Abuelo, maquinilla de afeitar y Fritz.

Uno de mis dos abuelos - Leonid Brezhnev. La guerra terminó con el rango de teniente mayor.
En el "camión", "Studebaker", "Jeep" y de "Dodge" pasaron "finlandés", "forma de vida", el saliente de Kursk, etc. 45a de mayo se reunió en Königsberg. Hasta el final de la vida - la canción favorita: "Ah, el camino ..»

... Uno de estos días que examinan la basura acumulada en el apartamento, la madre se explote en la luz de mal gusto, pero aún mantiene la apariencia muy valiente, caja de lápices de cartón. Al final resultó ... navaja.

A primera vista - la navaja de costumbre, que los hombres vozyukali furiosamente Bryl a sí mismo en la brecha histórica entre la pérdida del arte dub hacha rastrojos y la invención de un estadounidense Gillett "bezopaski." Obchno algo que por lo general ... Sí, muy memorable. Abuelos. Trophy. Solingen ...

... En los días de antaño, cuando los árboles eran grandes, su abuelo - la vida, y yo fuimos debajo de la mesa y en el grande y el pequeño, Leonid Brezhnev declaró con orgullo que esta es la navaja a él como una vida salvada. Los detalles de este evento, aprendí mucho más tarde, ya de su propio padre. En volver a contar Batey fue así.

Temprano en la mañana del tercer día o cuarto día después de la captura de nuestra Konigsberg, es decir, El 12-13 de abril, la 45a, un teniente mayor valiente de la Guardia 2º Ejército de la Guardia tercera Frente Bielorruso Lenka decidió afeitarse.

Dicho y hecho.

Abuelo prepara la toalla, vidrio, brocha de afeitar, recientemente encontrado en la navaja mansión quemada ... y entonces se dio cuenta de que el agua cerca a la mano y allí.

No - será.

¿Cómo fue el - con pantalones y camisa - teniente mayor cogió una navaja de afeitar (a los vecinos con recursos "expropiado" en ausencia del propietario) y divertirse crisol basculante, se dirigió a la Pregel. Cabe señalar que los abuelos avtobat en este momento presentado cerca de la estación de tren / tren destruido, así que fue hasta el río - de dos escupitajos. Alrededor de las tropas soviéticas observaron un atasco y abuelo ni siquiera se molestó en tomar un revólver lo ponen.

Ruinas, ruinas, cráteres, ruinas ...

Por último, aquí está el río con bombas permanentes espaciadas tres hojas al paramento de piedra. Padre se inclinó agua bombín cherpanul, se enderezó y ... estupefacto. En tres pasos de él, mirando el rostro completamente cubierto y sucio, Fritz era enorme, con mosca desabrochada.

Y Ssali.

Bajo el brazo derecho pegado el barril de la máquina. Bajo la izquierda -. Un cinturón con dos frascos
Estaba claro que los alemanes no son demasiado informal encuentro trajo emociones alegres. Al parecer, en los últimos días se había escondido en algún lugar de las bodegas y las alcantarillas, y también recibieron utrechkom para el agua ... Y al mismo tiempo - para aliviar.

... Otros eventos se desarrollaron rápidamente. "Oh, no perra terminado ..!" - Gritó el abuelo, con la esperanza de atraer la atención del grito patriótico de su. Fritz lanzado pipisku y tiró de sus manos a la máquina. Mi abuelo se encontró con bombín vrazhin. Fritz se tambaleó, enredado en el movimiento hacia abajo sobre sus rodillas y se bajó los pantalones. Al darse cuenta de que tenía algo de todas las armas con ellos - único producto glorioso maestro Solingen Friedrich Shlempera, Lenka vzdel militante de afeitar y el tigre saltó Deutsch.

Vino corriendo después de cinco minutos en el op estera y el Ejército Rojo fue capturado imagen completamente idílico: un alemán con los pantalones abajo en la espalda a la atención, no se olvide de sacar el equipo de manos "Hyundai hoch". Al postrado Fritz sentó con orgullo Lenka, agarre firme cayó en una puerta de estupor de la mano izquierda sobre la cabeza del pene y derecha afilado de cuchillas de afeitar pritisnuv en la raíz de la aria polla. Los ojos, dicen, los alemanes eran completamente loco ...

Así que mi abuelo capturado jefe corporal del enemigo.

Lyonka para la hazaña inmortal incluso algo galardonado. Y, al mismo tiempo - abofeteado un poderoso "mecha" para paseos solitarios sin un arma de servicio. Sin embargo, esto no impidió que su abuelo hasta el final de la vida para pensar en lo sucedido con un sentido de profunda satisfacción. Sin embargo, el tradicional encuentro de la posguerra de los veteranos con el abuelo pioneros casi no invitar a ... Todo el mundo en el pueblo sabía que el ex teniente mayor de la Guardia de la historia generalmente se inicia con la frase no es calibrada pedagógicamente: "Toda la guerra era ... lágrimas y alegría ... Yo aun -Que uno para Fritz pene atrapado! .. »

Eso es todo lo que era. Ahora, tenga esta afeitadora legendaria en la mano y me acuerdo de mi abuelo - un alegre, incluso en su setenta y más relámpagos imprudente y listo "para dar tyk" cualquier municipio alborotados ... Cool tipo era, ¿qué podía decir. Supongamos que él ... Y me escondo la navaja de distancia. El hijo menor crece - se le dio una reliquia. Let recuerda su bisabuelo - el héroe.

© community.livejournal.com/bce_6blvalo/161461.html



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable