Mejores fotógrafos publicitarios del mundo. Parte 2.

Algunos fotógrafos han tenido éxito en la publicidad impresa de arte de alto nivel artístico más que otros. Ellos no sólo han estado haciendo algunos grandes tiros de impresiones, cambian los estándares, elevar el nivel y mover toda la industria hacia adelante. Te traemos la segunda parte de la colección de los mejores fotógrafos publicitarios del mundo.
Parte 1.







1. El fotógrafo Vicente Dixon.

2. El irlandés de nacimiento, este brillante fotógrafo firmemente establecida en Nueva York, pero su residencia permanente no importa, porque él es un verdadero ciudadano del mundo.

3. En una extensa lista de clientes Dixon Vicente (Vincent Dixon), un fotógrafo profesional que se especializa en imágenes publicitarias, tales empresas de fama mundial como Absolut, Coca Cola, Microsoft y Perrier.

4. Su trabajo con frecuencia envidiable aparecer en las páginas de la revista Newsweek, Vogue, GQ y otros libros de divulgación, y los estantes y paredes del apartamento de Nueva York se adorna con premios Vincent y los certificados de los más prestigiosos concursos internacionales de fotografía.

5. El fotógrafo Vicente Dixon.

6. El fotógrafo Vicente Dixon.

7. El fotógrafo Vicente Dixon.

8. El fotógrafo Vicente Dixon.

9. El fotógrafo Vicente Dixon.

10. El fotógrafo Vicente Dixon.

11. El fotógrafo Vicente Dixon.

12. El fotógrafo Vicente Dixon.

13. El fotógrafo Dmitry Danilov.

14. La mayor parte de las obras de Dmitri Danilov (Dmitri Daniloff) quieren considerar indefinidamente. En conjunto, se convierten en un remolino de bienes, que esperamos que retrasar en un mundo único e interesante que crea este profesional.

15. Cvoimi raíces rusas Dmitry Danilov obligado abuelo.

16. "Mi forma de publicidad ha tomado 5 años. Traté diferentes áreas de la fotografía. Me encanta la foto de la publicidad. Porque me gusta trabajar con la idea, el concepto, y no sólo para crear bellas imágenes. Es un canal para la transmisión de ideas. "

17. "Yo no aspiro a crear su propio estilo de duro, tratando de transmitir la idea tan buena como pueda. Trabajando en estos principios, también evitar el peligro de copias de sí mismo. "

18. "Lo más importante para mí - la creencia de que la post-producción será perfecta, sin fisuras. Sólo de esta manera puede dar una imagen realista, que la gente ni siquiera pensar en algún tipo de procesamiento de estas fotos. "

19. "No consumo 3D, sólo funcionan en Photoshop. Cada artículo que se ve en las fotografías era, de hecho, se quitó una manera u otra. Muy a menudo, yo uso el modelo real, como una serie de insectos en la cama para el que fue creado escorpión muñeca. Entonces tomé el pequeño insecto, y luego impuso su característico "textura" natural en un modelo artificial. "

20. "Durante más de cinco años, mi retocador - Christophe Huet. Él es el único en quien confío ".

21. "A menudo los clientes vienen con la idea, pero esperan y mi contribución, que puede ser y ofrecer un concepto completamente diferente, y simplemente ajustar su dirección. Depende de la relación con la agencia. Algunos están esperando el concepto para mí. Cuando hay una larga historia de cooperación, que pueden confiar en mí. Y nos pasamos mucho tiempo pensando en el intercambio de ideas ".

22. El fotógrafo Dmitry Danilov.

23. El fotógrafo Dmitry Danilov.

24. El fotógrafo Dmitry Danilov.

25. El fotógrafo Dmitry Danilov.

26. El fotógrafo Dmitry Danilov.

27. El fotógrafo Dmitry Danilov.

El fotógrafo Nadav Kander 28 ..

29. Nadav Kander (Nadav Kander) - uno de los más famosos fotógrafos de nuestro tiempo.

30. Es conocido y apreciado en todas partes, aunque un poco asociada con foto: fotógrafos profesionales y aficionados, editores, artistas, representantes del mundo de la moda y, por supuesto, la gente creativa.

31. Nadav - impresionante mnogostanochnik, y él lleva un montón de cosas diferentes, y todo lo que puede que fotomire, francamente, una rareza.

32. Escribe libros sobre fotografía, organiza exposiciones.

33. Otra característica de Nadav Kander - su apertura a la gente. Por lo general, los fotógrafos prefieren esconderse detrás de su trabajo, y Nadav gran placer hablar de sí mismo y de su obra. Lo principal en la que dijo que la intención y la comprensión de la audiencia del autor - hay dos cosas diferentes.

34. En una entrevista, dijo: "Esta riqueza semántica de mis fotos - que está en el ojo del espectador, ya sea crítica o simplemente una persona común mirando mis fotos. El más importante es que mi trabajo para hacer preguntas. No contesto preguntas. Mi trabajo no es por eso. Es más o menos acerca de los sentimientos. La insatisfacción. No estoy tratando de hacer que la gente se siente de cierta manera. Por lo tanto, la riqueza semántica ... yo diría que el valor depende de la otra. Emoción - de mí ".

El fotógrafo Nadav Kander 35 ..

El fotógrafo Nadav Kander 36 ..

El fotógrafo Nadav Kander 37 ..

El fotógrafo Nadav Kander 38 ..

Fuente: bigpicture.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable