¿Por qué en Moscú se puede aparcar en las aceras

Francamente, la respuesta a esta pregunta que tengo. Sin embargo, puedo decir que el poder de la capital encontró una solución muy original al problema de aparcamiento en el centro de la ciudad.





Está fuera de la estación de metro "Mayakovskaya" esta mañana. 12 de septiembre. En algún lugar polvosmogo ...



Y se puede decir, el corazón de la ciudad - Plaza Pushkin. Entre ellos - a 800 metros ya 12 minutos a pie
.


Y siempre me ha gustado caminar por Tverskaya en este lugar. Pero hoy he visto algo de lo que era un poco incómodo.



Por supuesto, pensó inmediatamente en Ilf y Petrov: "Las calles de peatones, automovilistas pasaron a poder. Puente se convirtió en el doble de ancho aceras estrechas con el tamaño del paquete de tabaco. Y los peatones se hicieron corrillo miedo a las paredes de las casas ... »



Es decir, si las aceras anteriores ya se ha realizado, ya que marca el aparcamiento -. En la acera



Y aquí - el banco. En el medio de la marca. Por favor, vuelve claro cómo el coche caerá aquí, si alguien va a estar sentado en este banco. Y viceversa.



Entonces se hizo evidente (y me llamó la atención una vez más por la forma sabiamente estamos organizando el espacio de la calle): diseño de publicidad no permite el coche para conducir, por lo que no - se le permite sentarse relajarse peatones. Exactamente - entre los dos coches
.


Estoy de acuerdo - para encontrar una plaza de aparcamiento libre en el centro de la ciudad - un problema, pero para resolverlo tan ...



Y este no es el parque - que es el aparcamiento. (Recordemos que el tiempo - 07:35)



Y eso -. Conveniente



Anteriormente, un adiós tan atrevido a menos scooters ...



Otro de Ilf y Petrov: "En una gran ciudad Los peatones son una vida mártir. Para ellos introducen cierta gueto de transporte ... »



Pero se puede imaginar con toda la dignidad aparcó el dueño de este vehículo ...



Pero esto es Tverskaya -. La calle con un enorme flujo de peatones



Y si no había marcas - no habría los que no les importa ... Pero como se marca - la pregunta ya no es relevante. Apenas marcan -Así como debe ser ...



La gente como ovejas sean montón silencio, pero esperan pacientemente su turno para meterse en la ranura vacante ...



De alguna manera tenemos tan ...



Así es como se muestra preocupación por la gente ...



Tal vez se trata de una nueva democracia como Rusia ...



Esto es, por decirlo así, hermano Pushkin! ..



Fuente: ptychnik.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable