente al profesor (no sólo Ahuevshy, y con la cara de un vagón de tren burra traer una bomba nuclear)
Ellos están buscando el uno al otro, y no dicen nada.
¿Qué crees que sucede después "Nea no adivinó! Él no tirarlo debajo de un escritorio o en un pañuelo o incluso el maestro o yo. »
Con el fin de no perturbar el ambiente de paz en el aula, la decisión Zosia Aceptado para regresar al lugar de la dislakatsii Snot original,
miró a su lado, él hizo un sonido como "Gee-Gee" y por lo tanto es la gestión de aspirado por eso y emitió. Me acosté padstalom nerviosamente crispar como risa epiletik no pude.
Prepad Ahuel para que diez minutos dejó de fumar en la cabeza kochaya carretera y risitas. Y zonok soobravshis rápidamente me deshice de la uni.
Otra pareja que no habría sobrevivido.
El maestro no tuvo en cuenta los errores del pasado y nos dejó en la primera fila.
Atrás han quedado los días! va la misma conferencia exacta suficiente sobre los gases.
Entonces sluchaetsya terrible. En Zosia deja de escribir pluma de gel y estestvenoo intenta soplar en él y ...
Sí, Owned! monstruo viscoso en libertad una vez más, sólo que ahora divide la barra de la manija que salen de su boca Zosia, me nachinaetsya histeria,
pero cuando Prepad cabeza povoravernul a Zosia, volví a ёbnulsya tabla almohadilla. En la cara del maestro se ha escrito (Blyat! No he dormido durante horas atormentado por pesadillas sobre el moco ozhivshuyu, y luego ante los ojos de un cruce entre un Shar-Pei con un cyborg), incluso derramar una lágrima.
En EN Zosia se encogió de hombros y otra vez tanto en la pista sacó todo de nuevo.

Nunca no prepad reparado máscara Zosia con el texto "dick sabe que podemos estornudos y zahlebnёtsya»

Fin de la historia es la siguiente: el profesor tomó unas vacaciones, me perisel a la final de la audiencia, porque era un gran Chur Stresa y Zosia ganados en las competiciones.

Modest.





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable