Resaca Frosty, foto de la Navidad cómica!

Antecedentes: Después de un total de licores todo se despertó por la mañana en la otra casa, la resaca aún no ha comenzado realmente, no todos tienen el tiempo para recuperar la sobriedad! La cerveza era poco y bebió en cuestión de minutos. Creo que no hay necesidad de explicar que en estos momentos por la cerveza puede estrangular))) Todos ellos comenzaron revolvieron en sus bolsillos, con la esperanza de encontrar al menos algún centavo, al final encontramos unos 30-45 rublos.

Se plantea la cuestión de quién iría a tomar una cerveza! Decidimos que todos seamos honestos: ¿quién pierde en el juego, se va a tomar una cerveza y los cigarrillos ... en calzoncillos! De todos modos con una resaca no les importa lo que está en la calle. Y no es el comienzo de febrero, como se vio después de la helada! Y el diablo me atrajo hacia el juego de cartas para jugar. Ehh ... Bueno, eso: un hombre dijo - hombre hizo! (2006, principios de febrero)

01 - Ya se fueron a la entrada, que muestra cómo han recogido pequeñas cosas!





mostrar que los pantalones rasgados ...



primeras palabras fueron como ... bueno, b;% será !!! Th ustedes eh, comió% !!! TTN morir !!!



entrar en el establo ... ECONOMÍA congelación! ZHUUUT! honestamente, honestamente ...



llegamos a la parada ... frente a la coordinación del cuerpo ... reduce todo ...



AAAAA !!! DONDE MIS HUEVOS !!! No me siento ellos !!! ((((



BL№; Ab !!! Chicos aquí no tienen tales cerveza barata !!! Y Java LUZ !!! (((((



tratando de hacer bromas para mantener el calor ...))))



STRING para la abuela hizo ... fotógrafo reptil tarde ...



chicos tengo un quiosco en el que podemos ver es th!)))



en este momento miserables pizarra no pudo resistirse a un tal gesto y rezhil lágrima ... (((en adelante, se trasladó en los esquís ...



mover ambas piernas paralizadas manos ... zamerli ... y no doble!)))



en un puesto ... vendedora gritó algo así como / Th idiota !! / / los huevos también congeló !! / Pero yo os digo que se calme la mujer disparamos una comedia de cine ... ven ... dicen pronto en las pantallas !!!



MISHSHON COMPLETO !!! ya ... el frío !!! porque conmigo CERVEZA !!! y Java)))



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable