Características ocultas del portal YaPlakal

Por lo tanto, no es ningún secreto que durante un tiempo, por toda una coincidencia salvaje y malentendido, yo estaba en la lista en las filas del sitio de administración como la desinformación.
Yo no digo que yo era muy feliz, pero nada de que quejarse realmente. Posición Desinformación aunque inocente (como un empleado de un banco), pero aún así, y el acceso a algunas funciones ocultas del portal es la desinformación.
Desde que asumí una suscripción a revelar estas funciones ... pero no recibos de suscripción (Vail, el ruido, lo siento ...)
Decidí que los usuarios normales serán muy interesante y útil para tener acceso a las funciones ocultas del portal. Creo que esto aumentará la eficiencia y el beneficio de permanecer en el portal.

Oportunidad Ocultos №1 [NEXT]
Aparece pulsando "espacio» + «Ctrl + W» durante su estancia en Yap (la ventana debe estar activo).
Una vez que suelte el botón y cerrar la boca por la sorpresa, pulsando el botón derecho del ratón, tendrá un menú que es como en la figura. Creo que todo se desprende de la figura, si algo no está claro, escribir en un personal, explicar.
Nota: La página puede llegar a ser más tenue (todo depende de la versión del navegador)





Oportunidad Ocultos №2
Aparece después de pulsaciones de teclas «Ctrl + Alt + Supr» y otra vez (por segunda vez) «Ctrl + Alt + Supr»



Oportunidad Ocultos №3
Al parecer, después de pulsar «Alt + F4» y otra vez (por segunda vez) & quot; «Alt + F4» & quot;



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable