Hellzapoppin Circo en el sur de la Florida

En esta increíble circo actuaciones le esperan tragafuegos, traga de espadas, yoga, capaces de caminar sobre vidrios rotos y más.







1. Marianne Magdalena, capaz de tragar espadas y fuego, un nativo de Suecia.

2. En la cinta cerca de Magdalen inscripción "nacido para perder". Ella dice: "Estamos aquí extraño. Y cada uno tiene sus propias razones para ello ".

3. Bruce Graves, el dueño del circo. "Intenté recrear la atmósfera de principios del estándar circos siglo XX", dice.

4. tatuaje "no se preocupe" de la "Guía a la galaxia" por Douglas Adams decora el pecho Chelsea Noupents. "Siempre fui muy tranquilo y oprimidos", dijo. "Decidí que esto es algo que hacer, llamar a ti mismo de esta timidez y la moderación. Centro de pecho - este es un lugar muy importante. Es por eso que elegí por sus tatuajes ".

5. Chelsea Noupents originaria de Nueva Orleans. Ella sabe cómo tragar espadas, caminar sobre vidrio y es el coreógrafo del espectáculo. "En tragar espadas, lo creas o no, no es gran cosa, demuestra el control de la mente sobre el cuerpo", dice ella.

6. Evelyn Frentik nativa de Helsinki, Finlandia. Ella puede tragar vidrio roto y caminar sobre ella. "Este es mi sueño hecho realidad para los niños", dice ella. "Siempre he querido huir de casa para unirse a un circo ambulante. No estoy acostumbrado a sentarse y esperar, pero hay el vidrio es muy interesante ".

7. El Sr. Bagglas, Bulldog Francés. "El Real decoración de nuestro espectáculo", dijo el dueño del circo Bruce Graves. "Con el fin de entrenarlo, tardó casi medio año."

8. Jay Lee Beth de México. "I - fuego devorador y illyuzionistka", dijo. "Yo solía trabajar mimo en Dallas, pero luego decidí unirme al circo Bruce."

9. Dirección por Jay Lee Beth. "Bruce me enseñó lo básico de trabajar con el fuego, y todos los trucos que inventé yo mismo", dice. "Trabajar con el fuego, debe convertirse en una única, nadie como usted debería ser capaz de hacer su discurso totalmente único."

10. Graves pone de palomitas de maíz de grano sus fosas nasales y los empuja a través de los ojos. "Es muy difícil. Yo fortalecer los músculos para empujar conductos lagrimales grano. Cuando empecé el entrenamiento, he usado un grano de arroz, que son más pequeños. Pero el arroz no se puede utilizar cuando se moja, se vuelve pegajoso. Tuve que empujarlo con una aguja, que era una vergüenza! ".

11. Demostrar el truco con un destornillador, que puso a través de la nariz, Graves falló un condón por la nariz y la garganta. "No quiero que mis hijos circo dio la presentación de costumbre", dice. "Quiero que seamos más parecíamos un grupo tocando rock."

12. Los Graves que escupen fuego durante su discurso.

13. Jay Lee Bet en una caja que traspasará espadas. Jay Lee Beit estar esquivando las cuchillas.

14. Jay Es Beit durante un discurso a la caja en la que se va a perforar espadas. "Tengo que acurrucarse en una manera especial, de una manera especial para torcer los brazos y las piernas para evitar la hoja."

15. Izquierda. Jay Lee Bet se ve fuera de la caja con las cuchillas. A la derecha - la actuación en el show.

16. Los visitantes están a la espera para el show comience.

17. espadas Glotatelnitsa y capaz de caminar sobre vidrios rotos Chelsea Noupents. "Lo más importante - para aprender a controlar los músculos de la garganta y el esófago. El punto aquí no es ni siquiera en los propios músculos, y en la cabeza ".

18. Glotatelnitsa Chelsea Noupents espadas durante la actuación. "Empiezo con un pincho, y luego tragar una espada, y luego - un taco de billar, y luego - una espada ardiente."

19. Jay Lee Bet traga globos inflados.

20. Absolutamente espectadores aturdidos del espectáculo.

21. "Me uní a este circo hace unos cinco meses", dice Evelyn Frentik. "Quiero ser el mejor Tsirkachka en el mundo, simplemente el mejor."

22. Marianne Magdalena acostado en una cama de clavos. "Después del espectáculo, la gente siempre está en condiciones de comprobar si las uñas reales, agudo ellos."

23. Graves pone un ladrillo en el estómago Magdalena, que se encuentra en una cama de clavos. "No te atrevas a probar esto en casa!", Advierte. "Lo que estamos haciendo - es muy peligroso. Usted puede obtener un daño grave ".

24. Graves Sledgehammer ladrillos de ruptura, que se encuentra en el vientre acostado en una cama de clavos Magdalena. "Durante cada truco hay un 10 por ciento de probabilidad de cometer un error", dice ella. "Lo principal es que el error no era muy significativo."

25. Evelyn Frentik con una bombilla, que ella va a comer durante el espectáculo. "Una vez había ingresado en el hospital debido a que cometió un error durante un truco", dijo.

26. Evelyn Frentik tragar vidrio roto. "Bueno para los dientes, nunca decaer", bromea. "Esta dieta es muy útil, querida!".

27. Dirección de Evelyne Frentik. "Una vez me corté, era un mar de sangre y esas cosas. Y fue terrible sólo la primera vez ", dice ella.

28. Evelyn Frentik pie sobre vidrios rotos. "Me gusta estar Tsirkachka", dijo. "Creo que mi más importante sueño de infancia hecho realidad. Me gusta vivir así ".

29. Marianne Magdalena capaz de subir escaleras, pasos que se afilan machete.

30. Glotatelnitsa espadas Magdalena.

31. Además de las espadas, Magdalena capaz de tragar perchas. E incluso de una manera especial a torcer ellos dentro de su propio cuerpo.

32. El creador del circo única tratando de transmitir la atmósfera del período todas las nociones de principios del siglo XX.

33. Graves, el dueño del circo, el autobús en el que la compañía de circo ambulante. "Esta cárcel fue un buen hogar para todos nosotros", dice riendo.

34. Chelsea Noupents humo y el estilo de su cabello antes de cada actuación ... En el fondo Marianne Magdalena y Jay Lee Beth.

35. Jay Lee Beth y Marianne Magdalena en el autobús, que se ha convertido en un verdadero hogar para la compañía de circo. "Estábamos acostumbrados a vivir así", dicen. "Estamos acostumbrados a tener que poner las cosas marafet e ir al baño en el autobús." Sin embargo, se nos pintamos, por lo general todavía en las paradas. "

36. Glotatelnitsy antorchas de fuego utilizadas cien por ciento algodón.

37. Chelsea Noupents estilo de su cabello antes del show.

38. Evelyn Frentik Jay Lee Beth, Marianne Magdalena y Chelsea Noupents, circo actriz Hellzapoppin.
Fuente: pnikonov.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable