Gente guapa en las mejores fotografías de Bruce Weber

Su obra maestra trabaja críticos escribieron: ". Dios creó a Adán, pero sólo Bruce Weber le dio un cuerpo»

Les presento a sus increíblemente sensuales, impresionantes retratos.





Su fotokareru Bruce Weber (Bruce Weber) no comenzó como fotógrafo y como modelo. "Me convertí en un modelo porque quería ver cómo las fotos que yo admiraba," - dijo Bruce más tarde. Y ver lo que era en realidad - baste decir que su propio tiro Richard Avedon. Con la experiencia, Weber comenzó a fotografiar a sí mismo, pero su camino al Olimpo fotográfica no siempre ha sido un lecho de rosas -. Que tuvo que ser bastante golpear codos



"A nadie le gustaba mis fotos, que nadie podía entender por qué me tomo fotos de hombres" -, recordó. El primero en reconocer en él un talentoso fotógrafo, Diane Arbus era un fotógrafo: "Conocí a Diana cuando perseguí más que problemas ... y era uno de los pocos que le gustaban mis fotografías. Ella me aconsejó ir a cursos de fotografía Lisette Model ».

Cabe señalar, grandes retratos de las mujeres son también una parte importante de la cartera por Bruce Weber, entre ellos un lugar especial está ocupada por los famosos calendarios de fotos "Pirelli" en 1998 y 2003.

El legendario fotógrafo ha creado una serie de fotografías de personajes famosos.

En la foto - su favorito
Kate Moss


Brad Pitt en 1992



James Franco




Heath Ledger
Marion Cotillard



Natalia Vodianova



Madonna



El actor Michael Fassbender



Sean Penn

Pamela Anderson

Robert Pattinson



Bruce Weber ha hecho una enorme contribución a la fotografía de moda. A pesar del hecho de que nunca participa en foto-proyecto social, sus obras no son estáticas, están llenos de dinamismo y naturalidad, que nos hace tanta falta en las fotografías en las revistas de moda modernas.



Es difícil no darse cuenta de una relación maestro especial al piso fuerte:. Las mujeres en sus cuadros un aspecto natural, que son hermosas y sexy, mientras que los hombres siempre están rodeadas de un aura de misterio, un cierto distanciamiento y hasta una colina



Disparo de una sesión de fotos, que dirigido por Bruce Weber para el primer gran éxito: en 1983 tomó fotografías de la ropa interior de la publicidad de Calvin Klein hombres. Según los críticos estadounidenses de este anuncio y hasta hoy sigue siendo la mejor publicidad de fotos de lencería en el mundo.

Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable